Line 6 Helix

yodaferth
#2905 por yodaferth el 05/12/2018
#2904 Mira las notas de la versión, siempre hay fallos, algo de que no respondian algunos controles, mejoras en el núcleo este nuevo que están metiendo en la Helix, que culminara en Marzo o Mayo del año que viene con la versión 3 del firmware y que por lo visto va a dejar hacer a los desarrolladores cosas que no estaban previstas al principio. Eso dicen, y a partir de Enero ya por lo visto si van a meter amplis y pedales nuevos que esta año no han sido muy pródigos con eso.

Ya se esperaba algún ampli nuevo para esta versión o algún pedal, pero Digital Igloo ya dijo que era una versión aburrida del firmware, con solo correcciones de errores.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DiDanDon
#2906 por DiDanDon el 06/12/2018
Hola compañeros, tengo una Helix y estoy muy contento,de momento solo toco en casa pero me gustaría tener una pantalla caso de que me salga algún bolo,la querría para usarla como”ampli” es decir para tocar en un garito no para escucharme yo e ir por PA,para que escuche todo el mundo. Todo el mundo.Dudo entre Laney lfr,line6 powercab( normal o plus),la de headrush,Alto¿que me recomiendais? Hay otras opciones
Un saludo y gracias por las proposiciones.
Subir
peatonpulse
#2907 por peatonpulse el 06/12/2018
Yo tengo la Atomic clr y es otro mundo... he tenido de todo, Laney, beyma, yamaha dxr, alto.. nada que ver con nada
Atomic es otro mundo
Subir
CarlosZ
#2908 por CarlosZ el 06/12/2018
Line 6 StageSource L2t. Suena increíble y tiene dos canales con controles de eq independientes, uno de ellos especialmente dedicado a guitarra acustica.
Subir
Eclipsao
#2909 por Eclipsao el 06/12/2018
Sin haber probado ninguna, por precio yo creo que me decantaría por la Laney.
La Line 6 Powecab entiendo que, en concepto, es lo mismo que la Laney pero con alguna prestación adicional (como poder cargar IRs en la propia pantalla, lo cual no se si es muy útil si ya tienes una Helix) y notablemente más cara.

Usar un frfr tipo Alto o Headrush se supone que es parecido a usar pantallas de PA (optimizadas) sólo para ti.
Subir
DiDanDon
#2910 por DiDanDon el 06/12/2018
Gracias por los consejos compañeros
Subir
peatonpulse
#2911 por peatonpulse el 07/12/2018
Yo tuve la Laney y me aburrí a los dos dias... no suena a ampli ni de coña
Subir
harrycarmona
#2912 por harrycarmona el 08/12/2018
Lo mejor es un buscar un frfr, pero con mueble de madera
Subir
Phill76
#2913 por Phill76 el 08/12/2018
Hola.
Pues sigo cacharreando con la Helix.

La estoy probando con un ENGL Thunder, pero tengo una duda, quiero utilizar la distorsión del ampli, configurando la pedalera he conseguido que la Helix cambie el canal del ampli, pero me gustaría utilizar las Snapshots, hay alguna manera de que dentro de cada Snapshot se cambiara el canal del ampli?, no se si me explico bien, quiero decir, por ejemplo en la Snapshot uno utilizar el canal limpio y en la snapshot dos utilizar el canal de distorsión.

Molaria que se pudiera hacer.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
peatonpulse
#2914 por peatonpulse el 08/12/2018
#2912 Totalmente de acuerdo... y me reitero, cuanto más toco con la Atomic mas me alucina lo “a ampli” que suena... nada que ver con nada ni de lejos... ni Laney, ni line6, ni alto...
Subir
bollus
#2915 por bollus el 08/12/2018
buenas, de donde compraste la frfr atomic?
Subir
Todoalonce
#2916 por Todoalonce el 08/12/2018
claro.... 1000 pavos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo