Line 6 Helix

Todoalonce
#4513 por Todoalonce el 06/05/2020
Yo creo que van a subir la LT de precio.

En la tienda de mi ciudad, ya está a 1000 euros.

https://www.matguitars.com/es/multiefectos/9056-line-6-helix-lt.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jaguicar
#4514 por jaguicar el 06/05/2020
La han subido pero bien, acabo de ver el precio al que está en la tienda que yo la compré y la han subido casi 300 Eur!!!

No se a que se debe esta estrategia, no estan los tiempos para subir precios creo yo.
Subir
Tonyguitar
#4515 por Tonyguitar el 06/05/2020
Al final dejaran la floor como gama alta y las otras como modelos asequibles y la LT ira fuera,a mi no me extrañaria, la LT no deja de ser gama alta a un precio muy inferior que otras, que tampoco seran mejores que esta.

Los que pagasteis 700 euros pegasteis un pelotazo, los multiefectos de esta liga andan casi todos por encima de los 1000 euros y estos que no son tontos se han tenido que dar cuenta.
Subir
Todoalonce
#4516 por Todoalonce el 06/05/2020
En Madrid Hifi que es donde la veia más barata esta a 879 euros pero ojo...pone agotado. Veremos a que precio ponen la siguiente remesa.

La subida creo que vs a ser generalizada y es debido a que aunque las empresas esten cerradas por coronavirus, se generan costes fijos que no se ven compensados con las ventas porque no hay movimiento, luego...hay que recuperar subiendo precios.

Desde luego en Madrid Hifi, Thomann y la tienda de mi ciudad que no es pequeña precisanente la tienen agotada y creo que es por problemas de suministro

O esto...o hay algo más, alguna estrategia...
Subir
Todoalonce
#4517 por Todoalonce el 06/05/2020
Tonyguitar escribió:
Los que pagasteis 700 euros pegasteis un pelotazo, los multiefectos de esta liga andan casi todos por encima de los 1000 euros y estos que no son tontos se han tenido que dar cuenta.


Pues esperate, que además de esta subida no nos suba el gobierno el IVA a la vuelta del verano y le meta impuestos a las empresas. Que todo eso repercute en el consumidor final. Verás las Gibson jajaja

Porque esta cantidad de parados, pensionistas y los de las pagas vitalicias y recomponer las arcas del estado, tendrá que sali de algun sitio.
Subir
KeeMarcello
#4518 por KeeMarcello el 06/05/2020
#4516 que tal funciona madrid hifi?estoy detrás de la versión rack y la tienen 150 pavos más baratos que el tío tomas
Subir
maloso
#4519 por maloso el 06/05/2020
#4518 Yo he comprado muchas veces y nunca he tenido problema
Subir
ferargue
#4520 por ferargue el 06/05/2020
#4518
Yo también he hecho varias compras y funcionan bien, el envío es bastante rápido . En alguna ocasión he tenido problemas con algún aparato y aunque hay que insistirles me lo han reparado o mandado uno nuevo, a si que bien...
Subir
KeeMarcello
#4521 por KeeMarcello el 06/05/2020
Buenas,haber os pongo unas dudas y gracias de antemano por las respuestas y por el tiempo dedicado.
Quiero el helix rack,he leído el foro varías páginas y veo que poco se habla de su versión rack siendo más popular el formato pedalera.hay alguna diferencia de rack a pedalera aparte del fácil acceso a activar/desactivar/cambiar ?de hardware es igual a la hora de procesadores y demás no? Yo vengo de un eleven rack,creéis que es un buen salto el helix rack?agradezco la información y opiniones. Ah otra cosa,para presets hay webs de intercambio supongo no?alguna recomendación en concreto?
Subir
yodaferth
#4522 por yodaferth el 06/05/2020
Tonyguitar escribió:
si, te ponen cada nombre, que si mandarin, que si noseque y al final no sabes que es lo que estan recreando jeje, pero bueno, supongo que por decir:
"basado en un fender basman" ¿no hay que pagar, no?
Es que eso si lo usan en los manuales y en la descripción de los amplis.

Pero luego no pueden poner en la simulación el nombre real del ampli, por temor a las denuncias.

Yo lo que hago cuando sacan algo basado en la Helix y es más moderno me bajo el manual, por ejemplo, cuando metieron todos los efectos de las series M y de los POD me bajé el manual del HX effects y ahí venían las descripciones de todos los efectos que metieron como legacy.

Así me voy enterando en que esta basado cada cosa.
Subir
2
Tonyguitar
#4523 por Tonyguitar el 07/05/2020
#4517 eso seguro
Subir
Tonyguitar
#4524 por Tonyguitar el 07/05/2020
#4522

Muy buena idea esa, yo tengo guardado el manual que pusiste aquí el otro día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo