Line 6 Helix

Vicent
#4489 por Vicent el 04/05/2020
Me meto por casualidad en este hilo y veo que esta descatalogada la Helix... Estoy a punto de comprar una HX Stomp, no se si hay algún modelo al caer
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franz75
#4490 por franz75 el 04/05/2020
Podría ser que una vez acabado el stock, los conocidos jaleos de aduanas entre EE.UU. y China, y de rebote también con Europa, afecten a las cosas de Line6.
Subir
Tonyguitar
#4491 por Tonyguitar el 04/05/2020
Si, me he puesto a mirar y es verdad que cuesta conseguir la helix ahora, incluso estando la gente en modo ahorro por lo que pueda venir, he visto que hay muy poca oferta en venta de segunda mano, es un cacharro muy buscado, me recuerda mucho a cuando salio el axe fx1 que todo el mundo andaba loco por tener uno.
Subir
bender78
#4492 por bender78 el 04/05/2020
Buenas compis.

La Helix floor, hx stomp, hx effects, si aparecen en las principales webs, thomann etc.

Si que es verdad que la LT no aparece tan facil.

Igual es por rotura de stock de la LT o algo asi, me extraña que la descataloguen tan pronto.

Yo suelo leer los foros de gearpage de Helix y no se habla de que vayan a sacar una nueva version ni nada, se habla mas de las futuras actualizaciones que estan por venir.

Saludos :brindis:
Subir
Couso Ser
#4493 por Couso Ser el 04/05/2020
De donde coño os habeis sacao que estan descatalogadas????
Subir
1
Todoalonce
#4494 por Todoalonce el 05/05/2020
#4493
A ver...tampoco hsy que ponerse así, tony se hs referido a la Helix LT y yo la he buscado por Thomann y pone que el producto ya no se encuentra en catálogo. Por lo tanto...descatalogada. Tu muestras la floor pero nos referimos a la LT.
Subir
Todoalonce
Couso Ser
#4496 por Couso Ser el 05/05/2020
Ah, ok ok..... La LT es un modelo más barato.... Sacarán algo entre medias del POD nuevo y la Floor. Algo por precio entre medias de las dos cosas y con calidad. Supongo
Subir
Tonyguitar
#4497 por Tonyguitar el 05/05/2020
pues si que es raro, igual es que se ha vendido mucho y esta agotada y pusieron lo de descatalogado, o quizas que no les interese fabricarla para vender la floor que es mas cara o versiones economicas que carecen de prestaciones, por que yo no entiendo mucho, pero la difernecia entre la lt y la floor ¿es mas el precio que las prestaciones de la floor con respecto a la floor?

La lt se ha vendido como churros, parecia ser que tenia la mejor relacion calidad precio de las multiefectos de alta gama y de ahi que habran dicho que quien quiera una de las buenas, que pague la floor y el que no que se quede con algun modelo asequible de esos que estan por debajo, pudiera ser eso.
Subir
Couso Ser
#4498 por Couso Ser el 05/05/2020
Tonyguitar escribió:
la difernecia entre la lt y la floor ¿es mas el precio que las prestaciones de la floor con respecto a la floor?
a parte de las pantallitas de cada pedal, tiene más envios y retornos, mayor capacidad de ruteo, mayor entradas de pedales de expresión y mas entradas específicas de instrumento, ya no hablamos del aspecto estético..... ahí es na. casi igualitas pero no. Eso si, sonar suenan igual
Subir
yodaferth
#4499 por yodaferth el 05/05/2020
#4494 Yo también pensaba como comenta Tony, de hecho en los foros de gear page se comenta que la LT se ha vendido el doble de la FLoor en Europa, en USA es al revés, que la descatalogan para el que quiera el de gama alta lo pague o se conforme con las de menos prestaciones.

Ya que la HX y demás solo llevan un procesador en comparación de las otras. Y el resto de la gama Helix, menos la LT igual.

Y con la salida del nuevo POD con el modelado de la Helix no me hubiese extrañado nada de nada, que descataloguen la LT.

Pero veo en el enlace a Thomann que si va a estar disponible en una o dos semanas (o eso pone); eso con subida guapa de precio a 990 pavos. Vamos de los 867 que costaba a 990; un buen pico, hay que recuperar terreno de la cuarentena y la caída de ventas.

Veremos, pero en un año o dos estoy seguro veremos movimiento por parte de Line 6, para reemplazar a la Helix, sobre todo, porque el modelado Helix se va filtrando a las gamas más bajas ya, y eso es signo de que algo se está cociendo. Por cierto la Helix en principio no se iba a llamar así, sino Quantum, lo mismo lo próximo que veamos de Line 6 se llame así.
Subir
xjeanx
#4500 por xjeanx el 05/05/2020
Yo creo que en thomann no la tienen por stock, veo raro que descataloguen la LT, pero bueno. Esperemos a ver, al no haber summer NAMM este año supongo que pondrán algo en redes sociales y demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo