Line 6 Helix

Tonyguitar
#4225 por Tonyguitar hace 2 semanas
maloso escribió:
Hola, he instalado helix native en cubase y no me aparece...

Mi cubase es de 32, ¿es posible que solo sea para 64?

Es eso seguro, por que yo lo instale y pasaba lo mismo, entonces instale un cubase moderno de x64 y ya si aparecia.
Subir
1
maloso
#4226 por maloso hace 2 semanas
Efectivamente, eso era, he instalado la versión de 64 bits y ya rula ;-)
Subir
Tonyguitar
#4227 por Tonyguitar hace 2 semanas
Yo aunque uso windows 10 x64, no uso native helix para grabar, yo uso overloud th1 y saco un sonido perfecto, las versiones de cubase de 64bist no funcionan demasiado bien, es por eso que yo sigo usando el cubase5 de x86.

El native yo lo estuve probando antes de pillarme la helix lt, decirte que a mi me suena mucho mejor la lt que el native por que el sofware esta optimizado para este multiefectos y cualquier tarjeta de sonido dependiendo de como sea no llega a aprovechar todo el potencial del native como fue mi caso que tengo un toneport ux1.
Subir
Lipi Miguel
#4228 por Lipi Miguel hace 1 semana
Preguntita: ¿serviría un monitor como el alto ts 315 o 312 para utilizarlo con la Helix como si fuese el ampli, o cual sería consejable?
Subir
PAKOMUSIKA
#4229 por PAKOMUSIKA hace 1 semana
#4228 Si, pero me iría a por el 12” o 10” pero todo es probar y comparar, lo mismo a ti te gusta un 15” por gustos o necesidades.
Hay gran catálogo de opciones, Alto por calidad/precio va bien.
Subir
kuervo
#4230 por kuervo hace 1 semana
Yo tengo el headrush frfr112 y lo gasto para hacer actuaciones en clubs y pequeñas salas, en lugar de un amplificador de guitarra. Ningún problema tiene potencia de sobra igual que el Alto. Otra cosa es que toques en un grupo donde el bajista el otro guitarra y el batería lleven un equipazo, entonces ya igual necesitarías dos monitores, pero en un grupo normal y corriente tienes potencia de sobra en la versión de 12 pulgadas y si vas a tocar en salas grandes de la Helix les sacas un cable a la mesa de mezclas y que te salga por P.A.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo