Line 6 Helix

perdomo
#2185 por perdomo el 22/07/2018
#2182 Si conectas la acústica a la LT te recomiendo que uses un bloque de Tube Pre Amp, y como dice el compañero no uses bloques de altavoz. Un poco de compresión y reverb a tu gusto y puede sonar de cine. Además hay algunas IR para acústica que suenan muy bien. Yo he probado las de Glenn DeLaune y me gustan bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javinatas
#2186 por javinatas el 22/07/2018
Muchas gracias compañeros. Estoy empezando con ella y estoy desbordado con tantas cosas.
Me pasa como al colega, estoy cacharreando tanto que no toco ná de ná, ja, ja!!!!!
Subir
Eclipsao
#2187 por Eclipsao el 23/07/2018
Jajaja, a mí me pasa parecido. Enchufo la Helix a ratos cortos y me pongo a jugar y probar presets tocando los 4 riffs y melodías de siempre, sin ningún sentido, mientras tengo "los deberes" (un listado de 42 temas que me tengo que aprender) aparcados sin avanzar...
Subir
DrHuatuo
#2188 por DrHuatuo el 25/07/2018
Hoy en el ensayo la Helix me ha dado el primer problema desde hace más de dos años que la tengo. Uno de los Switch cambia unas veces sí y otras no. Espero que no sea mucho coste arreglarlo. ¿Alguno sabe dónde tengo que llamar para llevarla al servicio técnico en Madrid?
Subir
Anjer
#2189 por Anjer el 25/07/2018
#2188 Límpiale los conmutadores, se acumula polvo que es una pasada. Yo uso una brocha de pintar (que obviamente nunca he usado para pintar).
NO ES COÑA, es muy probable que sea polvo. Si no tienes una brocha (o pincel) sin estrenar, puede valerte según qué aspiradora, o incluso uno de esos pulverizadores de aire comprimido, aunque eso no lo he probado.
Espero que te sirva.
Subir
Alain
#2190 por Alain el 25/07/2018
Muy buenas a todos, estaba pensando comprar entre el kemper y el Helix, pero despues de leer todo este hilo entero, me queda claro que voy a ir a por el Helix. He puesto todo mi equipo en venta para comprar esta maravilla. Ante todo agradecer a todos, toda la informacion que habeis proporcionado durante años. Y gracias a los videos de todos. Espero vender todo para poder obtener esta maquina.
Subir
Nandocaster
#2191 por Nandocaster el 25/07/2018
#2188 Yo estuve igual, lo mandé al servicio técnico y listo, busca en la página de Line6 y encontrarás la info.

Hace unos meses estaba igual, pero ya no tenía garantía. Por internet leí que los pulsadores se auto limpian pulsando varias veces, girando la parte superior del potenciómetro y con aire comprimido. Lo hice y volvió a funcionar correctamente!!
Subir
Nandocaster
#2192 por Nandocaster el 25/07/2018
#2190 Genial tío, no te arrepentirás. Pero que no se te olvide que tienes que pensar por dónde sonar!! FR/FR, ampli real con o sin el método de los 4 cables o etapa y pantalla... Eso es un precio añadido que yo por ejemplo no terminé de pensar antes de comprarla jajajajaja
Subir
Alain
#2193 por Alain el 25/07/2018
De momento como andamos por locales de ensayo por horas lo metere por PA, en casa tengo un daw y unos krk de monitores asi que lo sacare por la mesa daw
Subir
gopafer
#2194 por gopafer el 25/07/2018
Bueno...otro usuario de Hélix.

De momento promete...preguntas.

1.- Para actualizar a la 2.60? He visto de que hay q pulsar switches o algo así...pero no se donde va el archivo y no tengo ni papa de english.

2.- Para poner backings tracks? He puesto una pero sale toda la cadena de sonido y sale con reverberación...

3.- De la cajita ha salido una gomita negra que no encuentro utilidad

Gracias!!!!
Subir
gopafer
#2195 por gopafer el 25/07/2018
Bueno...ya la he actualizado.

Los backings...yo creía q el AUX IN...era para conectar un móvil o algo así...pero veo que es para pastillas activas.

Y lo que tampoco logro poner es un pedal de wah...asigno el 100 y el 0 % pero no hace nada...

Paciencia...jeje
Subir
Eclipsao
#2196 por Eclipsao el 27/07/2018
gopafer escribió:
Los backings...yo creía q el AUX IN...era para conectar un móvil o algo así...pero veo que es para pastillas activas.


Una de las cosas buenas de la Helix es que puedes usar cualquier entrada para prácticamente cualquier cosa. Lo que pasa es que casi siempre tienes que configurarlo tú (no he visto que ningún preset de fábrica tenga configurada ninguna entrada auxiliar para usos "auxiliares")
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo