Line 6 Helix

Tonyguitar
#4225 por Tonyguitar el 14/02/2020
maloso escribió:
Hola, he instalado helix native en cubase y no me aparece...

Mi cubase es de 32, ¿es posible que solo sea para 64?

Es eso seguro, por que yo lo instale y pasaba lo mismo, entonces instale un cubase moderno de x64 y ya si aparecia.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maloso
#4226 por maloso el 16/02/2020
#4223
Efectivamente, eso era, he instalado la versión de 64 bits y ya rula ;-)
Subir
Tonyguitar
#4227 por Tonyguitar el 16/02/2020
Yo aunque uso windows 10 x64, no uso native helix para grabar, yo uso overloud th1 y saco un sonido perfecto, las versiones de cubase de 64bist no funcionan demasiado bien, es por eso que yo sigo usando el cubase5 de x86.



El native yo lo estuve probando antes de pillarme la helix lt, decirte que a mi me suena mucho mejor la lt que el native por que el sofware esta optimizado para este multiefectos y cualquier tarjeta de sonido dependiendo de como sea no llega a aprovechar todo el potencial del native como fue mi caso que tengo un toneport ux1.
Subir
Lipi Miguel
#4228 por Lipi Miguel el 16/02/2020
Preguntita: ¿serviría un monitor como el alto ts 315 o 312 para utilizarlo con la Helix como si fuese el ampli, o cual sería consejable?
Subir
PAKOMUSIKA
#4229 por PAKOMUSIKA el 16/02/2020
#4228 Si, pero me iría a por el 12” o 10” pero todo es probar y comparar, lo mismo a ti te gusta un 15” por gustos o necesidades.
Hay gran catálogo de opciones, Alto por calidad/precio va bien.
Subir
kuervo
#4230 por kuervo el 17/02/2020
Yo tengo el headrush frfr112 y lo gasto para hacer actuaciones en clubs y pequeñas salas, en lugar de un amplificador de guitarra. Ningún problema tiene potencia de sobra igual que el Alto. Otra cosa es que toques en un grupo donde el bajista el otro guitarra y el batería lleven un equipazo, entonces ya igual necesitarías dos monitores, pero en un grupo normal y corriente tienes potencia de sobra en la versión de 12 pulgadas y si vas a tocar en salas grandes de la Helix les sacas un cable a la mesa de mezclas y que te salga por P.A.
Subir
Couso Ser
#4231 por Couso Ser el 01/03/2020
Buenas muchachada. Se oye algo en los foros de la próxima actualización?¿?¿?¿
Subir
JMF
#4232 por JMF el 01/03/2020
Yo os voy a abandonar, ya que me he deshecho de la Helix, una pena con lo que me gustaba leeros.
Subir
Todoalonce
#4233 por Todoalonce el 01/03/2020
Te vuelves a los amplis?
Subir
kuervo
#4234 por kuervo el 01/03/2020
#4231 esperando como agua de mayo esos metters y demas chuches...lo miro todos los dias
Subir
JMF
#4235 por JMF el 01/03/2020
He cambiado el equipo a un Mark iV y una Boss MS-3, ante la posibilidad de tener ese ampli, no podía negarme. Por cierto, vendo un Line6 DT50 que es lo ue mejor me ha sonado con la Helix.
Subir
Todoalonce
#4236 por Todoalonce el 01/03/2020
#4235

Es curioso, yo he vuelto al Helix después de haberlo vendido hace unos meses :meparto: .

Me hice con un Marshall JVM de 4 canales que suena muy bien y del que no me pienso deshacer, entre otras cosas porque no es fácil conseguirlo, es la edición signatura de Satriani que junto a mi Les Paul 59 suena como debe sonar un MArshall de 100w, a puro rock pero además con 4 canales muy versátiles que dan (yo diría que en algún momento con la ayuda de un tubescreamer) para todo.

Pero ahora necesitaba pedales de efectos y entre la reverb, el delay, el chorus, la pedaltrain y el adaptador de corriente, me acordé de que los efectos del Helix eran muy buenos. En especial me acordé de la reverb tipo room y del chorus, que eran buenísimos. Así que podría pillarme un Helix y no tener tantos pedales y cables por la misma cantidad de dinero o menos y además con el MIDI me ofrece la posibilidad de cambiar de canal en el ampli por cada snapshot.

Además aun conservo la etapa Seymour DUncan powerstage por aquí para usarla con la pantalla del local.

En resumen...

El ampli suena mejor pero hay cosas del Helix que se echan de menos, tener todos los efectos a un pisotón, cambiar de canales en el ampli por MIDI y realmente con la etapa y la 2x12 suena bastante bien, casi como un ampli pero he de reconocer que ese punto que le falta para ser iguales, lo compensa con otras prestaciones, comodidad y versatilidad y como encima es un buen complemento para el ampli en caso de querer usarlos juntos pues...me he vuelto a pillar una.

Lo se...lo mio es grave :bomba:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo