Line 6 Helix

Anjer
#3229 por Anjer el 14/03/2019
Couso Ser escribió:
Lo que me he dado cuenta es que si te lo pones relativamente cerca suena peor que si lo distancias a un par de metros, supongo que será por el tema ese de llevar dos vias separadas, y tal

Pues creo que puede deberse a una mezcla (en proporción variable) de dos factores:
- La inclinación del Headrush. Inclinación, ángulo... como lo quieras llamar... en proporción con tu altura.
Imagina un ángulo recto, que tu monitor formase un ángulo recto sobre el suelo con respecto a la posición de tus pies. El sonido llegaría perfectamente a tus rodillas :-D
Si está algo más inclinado "hacia atrás" (ángulo obtuso) situándote a cierta distancia de él, tus oídos se encontrarán en el punto óptimo de escucha, en el cual escuchas bien todas las vías que tenga el monitor. Un ángulo de 105º (las 2:55 aprox. en un reloj analógico) te va a obligar a situarte bastante lejos de tu monitor para encontrar el punto óptimo de escucha.
Cuanto más amplio sea el ángulo, más cerca del monitor podrás ponerte. ¿Se me entiende?
- El ángulo de dispersión de cada una de las vías que tiene el Headrush, por ejemplo si es el 112 tiene dos vías, el cono y el tweeter.
Cuanto más aguda una frecuencia, más estrecho es su ángulo de dispersión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jose Miguel
#3230 por Jose Miguel el 14/03/2019
#3227

Si esta en mono escucharía ambos canales, derecho e izquierdo como si fuera uno solo, es decir todo mezclado, y no por ello se escucharía mal. No escucharía solo el canal izquierdo o el derecho, hablo de conectar por ejemplo el movil al FRFR.

Saludos.
Subir
1
gorgue
#3231 por gorgue el 15/03/2019
Buenas compañeros soy poseedor de una helix lt, necesito que me recomendéis un flightcase o bolsa de transporte para el pedalíco.
Gracias.
Subir
Todoalonce
#3232 por Todoalonce el 15/03/2019
#3231

Yo tengo el flight case del thomann y va cojonudo. Mas segura no creo que pueda ir...

https://m.thomann.de/es/thon_case_line6_helix_lt.htm
Subir
Asa
#3233 por Asa el 15/03/2019
#3231

Yo prefería usar una bolsa para transportarla más fácilmente que el flightcase y tmb para ahorrarme peso, y me compré la Gator del pack de thomann. Va como la seda: http://www.thomann.de/es/gator_g_multifx_2411.htm?r=app
Subir
bollus
#3234 por bollus el 15/03/2019
#3227
pues gracias por la aclaración, jose miguel
Subir
Tonyguitar
#3235 por Tonyguitar el 15/03/2019
Por Amazon venden alguna de estas a 25e envío incluido.
Subir
Blackdahliamurder
#3236 por Blackdahliamurder el 15/03/2019
Buenas a todos, me uno al foro después de adquirir un Helix en formato rack con su pedalera de control.
Estoy muy contento con el pero me ha surgido una duda que no puedo solucionar. Cuando creo un nuevo preset en user1 no me aparece en la pedalera la configuración que tengo que es preset en la fila de arriba y stomp en la de abajo, cosa que si sale en factory 1 o 2.
Como lo puedo solucionar?
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
15526593118104152671620659035157.jpg
15526593360713749475416718986355.jpg
Subir
Blackdahliamurder
#3237 por Blackdahliamurder el 15/03/2019
Otra duda... Para dirrcto me aconsejáis en la fila de arribs del controlador preset y debajo stomp o arriba preser y debajo snapshot?
Saludos compis
Subir
Couso Ser
#3238 por Couso Ser el 15/03/2019
Puf, yo lo hice el primer dia y acerté, de puta chorra, porque la vi tan facilona como la novia de alguno por ahí, jajajajajaja. Eso si, ahora mismo de cabeza no te lo se decir. Debes entrar en los setups, y urgar..... pero sin miedo, ahora que todavía estás con ella casi de fábrica. Así es como se aprende. Mi consejo ahora mismo no te sirve de absolutamente de nada, compañero, porque no la tengo delante..... pero es lo mejor que puedes hacer, perderte en sus menús, así te lo aprendes enseguida. Hay gente que se compra trastos y luego llama al vecino para que se lo ajuste, jejejejeje.
Subir
Jose Miguel
#3239 por Jose Miguel el 15/03/2019
#3233

Yo tenía esa bolsa, y para transportarla bien, eso si proteger no protege casi nada, a veces la llevaba colgada del hombro muy cómoda pero al pasar por una puerta le daba un golpecito y no molaba nada eso, sonaba el típico tac contra el metal de la Helix , proteccion a impactos cero, no la recomendaría.

El maletín duro que ha puesto el compañero caramelos sugus me parece mucho mejor opción después de haber tenido la bolsa.

Saludos
Subir
bender78
#3240 por bender78 el 15/03/2019
Yo tengo la mochila oficial de la Helix es ligera y protege muy bien, esta muy bien construida muy acolchada y con cremalleras termo selladas, ademas tienes asas y puedes llevarla como mochila, es mucho mas comodo de transportar que cargado solo de un hombro. Es cara pero merece la pena.

Saludos. :brindis:

https://www.madridhifi.com/p/line-6-helix-backpack/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=CjwKCAjwmq3kBRB_EiwAJkNDp2IsjBWjQcLHJye4ZOSBlhzOuSTp6k5UChvAX_tMMpV0NQtfZa-R7RoCEEwQAvD_BwE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo