Line 6 Helix

Findareason
#3469 por Findareason el 07/06/2019
#3456 Hay varios vídeos más por you tube.


Subir
Todoalonce
#3470 por Todoalonce el 07/06/2019
#3467

Yo en su momento me pillé este

https://m.thomann.de/es/thon_case_line6_helix_lt.htm

Va de lujo y asegurada a tope y se piede usar sin sacarla del case
Subir
Richierg
#3471 por Richierg el 07/06/2019
Couso, muchas gracias, si en algo te puedo ayudar no lo dudes.
Subir
Couso Ser
#3472 por Couso Ser el 08/06/2019
Findareason, eso que has puesto en el primer video lo hace la helix sin necesidad de ningun pedal externo, y ya lo he explicado antes como se hace.
Gracias Richierg, para eso estamos, para echarnos unos cables
Subir
Findareason
#3473 por Findareason el 08/06/2019
Couso Ser escribió:
Findareason, eso que has puesto en el primer video lo hace la helix sin necesidad de ningun pedal externo, y ya lo he explicado antes como se hace.


Creo que no has visto el vídeo, es una comparativa entre lo que hace la Helix y un pedal específico para esa función, hablando sobre polifonía entre ambos ....a modo de ejemplo.
Subir
Vives96
#3474 por Vives96 el 13/06/2019
FAMILIA!! Ultimamente me estan entrando muchas ganas de vender mi HX Effects y comprarme una Helix LT... Alguien del hilo ha hecho este cambio? me lo recomendais?
Subir
Couso Ser
#3475 por Couso Ser el 13/06/2019
Bueno, para mi gusto son dos productos totalmente diferentes. El que tu tienes es para meterle efectos a tu ampli, (básicamente, no me lapideis, eh,,,, que os veo venir) y con el LT ya directamente puedes prescindir del ampli si quieres, ya que es un aparato pensado para ir por linea. Yo pienso que son dos conceptos diferentes, tanto la LT como la grandota (que es la que yo tengo) creo que están pensadas para economizar en "trastos", y llevarte al directo lo minimo posible, y sonando que flipas.

Si vas a dar el salto, por mi parte mi enhorabuena, vas a llevarte muchas gratas sorpresas.
Subir
ferargue
#3476 por ferargue el 13/06/2019
Efectivamente, rubrico todo lo que dice Couso Ser. Ya se que no es lo mismo, pero yo hice el cambio de la HX stomp a la Helix LT y no puedo estar más contento, con esto quiero decir que creo que no te vas a arrepentir a no ser que te moleste el tamaño que tiene la LT...por lo demás yo veo que es un cacharro fantástico, además ayer vi una a buen precio por el foro...
Saludos
Subir
Tonyguitar
#3477 por Tonyguitar el 13/06/2019
Yo estaba pensando justo lo contrario, cambiar la lt por algo más pequeño por que no Le estoy dando uso.
Subir
ferargue
#3478 por ferargue el 13/06/2019
Jejeje. Qué bueno Tony, pues la HX Stomp te haría buen papel y luego la Mooer Ge 200 es una pasada en su gama, yo he tenido las dos y van muy bien
Saludos
Subir
Tonyguitar
#3479 por Tonyguitar el 13/06/2019
ya te digo, la L.T es enorme y tiene muchisimas cosas, me la compre por capricho y la he enchufado 4 veces contadas, yo sigo tocando con mi viejo pedal de distorsion y mi delay.
Subir
Vives96
#3480 por Vives96 el 13/06/2019
Gracias Couso!! tenia pensado darle los dos usos... poder llevarme mi ampli y utilizar la Helix LT sólo como procesador de efectos, o llevarme solo la Helix LT y salir por linea.
Este fin de semana estaba de bolo y se me abrieron los ojos... el guitarrista del otro grupo llevaba la Helix LT y me comentó que de vez en cuanto la utilizaba con los 4cables.
Creo que es un aparato que se le puede dar multitud de usos y creo que vale mas de lo cuesta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo