Line 6 Helix

Fernan_SX
#3349 por Fernan_SX el 15/04/2019
Yo hace poco me he hecho con una Rockton Velocity 300 con la que estoy muy contento, para mi es la mejor combinacion etapa+cab, es como mas comodo me siento, en casa no pasa del cuarto de vuelta, asi que seguro que tendré volumen de sobra para ensayos y algun conciertillo 'a pelo', antes tenia una QSC GX3 que esta mas destinada a PA y no estaba mal, pero la velocity se nota que esta hecha para esto, noto como mas cuerpo y mas dinamica, lo que si me produce mas dudas es la Global EQ, no se como la equalizareis vosotros, yo al final reestableci los ajustes y solo toqué High Cut y Low Cut, actualmente la tengo asi por si a alguien le ayuda.
d6a66e5ff81d03f139a6ed171062b-2417215.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Global_EQ.PNG
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sadova
#3350 por sadova el 16/04/2019
#3349
MI pregunta es si sales por cabinet de guitarras o cabinet full range. si sales por altavoces de guitarras no hace falta que hagas recortes de paso alto y paso bajo, Ya el mismo altavoz de guitarra hace esa función. pues su rango de respuesta es desde unos 80 a 5000 khz.
si es por full range está bien hecho.
Subir
Nandocaster
#3351 por Nandocaster el 16/04/2019
#3338 En parte estoy de acuerdo contigo, a veces éste hilo se convierte en refrito jajajajaja.

En cuanto al rebote y tal... raro es el concierto con equipo de PA "grande" que no tiene monitores sobre el escenario. Y ni de esas te salvas cuando es un escenario que montan en un sitio no acondicionado, el rebote del sonido es infernal (Al menos, hasta que haya la suficiente gente como para absorber ese rebote).

De todas formas, para mi, lo mejor es tener unos in-ear. Vayas con pantalla real, a mesa o lo que quieras... siempre vas a escucharlo todo.

Para ir a pelo: pantalla real
Ir cómodo: A mesa y monitor
Omnipresente: ampli real, 4CM e in ears jajajajaja


Yo por últimas, como mi equipo pesa poco (relativamente), siempre llevo la pantalla real y la SD170. Si el escenario es pequeño o no hay micro que colgar en la pantalla, voy directo a mesa y ya está.
Subir
Fernan_SX
#3352 por Fernan_SX el 16/04/2019
#3350 Pues lo saco por una 2x12 con celestion v30, pero si no hago esos recortes lo noto como mas 'chicharrero', haciendo los recortes me gusta mas como suena y lo noto como con mas cuerpo, de todas formas esta tarde probaré también sin hacer esos recortes a ver que resultados tengo
Subir
sadova
#3353 por sadova el 16/04/2019
#3352
Si te suena mejor haciendo el recorte, pues dejalo, nada mejor que tu oido para valorar el sonido. A veces hay que saltarse las reglas, me acuerdo cuando tenia el pod x3, cuando sonaba con mi etapa bruneti y mi 2x12 todo el mundo me decia que no pusiera simulación de altavoces, pero a mi me gustaba mas como sonaba con la emulación y la dejaba así.
un saludo
Subir
JuanG
#3354 por JuanG el 17/04/2019
Hola a todos! Tengo una mooer ge 200 y quiero pillarme un helix para el pc del local. Toco con un altavoz autoamplificado112 de estos grandes. Entonces la cosa antes de dar el paso al helix yo creo que sería pillarse unos monitores de estudio en condiciones no? Que tal los yamaha hs8 y el subwoofer HS8S? Pongo el subwoofer ya que toco bastante metal y cosas con guitarras de 8 cuerdas entonces había pensado en eso. Pero no tengo ni idea me lo aconsejáis?
Subir
1
Nandocaster
#3355 por Nandocaster el 17/04/2019
#3354 El HS8 y tal para estudio genial, pero no está pensado para ensayar con él. Para eso monitores autoamplificados, poweramp + cab, ampli real con 4 cm....
Subir
Couso Ser
#3356 por Couso Ser el 22/04/2019
He probado el powercab de Line6. Tampoco vale para directo. Qué desilusión......A si que..... etapa y pantalla.
Subir
neferubin
#3357 por neferubin el 22/04/2019
Creo que si el peso no es problema como mas parecido a Un amp sonaras es etapa y pantalla.
Subir
barkly
#3358 por barkly el 22/04/2019
#3356 Por que? Por volumen?
Subir
neferubin
#3359 por neferubin el 22/04/2019
Por la resonancia de las cajas las maderas porque no tienen tamtos agudos etc...
Subir
barkly
#3360 por barkly el 22/04/2019
#3359 Por lo de las resonancias (no se a que te refieres) puede ser pero me cuesta creer que te falten agudos con un equipo que tiene un tweter incorporado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo