Line 6 Helix

karlmartini
#4189 por karlmartini el 04/02/2020
Que tal os suena el pitch de la Helix, tuve muchos años un Wahmmy y no le pillo el rollo a este, alguna sugerencia? Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#4190 por Tonyguitar el 04/02/2020
#4189 es lo peor del helix, es bastante malo el pich.
Subir
1
ferargue
#4191 por ferargue el 05/02/2020
Buenas hace poco me hice con un Mooer Presupuesto Live que resulta ser un buen simulador de amplia pero no lleva efectos, por lo que el otro día se me ocurrió conectarlo a mi Helix LT (guitarra al Mooer y out del Mooer al input de la Helix) con un patch en el que incluía únicamente un delay y una reverb. El resultado fue bastante bueno pero quisiera saber si alguno me sugería una forma más ventajosa de conectarlo. Gracias y saludos
Subir
Couso Ser
#4192 por Couso Ser el 06/02/2020
Teniendo la Helix, yo pasaría de usar lo demás.....sinceramente. De todas formas yo metería el mooer por el loop de efectos de la helix, y habilitaría en la cadena un loop, y cacharrearía con ello...... si tiene midi lo conectaría via midi, y le daría uso...... aunque con las posibilidades que tiene la Helix todavía no entiendo el por qué conectarle un mooer (nosequé modelo). Enfín, por ahí van los tiros. Ya nos contarás porque estoy totalmente intrigado.
Subir
2
carlitos_marron
#4193 por carlitos_marron el 06/02/2020
#4191 Totalmente de acuerdo con
Couso Ser escribió:
Teniendo la Helix, yo pasaría de usar lo demás.....sinceramente. De todas formas yo metería el mooer por el loop de efectos de la helix, y habilitaría en la cadena un loop, y cacharrearía con ello...... si tiene midi lo conectaría via midi, y le daría uso...... aunque con las posibilidades que tiene la Helix todavía no entiendo el por qué conectarle un mooer (nosequé modelo). Enfín, por ahí van los tiros. Ya nos contarás porque estoy totalmente intrigado.
Subir
ferargue
#4194 por ferargue el 06/02/2020
#4192 #4193
Jajaja si estamos de acuerdo, la Helix se basta por ella misma y no necesita más cacharros externos para sonar a gloria. La idea peregrina de conectarle el Mooer Preamp Live se me ocurrió porque este cacharro es un simulador de amplis de bastante calidad pero no tiene efectos de delay, reverb etc y entonces a falta de pedales analógicos u otros, quise utilizar nada menos que la Helix para mejorar el sonido del Mooer y no al revés, no se si me explicó.
Gracias por la respuesta Couso, lo probar
Saludos a todos
Subir
vadja
#4195 por vadja el 09/02/2020
Hola compañeros necesito ayuda………….
No puedo importar patches con mi hélix Lt
Me da el siguiente error:
Archivo invalido o no reconocido código 8101
Resulta que tenía una versión antigua y pensé que era cuestión de actualizar
La acabo de actualizar a la versión 82,0, la actualización ha ido bien, tengo mis presets
Pero sigue sin poder importar, incluso he exportado uno de los que tengo cargados y al ir a importarlo me salta el mismo error
Espero que podais ayudarme
Subir
Tonyguitar
#4196 por Tonyguitar el 09/02/2020
Te digo unas cosillas que a mi me han funcionado con este tipo de errores:

prueba actualizar todos los programas de la helix y el fimware de la helix, todo el sofware etc, todo todo a al ultima version, y si puedes prueba a cambiar el puerto usb y el cable usb.
Subir
vadja
#4197 por vadja el 09/02/2020
#4196
He descargado las siguientes versiones
updater 1.18
hx edit 2,82
actualización 2,82
antes tenía lla versión 2,3 y directamente e instalado la 2,82

creo que son las ultimas versiones

he probado a cambiar el cable y el puerto
y sigue dando el mismo error
Subir
Tonyguitar
#4198 por Tonyguitar el 09/02/2020
vaya, pues ya es raro.

¿y si pruebas con otro ordenador diferente?
Subir
maloso
#4199 por maloso el 09/02/2020
#4197
Prueba a instalar primero la 2,80 y después 2,82, creo que en la en pone algo de eso. A ver que tal...
Subir
fernanp
#4200 por fernanp el 11/02/2020
Buenas de nuevo
una preguntita
que significa los numeros que indica la helix floor en el display tap tuner
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo