Line 6 Helix

Couso Ser
#4525 por Couso Ser el 07/05/2020
amparopino1983 escribió:
que tal funciona madrid hifi?estoy detrás de la versión rack y la tienen 150 pavos más baratos que el tío tomas
Madrid hifi tienen buenos precios, pero un servicio postventa PENOSO. Si no te da guerra lo que les hayas comprado genial, porque fijo que te has ahorrado algo de dinero, y tienen casi de todo..... pero como tengas algún problema la has cagado pero bien.... A mi personalmente me han llegado a perder un pedido y darme una solución un mes más tarde cruzando los dedos para que me devolviesen el dinero, y la última se tiró un switcher looper defectuoso casi tres meses en "observación" en el servicio técnico....... y me tocó ir tres veces aposta a la tienda física a preguntar por el porque ni el servicio técnico sabía nada ni me ofrecieron una solución, hasta que pude tratar en persona con uno de los gerentes, y me repuso el aparato defectuoso por uno nuevo insitu, sin abonar nada, pero TRES MESES TARDE..... y tres viajes de 120KM cada uno. A si que,,.... tienen buenos precios? rotundamente si. Tienen de casi todo??? si.... Servicio postventa????? caca de la vaca.....

Suerte.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
s-tach
#4526 por s-tach el 07/05/2020
Buenas, quería advertiros que hoy desde que actualice a la 2.91 no había tenido problemas. Esta mñn cuando la encendí los presets tenían el nombre pero sobaban como los new presets. Creo k en ese momento ya tenia abierto el HELIX EDIT.. total que se estropeo un preset o el edit lo jodio y me puso la pantalla del helix super rara y incluso se llego a poner negra... luego después de apagarla intente restaurar preset y no habia manera apartir del 7d se oian todos igual y no cambiaban .. no los restauraba ni uno a uno. Por estas cosas siempre hago doscientas copias de seguridad jajjaa.

Bueno total si os pasa. Resetear pulsando 9&10. Volver a meter el backup apagais y encendeis con 10&11 para actulizar los presets al ultimo formato.


Vamos k tengáis bastantes copias a mano siempre. Creo que es mas problema del editor k del helix en si pero bueno por si os sirve...

Siempre que tengáis copias de los presets y sepáis con que version estan hechos tampoco hay que preocuparse de muxo... ami me jode mas el tiempo que se pierde que otra cosa.. un abrazo.



Posdata... unas cuantas copias nunca están demás.
Subir
1
Couso Ser
#4527 por Couso Ser el 07/05/2020
parece interesante porque es parecido a lo que me ocurrio cuando salió la actualizacion..... Luego seguire tus pasos s-tach, a ver si no se me estropean mis sonidos, o sigo quedandome en la 2,82
Subir
yodaferth
#4528 por yodaferth el 07/05/2020
#4526 Yo lo que hago, aparte de bajarme el firmware e instalar offline, es una vez cargado el firmware nuevo (y como tú hago copias de seguridad de todo antes) es resetear a los valores de fabrica y luego ya cargo el backup y vuelvo a reiniciar la Helix, de momento no me ha dado problemas.

Suerte y muy interesante lo que comentas por si hay algún fallo, gracias.
Subir
Vicent
#4529 por Vicent el 07/05/2020
Entiendo que usáis el editor de Helix en pc por la comodidad, no? O tiene otra ventaja en comparación con configurar los presets en el pedal?
Subir
Tonyguitar
#4530 por Tonyguitar el 07/05/2020
Yo la helix es la primera cosa que tengo que se enchufa al pc y puede editarse y me resulta, más cómodo hacerlo desde la propia peladera
Subir
s-tach
#4531 por s-tach el 07/05/2020
#4528 Asi es yo lo hago como tu cuando actualizo y con el usb a puerto de placa .A la gran mayoría se les queda pillados en mitad de la actualización por usar otros. De hecho es de las cosas que mas hincapié hacen en las instrucciones pero la gente con las prisas ni las leen.

Lo de hoy ha sido algo raro debe de haberse corrompido algún preset o algo y ha dejado grogi la pedalera desde el preset 7d del user1 en adelante .

La pantalla se puso rara como cuando se rompen y los bloques desaparecían.

Estos días atrás ... la he usado mas de 5h seguida y sin problemas. Y hoy después de esto igual no he tenido mas problema...

#4529
Yo si suelo usarlo por comodidad mas que nada.


Por cierto la mia es la helix Floor que se me paso especificar.
Subir
juancar51
#4532 por juancar51 el 07/05/2020
No se, yo la tengo como tarjeta de sonido del pc, para musica, juegos y demas. Y ahora con el confinamiento la tengo todo el dia enchufada. No ha dado nunca ningun problema. Siempre se ha actualizado sin problemas. Tengo la LT. Vaya maquinon. Los problemas iran por barrios, como todo
Subir
1
V41
#4533 por V41 el 08/05/2020
#4532

Hola juancar51

Todo el tiempo conectada? Guau..
.
Yo la tengo conectada, pero la enciendo para tocar, y cuando grabo... que en estos días fue bastante seguido.
Tengo una placa de sonido (Amon Infrasonic) cuyos genios de la informática decidieron no hacer drivers para W10... y no la puedo usar.
Entonces todo el tiempo, pero todo el tiempo. driver Asio Helix, driver Asioforall, driver DirectX, y me tiene un poco harto porque prefiero prenderla cuando toco la guitarra... no para grabar voces o para reproducir lo grabado el día anterior...

Más allá de eso, no tuve problemas ni de actualización, ni con el pedal, ni con los volúmenes, ni con nada. Generalmente damos la voz de alarma cuando tenemos un problema y no cuando todo va bien.

Una vez la dejé 24hs encendida. Por error.

El único inconveniente, por llamarlo así, que tuve con esto fue culpa mía.
Borré un driver llamado "Driver Helix 1.0", o lago así, cuando ví que tenía "Driver Helix 3.0", "Driver Helix 4.0", y cosas así. Lo borré pensando en ahorrar espacio. Estábamos en la V2.81. Sucedió que el Edit veía la Helix, pero la PC no la reconocía como placa de sonido.
Solución? Me la pasaron por aquí: reinstalar el Edit y todos felices.
Subir
Sergio
#4534 por Sergio el 08/05/2020
Yo también la dejo conectada siempre pero, ojo, no enchufada.

Sólo la enchufo para grabar y usar el logic, mientras tanto, uso el sonido integrado del Mac.
Subir
juancar51
#4535 por juancar51 el 08/05/2020
Bueno, pues no se si será bueno, pero yo la enchufo (ahora que estoy encerrado y con Erte y para rato) por la mañana a las 9 y la apago a la medianoche o algo más, jajajaja. O estoy jugando, escuchando música, tocando, etc. No da problemas. Alguna cosa rara hace algún preset cuando grabo, pero es problema del Daw (comprobado) Yo uso el Bandlab Cakewalk. Por ejemplo, doy a reproducir la pista base del daw y toco. Si paro el Daw porque se ha acabado la pista, ya no se oye el preset y hay que volver a pulsarlo en el Hx Edit. Con otros Daw no hay problema. Es algún tema de drivers.

Es superpolivalente. Tengo una interfaz Roland Duo capture, que la podria usar, pero bueno. Paso los amplis que tengo por los sends/returns de la Helix. Tengo guitarras variax y puedo estar tocando con ellas mandando a la vez señal a la Helix y a otro amplificador. En una sola toma, saco la señal seca, la procesada por la helix y otra a través del ampli que tenga enchufado. Bueno, da para mucho el aparato.
Subir
juancar51
#4536 por juancar51 el 08/05/2020
Una parte del lio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo