Line 6 Helix

MPZ
#4201 por MPZ el 11/02/2020
#4200
Será el tempo?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergio
#4202 por Sergio el 11/02/2020
#4195 ¿Todos los presets te dan error?
Puede haber alguno corrupto.
Subir
Tonyguitar
#4203 por Tonyguitar el 11/02/2020
un hard reset igual lo arregla todo, pero yo antes intentaria salvar tus preset, claro que si justamente es eso lo que quieres hacer seria una cagada evidentemente, pues estas entre la espada y la pared.
Subir
Lipi Miguel
#4204 por Lipi Miguel el 14/02/2020
Estoy decidido a pillarme o bien la Helix LT o la Boss GT 1000, aqui se plantea el eterno problema, despues de ver y escuchar montones de videos a mi me da la sensacion de que boss suena mas real, como menos a juguete, busco buen sonido no otra cosa, que ya tuve la HD 500 y sonaba a plastico, mucho caharreo y todo muy bonito pero el sonido para video juegos. Me dirijo a vosotros que sois usuarios experimentados de Helix para que me deis vuestra opinion sincera de si estais satisfechos con el sonido de vuestra Helix y lo que me podais aportar sobre el tema. Muchas gracias.
Subir
Lipi Miguel
#4205 por Lipi Miguel el 14/02/2020
Añadir que llevo un tiempo utilizando la helix native en el ordenador y suena muy bonito pero a juguete y tengo entendido que es la misma que la hardware, espero que no sea asi totalmente, supongo que la helix LT sera otra historia.
Subir
Couso Ser
#4206 por Couso Ser el 14/02/2020
Lipi Miguel escribió:
Estoy decidido a pillarme o bien la Helix LT o la Boss GT 1000
comparar a Dios con uno asiduo a las barranquillas.....A ver. Partimos de la base de que la Helix puedes usar IRs de terceros, y la boss no. Te tienes que comer con patatas las que lleva o las que saquen... Son dos conceptos diferentes. Yo he tenido la gt8 la 10 y la 100 y desde que me cambié al pod x3, luego el x3pro rack, luego el hd500x, el flextone3 Xl, el Vetta2 hd, y ahora la helix floor, a parte del equipo que me queda....... y no tengo ninguna duda de que Line6 en lo que a multiefectos se refiere juega en primera, junto con kemper y fraktal. Boss es mas bien para pedales, que son cojonudos...... Intentan acertar con el catana y con el gt1000 pero no llegan. Qué le vamos a hacer,.
Subir
Jose Miguel
#4207 por Jose Miguel el 14/02/2020
#4204

Lo mejor es que pruebes y decidas , y para probar un emulador mejor vete a una Helix, mínimo la LT, y a partir de ahí ya podrás decidir si te gusta o te acopla el invento o no, después de eso tendrás el suficiente feedback para ver a lo tuyo son los emuladores o el Ampli tradicional, si es lo segundo en mi experiencia la BOSS puede ser tan buena o mejor que la Helix, si hablamos de modelar no hay color, mejor Helix.

Saludos !!
Subir
barkly
#4208 por barkly el 14/02/2020
No te compres ninguna de las dos, me da la sensación de que todo lo que no sea tener un ampli detrás te sonara plástico o juguete como tú dices.

Yo tengo la Helix Floor y y habitualmente toco con el native en el ordenador de casa y te puedo asegurar que ninguno de los dos suena a plástico.
Subir
3
JMF
#4209 por JMF el 14/02/2020
#4206
Sólo un apunte, la GT1000 SI carga IRs desde la última actualización (https://www.boss.info/es-es/promos/gt-1000_ultimate_guide/).
Subir
2
JMF
#4210 por JMF el 14/02/2020
#4208

Totalmente de acuerdo, no se trata de lo que te compres, se trata de si vas a destinarle el tiempo, estudio y dedicación que requiere un equipo de este tipo para hacerlo sonar bien o sin embargo, pretendes girar cuatro potes como en un ampli y sonar.
Subir
1
maloso
#4211 por maloso el 14/02/2020
Un preguntilla....
Estoy por instalarme helix native en el ordenador, ¿puedo pasarle los preset que tengo guardados en mi helix lt?
Subir
Lipi Miguel
#4212 por Lipi Miguel el 14/02/2020
Joder, como mola. Agradeceros de verdad el interés y vuestras opiniones. Yo tocó a través de un tube Meister 36 que por cierto suena demasiado Chillón con el 2x12 Celestion de Thomas (si alguien me aconseja otro tipo de bocinas agradecido) y desde luego no se si con los ojos cerrados en directo alguien distinguiría entre un ampli de válvulas o estas pedaleras de las que hablamos. A nivel de tocar la guitarra si que se notar pero a nivel auditivo lo dudo. Seguiré pues peleando me conmigo mismo por ver si pillo Helix lt o boss gta 1000, porque headrush por lo que tengo visto queda descartado.
Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo