GeNCoDeR, me consta que es un Daw de interes, cada vez se oye mes. Estoy vienso tutoriales de Cubase y de los varios daws vistos es el que mas me esta agradando. Muchas gracias.
Responder
Buenas hablando de presets e IRS : todo aquel que esté pensando en comprar cualquiera de las dos cosas que me mande un privado ya que tengo una extensa colección, por ver si podemos encajar algo
Saludos!!
Responder
no me lo tomo. A mal hombre jejeje
La idea principal es el intercambio que puede ser de tres maneras
1 como los cromos es decir tú tienes uno que me gusta y yo tengo uno que te gusta y lo intercambiamos así de fácil
2 tú no tienes nada que me cuadre pero yo te digo uno que me interesa y si me lo consigues te paso varias de los míos
3 yo estoy pensando en comprar algo y tú estás pensando en comprar otro nos ponemos de acuerdo para comprar dos diferentes y los Cambiamos
al final es como coleccionar sellos monedas o juegos de la play pero más divertido porque estos los los puedes cambiar trastear aprender y escuchar
Saludos!!!
Responder
Hola.
También el intercambio puede ser una cuarta ocpción:
Tengo esto, lo ofrezco, quien quiere lo toma.
Más de una persona utilizando esta opción, generarían el intercambio.
Estará en cada uno saber si quiere ofrecerlo generosamente, o si no quiere por el motivo que sea.
Saludos!
Responder
Ves? así si. jejejejejeje. Hoy tengo bolo con unos y mañana ensayo con otros.... A ver si esta semana cuelgo toooooooooooodos mis presets para que los tengais...... No se si se podrán colgar mis Ir´s,,,,,,, lo mismo me da que me da lo mismo. A ver si me lee alguno de los administradores y me da la aprobación..... que yo lo que tengo lo dono desinteresadamente..... Son presets hechos por mi y son los que uso tanto en mi orquesta como en mi grupo. Alguno de los foreros ya los tiene....
2
Responder
Lo conozco.. de hecho me has contestado algún que otro mensaje.
Responder
#4005 Doy fe, hay gente que comparte desinteresadamente, material de calidad. Un abrazo. compi
Responder