Line 6 Helix

Couso Ser
por el 13/06/2019
Vives96 escribió:
Gracias Couso!! tenia pensado darle los dos usos... poder llevarme mi ampli y utilizar la Helix LT sólo como procesador de efectos, o llevarme solo la Helix LT y salir por linea.
Para usar la Helix por el ampli te recomiendo que lo hagas por el return de el loop de efectos, y que quites las simulaciones de cabs, es decir, sin cabs y sin IR´s, suena de escandalo, y nada que decir si lo vas a usar directo, ahí le puedes meter de todo.

Yo tengo dos configuraciones en la mia, una para usar por linea y otra para cuando no voy con mis técnicos, que uso una etapa y pantalla, Una config sin cabs ni irs, y otra con todo, para según qué escenarios.....

Y ya te digo, te vale para grabar, para directo, para bolos pequeños, para grandes, y sobre todo, para no ir cargando con trastos. Te puedes ir de bolo en la renfe , jejejejeje.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Vives96
por el 13/06/2019
Sisii! si la uso con mi ampli ya tenia pensado hacer los presets con solo los efectos y utilizar el método de los 4 cables
Subir
Couso Ser
por el 17/06/2019
alguien ha conectao la helix a ver si ha salido la actualización????
Subir
V41
por el 18/06/2019

De momento... nada.
Subir
bender78
por el 19/06/2019
Seguramente será el viernes pq siguen encontrando errores en las versiones Beta
Subir
Couso Ser
por el 19/06/2019
Pues vaya, justo tengo bolo viernes y sábado, jajajajaja, qué mala pata.
Subir
terra_v
por el 19/06/2019
Me puedo equivocar, y seguramente me equivocaré, pero me da que va a pasar la primavera y la 2.8 no va a salir. Sguramente en un tiempo pasaran directos a la 2.9 o algo asi y se justificaran de alguna manera
Subir
Tonyguitar
por el 20/06/2019
lo que tenian que dar ya lo han dao, no creo que vayan a dar nada mas, si acaso para futuros apartos nuevos que vayan sacando, es una empresa, y no ganan nada con sacar actualizaciones y darselas a los que ya se han gastao 700 euros.
Subir
ArsNatura
por el 20/06/2019
Ayer publicaron esto en The Gear Page:

Alguien escribió:
Not happening today; sorry, guys. We're hoping to have a release candidate (a rev that, with a lot of luck and no blocker bugs found, could become 2.80) by the end of this week.
Subir
Couso Ser
por el 20/06/2019
ya será para el lunes, porque estamos a Jueves...... y no creo que mañana se les ocurra..... De todas formas con toda la espectación que tiene la nueva versión, fijo que los servidores mañana se petan, jejejejeje.
Subir
Couso Ser
por el 21/06/2019
Se sabe algo? alguien la ha conectado?
Subir
V41
por el 21/06/2019

Recién me conecté... nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo