Line 6 Helix

sadova
#3289 por sadova el 21/03/2019
#3285
Yo estoy super contento con mi powerstage 170, pesa menos de 1 kilo, me pillé un altavoz de noedimio que pesa menos de 3 kilos con la madera en total el peso de todo etapa y 1x12 creo que no llega a 10 kilos. Siempre digo lo mismo... lo ideal es un buen cabezal a valvulas, un 4x12, una pedalboard de la ostia, pero yo me cambien a lo digital estrictamente por el peso., cuando mas peso lleves mas probabilidad de sonar mejor, pero con la Helix puedes llevar muy poco peso y sonar francamente bien. No cambio el 1x12 por un 2x12, la razón por el peso, el 2x12 va a sonar mucho menos comprimido, mas natural, pero pesa más y con el 1x12 me sobra para los escenarios grandes.

Caramelos sugus, No se si te he entendido bien pero creo que te pasas a la etapita seymourd ducan?
Subir
Todoalonce
#3290 por Todoalonce el 21/03/2019
#3289

De momento si...tengo una 2x12 de Marshall y la diferencia de escucharte por un monitor con sonido microfoneado al cuerpo que te da la panntalla es grande. La Laney no suena mal ojo, pero pasa lo que a muchos les pasa, que en escenario veo mas motivador el sonido real de pantalla.

Lo del sonido mocrofoneado prefiero dejarselo al tecnico y al publico y si fuera nevesario, le saco un xlr con IR a la mesa. Y para casa uso cascos o sea que...

De todas formas la SD la tengo un mes probandola, la compre a Thomann y tienes un mes para devolverla pero puse el monitor al lado de la pantalla y hay diferencia.
Subir
gorgue
#3291 por gorgue el 22/03/2019
Una pregunta compañeros, ¿la helix lt tiene menos modelados de amplis que la hx stomp ?
Subir
perdomo
#3292 por perdomo el 22/03/2019
#3291 Tiene los mismos.
Subir
Tonyguitar
#3293 por Tonyguitar el 22/03/2019
El dual creo que no lo tiene?
Subir
Todoalonce
#3294 por Todoalonce el 22/03/2019
El dual rectifier es uno que se llama cali rectifier?.

Porque si es así, si lo tiene
Subir
ferargue
#3295 por ferargue el 22/03/2019
Si lo tiene, es el "Cali Rectifire"
Tiene los mismos modelos
Saludos
Subir
gorgue
#3296 por gorgue el 22/03/2019
#3292 , tengo la lt con firmware 2.10, ¿tengo que actualizarla para tener los mismos modelados que la hx stomp?.
Subir
Tonyguitar
#3297 por Tonyguitar el 22/03/2019
Dual me refiero a dual amp, eso we usar dos líneas a la vez distintas, quiero decir salir del input con dos cadenas de sonido distintas y poder planear en stereo, cada una por un canal.
Subir
ferargue
#3298 por ferargue el 22/03/2019
Perdona Tony no te entendí, si que trae esa posibilidad, en el manual dice que Para tonos más sofisticados, puede crearse un flujo de señal en paralelo (dos paths estéreo). Esto permite dividir la señal en dos paths estéreo, procesarlos por separado y volver a mezclar los dos paths juntos.
saludos!!!
Subir
bender78
#3299 por bender78 el 22/03/2019
Hola compañeros.

He grabado una version de Joe Satriani con la Helix.

He usado la simulacion del Bogner Shiva.

https://youtu.be/bDpLmHWBAeE

A ver si os gusta.

Saludos :brindis:
Subir
Tonyguitar
#3300 por Tonyguitar el 22/03/2019
ferargue escribió:
Perdona Tony no te entendí, si que trae esa posibilidad, en el manual dice que Para tonos más sofisticados, puede crearse un flujo de señal en paralelo (dos paths estéreo). Esto permite dividir la señal en dos paths estéreo, procesarlos por separado y volver a mezclar los dos paths juntos.
saludos!!!


Vaya, entonces esta habria sido perfecta para mi, por que solo utilizo eso y las emulaciones de amplificador y es pequeña.

Yo pongo emulaciones de amplis en paralelo asi por dos vias y con un par de efectos y poco mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo