Line 6 Helix

MeRLiN
#3973 por MeRLiN el 13/11/2019
Gracias por las respuestas!
Subir
santiago
#3974 por santiago el 14/11/2019
#3972
Me imagino que esto es como los pedales, hay pedales que en ciertos amplis no funcionan bien y en otros son una maravilla
los vox suelen llevar valvulas de potencia el84 y los mesa L6, quizás tendría mas sentido buscar un preamp mas compatibles con las el84.
pero seguro que algun preamp suena de muerte por ese pedazo de ampli.
Un saludo
Subir
Couso Ser
#3975 por Couso Ser el 14/11/2019
santiago escribió:
seguro que algun preamp suena de muerte por ese pedazo de ampli.
Fijo que si..... Yo te hablo de lo que yo uso y de lo que a mi me funciona, y me funciona de cine..... Decía mi abuelo, el hombre, que "Si algo funciona no lo toques"..... jejejejejeje. Pues eso.....
Subir
Richierg
#3976 por Richierg el 15/11/2019
Hola chicos. Estoy estudiando la adquisición de un DAW para mi estudio particular, para lo cual descarto los mas profesionales y caros ((>600€)Cubase, Logic, Protools,..) por el siguiente escalon que estan muy bien y mas economicos ((<200-350€) FL studio, Studio one, Ableton,...) el estilo principal es Rock, para producir buenas baterias, bajos y toda clase de teclados e incorporar guitarras. Para ello solicito vuestra experiencia y conocimientos. Un saludo para todos.
Subir
Sergio
#3977 por Sergio el 15/11/2019
Richierg escribió:
descarto los mas profesionales y caros ((>600€)Cubase, Logic, Protools,..) por el siguiente escalon que estan muy bien y mas economicos ((<200-350€)


El Logic Pro está por 229 €:

https://apps.apple.com/es/app/logic-pro-x/id634148309?mt=12

Para mí es perfecto (sobre todo el tema de las baterías).
Subir
Couso Ser
#3978 por Couso Ser el 15/11/2019
Tienes una licencia del Cubase, con la última versión (Cubase LE AI elements 10) por 99,99€ puesta en casa o en descarga directa, original....... y zumba que se las pela. Es la que estoy usando yo,
Subir
Couso Ser
#3979 por Couso Ser el 15/11/2019
Couso Ser escribió:
Tienes una licencia del Cubase, con la última versión (Cubase LE AI elements 10) por 99,99€ puesta en casa o en descarga directa, original....... y zumba que se las pela. Es la que estoy usando yo,
Incluso mi amigo David Palau es la que usa en su estudio (Divertimento)
Subir
juancar51
#3980 por juancar51 el 15/11/2019
Tienes el Bandlab Cakewalk gratis y es muy completo. Te lo puedes descargar de la página de Bandlab. Antes era de pago (lo tenia Gibson, como Cakewal Sonar).
Subir
Richierg
#3981 por Richierg el 15/11/2019
Sergio, se me olvido indicar DAWS para pc, Logic requiere MacOs. Muchas gracias.
Subir
1
Richierg
#3982 por Richierg el 15/11/2019
Couso ser, estoy viendo la comparacion de las distintas versiones, esta version es suficiente para componer con 5 instrumentos e incorporar guitarras desde helix. El aprendizaje es dificil como dicen?. Gracias.
Subir
Richierg
#3983 por Richierg el 15/11/2019
Juancar51. Tu lo estas usando, parece que esta un poco desfasado?. Gracias
Subir
Couso Ser
#3984 por Couso Ser el 15/11/2019
Yo personalmente he grabado cosas de mi orquesta, con 18 pistas simultaneas, y luego mogollón de arreglos de cuerdas en casa, etc etc, ......Eso si, tengo un i7 con 64gb de ram y una buena gráfica...... Ni se menea la barra de rendimiento , Moviendo Adictive Drums, y todo tipo de plugins, y disfruto como un enano. Te lo recomiendo cien por cien....... y por cien euritos lo tienes original en casa.......
Yo aprendí con Cubase, hace años, luego hice un curso de producción musical en Logic, y me acostumbré a Logic..... pero tenía la versión 8 de Logic en un Powermac super mayor..... Hacía su apaño pero lo suyo era la 10 en ago más actual. Como trabajo con Pc en edición de video, pues opté por hacerme un misil de Pc, y optar por un Daw que funcionase en las dos cosas. Cubase???? PERFECTO.

Quiero reseñar que la licencia que te venden por 99,99€ te dan el paquete de instalación tanto de PC como de Mac..... a si que si el día de mañana te haces con un Mac, también lo puedes instalar en el...... Y es prácticamente igual que Logic de manejar. En un par de tardes te has hecho con ello...... y te aseguro que mover pistas mueves, de narices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo