Line 6 Helix

Couso Ser
#4009 por Couso Ser el 25/11/2019
Podeis ver el video promoción que tienen para el año que viene aquí....... Yo apenas salgo porque ya no estoy en esa formación...... Pero las guitarras y el solo de queen del principio son mios...... y el resto de los solos casi que tb.
El sonido es de directo. directamente a P.A.- Y está grabado con un mac con logic X y una scarlet por usb.

https://www.youtube.com/watch?v=WnNiyV6qyp8


Pd: NO soy el de los pelos largos.... jhejejejeje. soy el que toca a la izquierda, pero apenas salgo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Couso Ser
#4010 por Couso Ser el 25/11/2019
Ya lo he subido, compañeros, por si quereis echarlo un ojo. Tengo los mismos presets pero sin irs y sin simulaciones para usarlos con una etapa y pantalla. Espero que os gusten.
Subir
carlitos_marron
#4011 por carlitos_marron el 25/11/2019
#4009
Como suena!!!! Espectaculares!!!!


Enhorabuena couso!
Subir
Couso Ser
#4012 por Couso Ser el 25/11/2019
gracias compis. No son de nadie. Los he hecho yo. Conozco bien el cacharro y se lo que necesito en cualquier entorno. Es facil si sabes de que va tu entorno, es lo principal
Subir
Josema LS
#4013 por Josema LS el 28/11/2019
Buenas compañeros,

antes de nada pedir perdón si se ha hablado ya del tema pero no he conseguido encontrar información al respecto.

Estoy buscando pedalera nueva y la Helix LT es la principal candidata, el tema es que aparte de las cosas normales necesito poder hacer una en particular.

Quiero poder controlar el mix del armonizador inteligente con el pedal de expresión. Me explico, estoy tocando una rítmica normal con dos amplis distintos en estereo y en un momento del tema quiero hacer un arreglo doblado por terceras y que suene la melodia principal por el canal L y la tercera por el R,
La manera mas cómoda es poder asignar el mix del armonizador al pedal y subirlo y bajarlo que es mas natural y fácil que cambiar de preset.

En la Nova System puedo hacerlo y la verdad es que utilizando dos amplis el resultado es muy muy bueno y me gustaría pasarme a la emulación pero manteniendo ese detalle, ya que lo uso mucho en mis temas.

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
JAR
#4014 por JAR el 28/11/2019
#4013
Puedes hacerlo
Puedes asignar cualquier parametro al expresion, incluso varios, y por.rangos... si no quieres de 0 a 100, puedes poner el recorrido de 25 a 80 por ejemplo...
Subir
Josema LS
#4015 por Josema LS el 29/11/2019
#4014

Muchas gracias compañero.

Ya os contare experiencias cuando la tenga.

Saludos
Subir
kuervo
#4016 por kuervo el 03/12/2019
Que tal se lleva la Helix con el Headrush frfr 112 monitor?
Subir
Couso Ser
#4017 por Couso Ser el 03/12/2019
Como sonido excepcional....: para directo se queda corto.... Busca mis comentarios en este hilo al respecto
Subir
vfraki
#4018 por vfraki el 05/12/2019
Hola compañeros¡¡

Acabo de recibir mi helix lt de segunda mano.

El problema famoso del pedal se sabe en que año se soluciono? O a que números de serie corresponde?? Estoy un poco rayado porque no tengo factura de compra y si tuviera algún problema line 6 no se como me trataría.

Gracias
Subir
kuervo
#4019 por kuervo el 08/12/2019
#4017 ya tengo la Helix junto al headrush frfr112 y lo estrené en un pequeño club. Mi duda era sobre todo la potencia de altavoz autoamplificado y ahora lo tengo muy claro, si no eres un grupo qué toca súper alto y el sitio donde tocas es un pub o incluso una pequeña sala no hay ningún tipo de problema en cuanto a potencia de este monitor, yo calculo que vendrán a ser más o menos sobre 80 a 100 vatios a transistores pero no sé por qué ostias será reparte mejor el sonido o al menos cómo qué llega más al público. En cuanto a la calidad del sonido junto a la Helix y teniendo unos buenos presets suena espectacular de lo mejor que he oído en mi vida y no tiene nada que envidiarle a un sonido de buen amplificador a válvulas de los cuales tengo alguno que otro de gran potencia y reconocidas marcas. Hasta ahora iba con un previo y etapa de potencia a válvulas de Engl apoyado en una pantalla 4x12 6505 de Peavey pero eso quedo atrás, el futuro creo que pasa por la comodidad de cargar un cuarto de equipo y tener un sonido muy muy parecido. En caso de necesitar más potencia para salas más grandes con este monitor amplificado está la ventaja de pasarlo por mesa o incluso hacerse con otro monitor igual y tener la pareja pero para pequeñas salas creo que no nos hace falta. tira bastante fuerte este cacharro
Subir
2
Couso Ser
#4020 por Couso Ser el 08/12/2019
Yo ya te digo, que la desventaja que le veo es que si le pasas de la mitad al monitor, y pones la helix a la mitad, y te pasas con el volumen entra en modo "protección" y te quedas con el culo al aire. Que no te pase en mitad de un bolo, amigo, que a mi si me ha pasao....... y de repente DESAPARECES, hasta que lo bajas, y sigues desaparecido. Yo lo tengo claro: Etapa y pantalla, por lo menos una 112, y a desactivar cabs, y fuera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo