Line 6 Helix

Sergio
#3997 por Sergio el 20/11/2019
#3996 Desde luego, si obtienes mejor resultado, genial. Pero ten en cuenta que no sólo estás duplicando los procesos (Digital / Analógico / Digital), sino que también depende de la tarjeta que tengas.
En teoría, al grabar por USB directamente no pierdes nada de calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
GeNCoDeR
#3998 por GeNCoDeR el 20/11/2019
#3976 Reaper
Subir
Richierg
#3999 por Richierg el 21/11/2019
GeNCoDeR, me consta que es un Daw de interes, cada vez se oye mes. Estoy vienso tutoriales de Cubase y de los varios daws vistos es el que mas me esta agradando. Muchas gracias.
Subir
ferargue
#4000 por ferargue el 22/11/2019
Buenas hablando de presets e IRS : todo aquel que esté pensando en comprar cualquiera de las dos cosas que me mande un privado ya que tengo una extensa colección, por ver si podemos encajar algo
Saludos!!
Subir
Couso Ser
#4001 por Couso Ser el 23/11/2019
ferargue escribió:
todo aquel que esté pensando en comprar cualquiera de las dos cosas que me mande un privado ya que tengo una extensa colección,
Si es por compartirlo con nosotros, perfecto, estás tardando en subirlo al dropbox..... Si es por vender y esas cosas, creo que deberías ponerlo en el apartado de ventas, que para eso está.....vamos que digo yo. No te lo tomes a mal, compi.
Subir
1
ferargue
#4002 por ferargue el 23/11/2019
#4001
no me lo tomo. A mal hombre jejeje
La idea principal es el intercambio que puede ser de tres maneras
1 como los cromos es decir tú tienes uno que me gusta y yo tengo uno que te gusta y lo intercambiamos así de fácil
2 tú no tienes nada que me cuadre pero yo te digo uno que me interesa y si me lo consigues te paso varias de los míos
3 yo estoy pensando en comprar algo y tú estás pensando en comprar otro nos ponemos de acuerdo para comprar dos diferentes y los Cambiamos
al final es como coleccionar sellos monedas o juegos de la play pero más divertido porque estos los los puedes cambiar trastear aprender y escuchar
Saludos!!!
Subir
V41
#4003 por V41 el 23/11/2019
#4002

Hola.

También el intercambio puede ser una cuarta ocpción:

Tengo esto, lo ofrezco, quien quiere lo toma.
Más de una persona utilizando esta opción, generarían el intercambio.

Estará en cada uno saber si quiere ofrecerlo generosamente, o si no quiere por el motivo que sea.

Saludos!
Subir
ferargue
#4004 por ferargue el 23/11/2019
#4003

efectivamente.
Mira hicimos un hilo para intercambiar presets propios y mira cual es el resultado:

https://www.guitarristas.info/foros/presets-line-6-helix/309506

ahí lo dejo
Saludos!!!
Subir
Couso Ser
#4005 por Couso Ser el 23/11/2019
Ves? así si. jejejejejeje. Hoy tengo bolo con unos y mañana ensayo con otros.... A ver si esta semana cuelgo toooooooooooodos mis presets para que los tengais...... No se si se podrán colgar mis Ir´s,,,,,,, lo mismo me da que me da lo mismo. A ver si me lee alguno de los administradores y me da la aprobación..... que yo lo que tengo lo dono desinteresadamente..... Son presets hechos por mi y son los que uso tanto en mi orquesta como en mi grupo. Alguno de los foreros ya los tiene....
Subir
2
Pelarratas
#4006 por Pelarratas el 23/11/2019
Couso Ser escribió:
como en mi grupo


Hola Couso,cual es tu grupo? Para ver si se puede escuchar algo de esos presets...
Subir
V41
#4007 por V41 el 24/11/2019
#4004

Lo conozco.. de hecho me has contestado algún que otro mensaje.
Subir
bronte69
#4008 por bronte69 el 24/11/2019
#4005 Doy fe, hay gente que comparte desinteresadamente, material de calidad. Un abrazo. compi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo