Line 6 Helix

Tonyguitar
#4033 por Tonyguitar el 09/12/2019
caramelos_sugus escribió:
suena muy bien y para nada en bragas
Totalmente respetable evidentemente, a mi me pasa igual con mi ibanez rg550, no la cambio ni por una gibson.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Couso Ser
#4034 por Couso Ser el 09/12/2019
Javier López Pasamontes escribió:
me hacia un ruido la acústica en twiters de la PA como una coletilla de reverb,
Mira a meterle los efectos cuanto más cercanos al punto de entrada en esos casos mejor......es decir, cerquita del imput en la cadena, nada de dejarles atras del todo, y me cuentas.
Subir
Richierg
#4035 por Richierg el 09/12/2019
Aprovechando el tema, observo que los sonidos de la helix lt (la mayoria de los amplis me ancantan) cuando saturamos siempre resultan muy sucios. Para punteo, cuando suena una cuerda es aceptable pero cuando suenan dos se oye muy sucio y tres o mas solo valido para ritmo, se puede limpiar ? hasta ahora no he sido capaz, seguramente tambien tendra que ver la pastilla empleada pero yo lo veo muy cargado todo. La pregunta seria ¿Puede chillar mas limpio sin tanta saturacion?. Gracias.
Subir
Javier López Pasamontes
#4036 por Javier López Pasamontes el 10/12/2019
Couso Ser escribió:
Mira a meterle los efectos cuanto más cercanos al punto de entrada en esos casos mejor......es decir, cerquita del imput en la cadena, nada de dejarles atras del todo, y me cuentas.


Ok muchas gracias. A ver cuando tengo ocasión de probarlo y te digo... Creo que te conozco... ¿Eres Couso de Olias del Rey? ¿Mario, el pesca, etc?
Subir
Couso Ser
#4037 por Couso Ser el 10/12/2019
Javier López Pasamontes escribió:
Eres Couso de Olias del Rey? ¿Mario, el pesca, etc?

El mismo que viste y calza. De qué nos conocemos?
Subir
Javier López Pasamontes
#4038 por Javier López Pasamontes el 11/12/2019
Couso Ser escribió:
El mismo que viste y calza. De qué nos conocemos?


Nos conocemos de alguna vez que hemos coincidido en los locales del campo de futbol hace muchos años ya,,, Yo estuve un tiempo en Manos Amarillas con Raul, Mario...

Bueno basta ya de offtopics,,,, Hablando de la Helix ¿Para cuando una quedada Toledana de usuarios?
Subir
kuervo
#4039 por kuervo el 12/12/2019
Dónde puedo conseguir unos Presets gratis de Eric clapton? Me gustaría conseguir con la Helix ese sonido en limpio y crunch
Subir
Couso Ser
#4040 por Couso Ser el 12/12/2019
En la web de Line6.
Subir
1
Jose
#4041 por Jose el 13/12/2019
#4040

Hola Couso.

¿Gratis en la web de Line 6? Puedes poner el enlace plis, porque no los he conseguido encontrar.

De hecho, no he encontrado ningún preset de Eric Clapton.

Gracias
Subir
Sergio
Couso Ser
#4043 por Couso Ser el 13/12/2019
Creo que el compañero Sergio te ha puesto el enlace. Ahí ya tienes corte para investigar un poco...... Espero que te sirvan.
Subir
Jose
#4044 por Jose el 14/12/2019
Gracias a ambos!!!

No había encontrado esa parte de la página de Line6 donde bajar presets.

:palmas2:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo