Line 6 Helix

Todoalonce
#3205 por Todoalonce el 23/02/2019
#3204

Vosotros no vais por in-ear en escenario?. Lo digo porque en escenarios ya más o menos grandecitos en mi banda si que los llevamos todos, más que nada por el metrónomo, la voz de mando, las secuencias...

Hombre lo digo porque en ese entorno no le veo mucho sentido al Powercab, ya vas monitoreado con los in-ear. Ahora bien, si lo quieres para casa y tocar en lugares donde no microfoneen...pues sí.. :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Couso Ser
#3206 por Couso Ser el 23/02/2019
caramelos_sugus , a ver, por partes. Toco en escenarios más o menos grandes La powercab es más que nada por costumbre de llevar siempre presión sonora a mis espaldas, simplemente por eso. Con respecto al inear, te ayuda, pero al menos para mi en mi trabajo no me es necesario, ya que tengo monitores por todos lados. Respecto a metrónomo, claqueta y demás, eso lo tiene puesto el batería. Yo con seguirle me conformo. Secuencias no usamos, a si es que......
En resumen, que me pierdo. En el escenario quiero una referencia de mis compañeros por monitor, y la mia por otro lao, llamemoslo Headrush 112 o powercab o lo que sea, pero limpito de polvo y paja. No quiero a nadie de mis compañeros sonando por ahí, no se si me explico. Quiero mi señal por un lao y la de los demás por el otro...... y lo mio me lo manejo yo, que ya conozco yo a los técnicos de sonido y otros becarios...... (sin ánimo de ofender), jejejeje
Subir
Todoalonce
#3207 por Todoalonce el 23/02/2019
#3206

Ahh ok... :victoria:
Subir
Mus
#3208 por Mus el 23/02/2019
Ya somos tres...
por donde iba yo? :rolleyes: ... me busco pero no me encuentro.. :colleja:
Ah si... después del segundo tomo, las secuelas en mis pulgares dicen... antes de publicar el tercer tomo mejor espero a sacar el libro :leyendo:
No, en serio, se puede decir más alto, pero no tengo monitor para amplificar mi voz :se_siente:

Nada mejor que comprobarlo sin mayor problema haciendo básicas pruebas, sino es como tratar de aclarar que el mundo es el mismo para todos por que todos vivimos en el mismo mundo, pero teniendo en cuenta que cada cual lo percibe e interpreta de distinta manera, toda una especie que tendría que entenderse así misma a la perfección (por que tenemos potencial para ello), pues pasa casi lo contrario, que antes de hacer lo pertinente por entendernos (al menos básicamente), se suele preferir insistir en darnos del palos...
Así que se acabaron los tomos gratuitos, a pagar el libro como está mandado y que no me entere de que no os lo compráis porque entonces :encendido:
Subir
Mus
#3209 por Mus el 23/02/2019
Couso, si el compañero David Palau te lo ha recomendado, casi que pondría la mano en el fuego y en tú lugar me pillaría el powercab con los ojos cerrados... Además de por lo que comentas.

Creo que el compañero Yodaferth tiene el powercab y el hombre es muy dado a dar buenas explicaciones, muy majo y gran compañero también... A ver si puede aclararte algo al respecto
Subir
Tonyguitar
#3210 por Tonyguitar el 23/02/2019
Seguimos sin actualizaciones?
Subir
Couso Ser
#3211 por Couso Ser el 23/02/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
TonyGT-Ibiza
no te preocupes, ya saldrá. Con lo que hay me apaño y divinamente
Subir
Tonyguitar
#3212 por Tonyguitar el 23/02/2019
Ya lo creo. Yo llevo medio año con ella y no he explorado casi nada, y me preocupo de las actualizaciones jaja.
Subir
Todoalonce
#3213 por Todoalonce el 23/02/2019
A mi me gustaría una actualizacion con el juego de la serpiente de los antiguos nokia en la pantalla o el Donkey Kong. :orden:


Yo con lo que tiene voy mas que sobrado.
Subir
Tonyguitar
#3214 por Tonyguitar el 23/02/2019
yo probe un par de amplis fender saturados y la emulacion del jcm800 con un ecualizador delante y es que ya ni me ha preocupado probar nada mas, tiene tantisimo que si te pones a investigar y buscar te vuelves loco, y es que con esas 2 o 3 emulaciones que digo que puse, ya directamente ni me dan ganas de seguir buscando a ver que mas hay, con la pod HD me ocurria lo contrario, siempre tenia que estar trasteando y buscando y probando emulaciones por que ninguna me terminaba de convencer.
Subir
vicalt93
#3215 por vicalt93 el 24/02/2019
Pues yo estoy esperando nueva actualizacion para que pongan un pitch polifonico. Uso la helix tambien para subir o bajar el tono de la guitarra segun el tema y que no sea polifonico.... A veces se le va la pinza y se escucha mal la guitarra jaja

Asi que... Esperemos que sea pronto! :D
Subir
bender78
#3216 por bender78 el 24/02/2019
Pues me parece que actualizaciones hasta final de primavera nada, y ya se sabe que es lo que se va a actualizar y de momento nada de pitch polifonico...

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo