Line 6 Helix

DiDanDon
#2041 por DiDanDon el 26/06/2018
Olé,voy ha cerrar el trato que tengo ojeado uno de segunda mano cerca de casa,Muchas gracias a todos, habéis sido muy amables.Un último detalle,y sin querer abusar de vuestra amabilidad,pero ¿en que tendría que fijarme del Helix para ver qué está en buen estado,a nivel estético es evidente,pero cuales podrían ser los puntos a verificar?gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Cabronito
#2042 por Cabronito el 26/06/2018
#2041 El pedal es bastante delicado en la LT y en versiones antiguas de la grande salían como pixeles en la pantalla
Subir
JMF
#2043 por JMF el 26/06/2018
Como te dice el compañero y yo añadiría que comprobaras el recorrido de los potes que es uniforme.
Subir
DiDanDon
#2044 por DiDanDon el 30/06/2018
Bueno compañeros,me presento: Me llamo
Peio,soy de Irun y.....ya tengo
Mi Helix ,jiujuuuuu y qué pasote,solo he catado los presetts de fábrica pero es un apeazo de Enterprise. Ahora a empollarme manual y leerme este hilo .Muchas gracias por la ayuda.
Os leo.Un saludo
Subir
1
JMF
#2045 por JMF el 30/06/2018
Pues bienvenido Peio, ahora te toca estudiar y sobre todo disfrutar, cualquier cosa que necesites ya sabes, estamos por aquí.
Subir
yodaferth
#2046 por yodaferth el 02/07/2018
Bueno señores, después de un considerable retraso tenemos al fin el nuevo firmware de la Helix.

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/line6-helix.1586637/page-2702

Y una nueva versión del editor, presumiblemente pronto habrá nuevos amplis, ya que según Frank Richotte después de la compra de Ampeg por Yamaha, en uno de los mensajes decía que literalemente tenían un contenedor en la nave de Line 6 con todos sus amplis míticos para clonarlos.

Veremos, de esta versión se esperaban más mejoras que los dos amplis que han metido y cuatro efectos nuevos, eso sí hay una considerable cantidad de bugs resueltos.

Los acabo de descargar tanto el editor como el firmware, voy a probar mis preset antes de actualizar para poder comparar.
Subir
1
sadova
#2047 por sadova el 03/07/2018
Nuevo firmware
Subir
Nandocaster
#2048 por Nandocaster el 03/07/2018
Señores, alguno tiene o ha probado las pantallas dv mark neoclassic?
Subir
Eclipsao
#2049 por Eclipsao el 03/07/2018
#2048 Pues no las conocía, pero le acabo de echar un vistazo (en la web del tío Tomás). El 1x12" parece una opción interesante por su bajo peso (8'3kg) a pesar de usar cono de 12" (y hasta 150w), y un precio contenido (aunque por encima de las Harley Benton).
Subir
el_taqui
#2050 por el_taqui el 03/07/2018
Hola:

Estoy en la duda de comprar algún monitor plano FRFR tipo ALTO o Yamaha, o bien sonorizar el Helix con un altavoz+etapa. Por lo que estoy leyendo, a muchos compañeros los altavoces FRFR no les gustan porque no suenan o se quedan cortos; pero en el caso de llevar una pantalla, es necesario una etapa...He visto la canija de Seymour Duncan, pero me parece bastante cara...¿alguna otra idea o experiencia?

Gracias
Subir
Cabronito
#2051 por Cabronito el 03/07/2018
#2050 Yo tengo el Alto ts12 en grupo no se escucha muy alto, la batería y bajo se me comen , me compré 4x12 con celestion y la cajita seymour, tres cuartos de lo mismo , me estoy hartando ,

creo que voy a ir por un jmc800 y a rodar , el Helix en casa solo con monitores de estudio me encanta

, pero en el local no hay manera, lo dicho voy a por un ampli valvular auténtico, y modo 4 cables para efectos y en casa emulaciones de ampli
Subir
JMF
#2052 por JMF el 03/07/2018
Prueba el Headrush, en principio tiene más potencia y más SPL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo