Line 6 Helix

Tonyguitar
#3109 por Tonyguitar el 25/01/2019
Si, pues seguramente, por que yo hace tiempo habia leido algo de como funcionaba esto y realmente, y lo que vi es que con el phantom las dos salidas se mezclaban y los ruidos que no coincidian por las dos salidas se anulaban, no me acuerdo como se hacia esto, de todos modos ese articulo que me pusiste es muy interesante, me lo voy a leer enterito :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ArsNatura
#3110 por ArsNatura el 25/01/2019
#3109 Te paso otro artículo con más información acerca de las conexiones balanceadas y la alimentación phantom.

Saludos :brindis:
Subir
Tonyguitar
#3111 por Tonyguitar el 25/01/2019
Buenisimo, otro que me guardo en el disco duro jeje, gracias.
Subir
Findareason
#3112 por Findareason el 25/01/2019
Visto en Facebook
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1548416986575.jpg
FB_IMG_1548416984002.jpg
FB_IMG_1548416981266.jpg
FB_IMG_1548416976623.jpg
Subir
2
Findareason
#3113 por Findareason el 25/01/2019
Y seguidamente.....

“This morning's 2.80 post was not a hoax, but it's from an old list that's depressingly innaccurate. Through circuitous but wholly legitimate routes, someone got a hold of a list that included a bunch of TBD wish list models and features (some of which we haven't even started and have since decided not to pursue) and leaked it. It's all way too much drama for a Friday morning but I'll post the proper list tomorrow.

In the meantime, everyone should curb their enthusiasm. If 2.80 was that big a deal, we would've done a proper NAMM launch, like we did with 2.50 last year. It won't be out until spring anyway.“
Subir
ArsNatura
#3114 por ArsNatura el 26/01/2019
Anoche, en el NAMM anunciaron oficialmente las novedades de la versión 2.80.
Hay un vídeo en Youtube de la charla e iba a transcribir las novedades, pero alguien ya lo ha hecho en Facebook, así que me limito a compartirlo :-)

0ee81f743e3b844fc908aa9c5eee8-2393592.jpg

Créditos a James Tan.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
50883649_10156751233230336_588789030724829184_n.jpg
Subir
2
Tonyguitar
#3115 por Tonyguitar el 26/01/2019
ala!! que monton de cosas nos traen los chicos de line sais :D
Subir
MPZ
#3116 por MPZ el 27/01/2019
Pues pinta bien
Subir
bender78
#3117 por bender78 el 27/01/2019
Hola a todos compañeros!

No os parece decepcionante la actualizacion?

Primero nos venden que va a haber grandes actualizaciones para este año y que iban a lanzar el firmware 2.8 en breve y al final no sera hasta primavera.

Ademas salvo el Fender tweed los otros amplificadores no son gran cosa.

De efectos tambien poca cosa.

Lo unico que le falta a la Helix para ser genial son mas amplificadores conocidos y efectos de calidad, si hicieran eso se comerian a Fractal con patatas.

Es una pena que pasan los meses y hay gran expectativa y al final decepcionan, salvo la emulacion del friedman que es cojonuda, el resto de firmwares anteriores ni fu ni fa.

Y es preocupante que encima en el foro de gearpage solo hay palmeros que les hacen la pelota y encima dicen que pagarian por las emulaciones, asi no se van a poner las pilas y acabaran cobrandonos por los firmware, sino al tiempo.

Yo he escrito con mi ingles cutre, tirando de traductor como he podido quejandome y ya han saltado unos cuantos pelotas poniendome a parir. Si estais de acuerdo os animo a que escribais de forma constructiva alguna critica en el foro de gearpage para que se den cuenta que van por mal camino.

Saludos :brindis:
Subir
Mus
#3118 por Mus el 27/01/2019
Si que es chungo que haya palmeros ofreciendo dinero por algo que se supone que puede ser gratis. Pero como se ha dicho más de una vez, antes de existir estas cosas de recibir actualizaciones que mejoran el producto, nos comprábamos una cosa y eso es lo que había por lo que se pagaba, igual que cuando compramos un ampli o una guitarra...
También entiendo que las actualizaciones tienen más razón de ser si hablamos de mejoras en cuanto a fallos a corregir, cubrir carencias y si, también algunas cosas que mejoren entendimiento.
Pero eso de que nos ofrezcan más amplis y efectos con más pedales sin pagar, es como para agradecerlo si ya lo hicieron y lo hacen aunque no sean tantos como quisiéramos.
Lógicamente si nos ofreciesen todo lo que quisiéramos, ya no tendrían mucho que ofrecer en futuros productos...
También podía ser peor y que este o futuros firmwares incluyesen menos cosas o que tardasen más en sacarlos.

Así que a mi entender creo que quejarse no va a servir de nada, a menos que se trate de quejarse por algo que prometan ofrecer y no lo hagan.

A los palmeros pues nada , decirles que si tan dispuestos están a pagar por tener lo que gustan, que paguen...es absurdo pagar por cosas que son parte de lo mismo cuando el aparato ya ofrece lo que ofrece y no hay dios que sepa sacarle máximo partido de tantas posibilidades que permite.
Es lo mismo que pagar por presets hechos, hay quien lo prefiere antes que buscar su propio sonido, incluso sin pagar... Así que en un mundo consumista ya no se puede decir que esté mal que las cosas sean así, pero desde luego que podían ser infinitamente mucho mejor, como en todo.
En el fondo puedo estar de acuerdo contigo, pero en conclusión es lo que toca y bastante es que también podía ser peor, como pagar cada uno de los amplis y efectos que suman al producto de fábrica como packs model en el pasado.

Yo creo que estas empresas tienen un terreno por ganar que seguro les daría muchos beneficios sin ni siquiera sacar productos nuevos... Bastaría con que nos vendan el mismo aparato pero programando los presets de mejores maneras de lo que suelen hacerlo con estos cacharros...
Como todos sabemos ya, los presets de fabrica son para tirarselos a la cabeza... y que mejor que un equipo de máximos entendidos en estos temas (los propios creadores), para tomarse todas las molestias en crear los mejores presets que puede ofrecer el chisme en cuestión??
Solo con eso ganarían muchisimos puntos, porque es muy lamentable pagar más de 2000 euros por un axe que puede sonar peor con los presets de fabrica que un pod hd500 bien configurado y es que nosotros no somos técnicos de sonido ni entendemos lo que ellos sobre las posibilidades de las máquinas y aún siendo técnico, no seríamos los mismísimos técnicos que los han concebido, nadie mejor que ellos para conocer a las criaturas, es decir, la madre que los parió :fumeta:
Subir
1
yodaferth
#3119 por yodaferth el 27/01/2019
#3115 Aquí el comunicado oficial de line 6 con las novedades, menos mal que se han acordado de meter ya mejor comunicación entre el powercab plus y el Helix, junto con la del DT 25, que por lo visto daba problemas.

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/line6-helix.1586637/page-3019


Haber si ahora que he pillado el cable line 6 link funciona todo mejor que con el cable normal de jack, de momento suena más nítido. Lo que quiero es no tener que usar MIDI para cambiar las simulaciones de los altavoces que vienen en el Powercab.

#3117 Ya eres el Troll oficial de Gear Page, que lo sepás, jajaja. Te leí ayer lo que pusiste y ya ves como son los yankees.

Lo de pagar por los preset o amplis exclusivos llevan tiempo diciendolo, y no precisamente line 6, sino los usuarios, de pena. Como se van a cargar todo.

Por cierto me parece buena idea lo que propusiste, teniendo en cuenta que yo tengo un Flextone III y ya venía un Dumble, un Marshall jubilee, un Conford 50 watts, un triamp de Hughes and Kettner y alguno más que no están en el Helix, y que Line 6 tiene en propiedad, no entiendo porque no los meten, si ya antes los han clonado.

En teoría la 2.80 iba a salir ahora en una semana y la 3.0 para la Primavera ya con todo el código del nuevo núcleo escrito, o eso dijeron. Parece ser que no va a ser así y se van a reservar la 3.0 para final de año. Como dices muchas promesas que no se cumplen. Pero bueno iremos viendo como se desarrolla todo, porque llevan semanas diciendo que este 2019 iba a ser super emocionante con todas las novedades que iban a meter y pocas cosas se ven. Ahora palmeros tienen a montones, solo seguir el hilo de gear page te das cuenta de esto, que parece que hagan lo que hagan da igual.

En teoría podrían clonar 2 amplis al mes y 6 o 7 pedales y llevan meses sin hacer nada de nada y también decía Digital Igloo que en cuatro meses (esto dicho en Octubre), si se ponían; estaba escrito todo el nuevo núcleo de la Helix, así que no entiendo que coño están haciendo los programadores, cuando además decían que habían cogido a 12 nuevos; de los mejores progradores de firmwares musicales para lo que tenían pensado hacer.

Además si sigues el hilo de Gear Page, aunque desde Line 6 lo niegan se insiste mucho en la sucesora de la Helix, la gente ya está pidiendo cosas nuevas, me da que dentro de poco va a haber algún movimiento en ese sentido y otra cosa que se pide es pantalla táctil (que los prototipos de Helix tenían), si Yamaha ve que hay suficiente mercado para un sucesor de Helix, seguramente lo veamos pronto

De los amplis nuevos el Tweed me llama la atención, pero también el nuevo ampli de high gain, que dicen que los otros tres canales para más adelante.

Bueno a la expectativa, más no se puede hacer.
Subir
1
bender78
#3120 por bender78 el 27/01/2019
Hola Mus.

Gracias por dar tu opinion.

Esta claro que es de agradecer que te ofrezcan cosas nuevas, pero si quieren competir con Fractal etc tendran que ponerse al nivel de ellos e intentar ofrecer los mismo o mejores prestaciones. Y fractal te da gratis un monton de emulaciones de amplis super conocidos...

Decian que iban a cambiar la politica de actualizaciones tras la llegada del Helix pero veo que al final se estan quedando atras con amplis nuevos...

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo