#2041 El pedal es bastante delicado en la LT y en versiones antiguas de la grande salían como pixeles en la pantalla
Responder
Como te dice el compañero y yo añadiría que comprobaras el recorrido de los potes que es uniforme.
Responder
Bueno compañeros,me presento: Me llamo
Peio,soy de Irun y.....ya tengo
Mi Helix ,jiujuuuuu y qué pasote,solo he catado los presetts de fábrica pero es un apeazo de Enterprise. Ahora a empollarme manual y leerme este hilo .Muchas gracias por la ayuda.
Os leo.Un saludo
1
Responder
Pues bienvenido Peio, ahora te toca estudiar y sobre todo disfrutar, cualquier cosa que necesites ya sabes, estamos por aquí.
Responder
Señores, alguno tiene o ha probado las pantallas dv mark neoclassic?
Responder
#2048 Pues no las conocía, pero le acabo de echar un vistazo (en la web del tío Tomás). El 1x12" parece una opción interesante por su bajo peso (8'3kg) a pesar de usar cono de 12" (y hasta 150w), y un precio contenido (aunque por encima de las Harley Benton).
Responder
Hola:
Estoy en la duda de comprar algún monitor plano FRFR tipo ALTO o Yamaha, o bien sonorizar el Helix con un altavoz+etapa. Por lo que estoy leyendo, a muchos compañeros los altavoces FRFR no les gustan porque no suenan o se quedan cortos; pero en el caso de llevar una pantalla, es necesario una etapa...He visto la canija de Seymour Duncan, pero me parece bastante cara...¿alguna otra idea o experiencia?
Gracias
Responder
#2050 Yo tengo el Alto ts12 en grupo no se escucha muy alto, la batería y bajo se me comen , me compré 4x12 con celestion y la cajita seymour, tres cuartos de lo mismo , me estoy hartando ,
creo que voy a ir por un jmc800 y a rodar , el Helix en casa solo con monitores de estudio me encanta
, pero en el local no hay manera, lo dicho voy a por un ampli valvular auténtico, y modo 4 cables para efectos y en casa emulaciones de ampli
Responder
Prueba el Headrush, en principio tiene más potencia y más SPL.
Responder