Stradlin77 escribió:
En mi caso, pase del pod hd 500, a las valvulas, primero un JCM800, despues tuve un blues Jr, ahora tengo un Victory y un JTM, y colega...despues de probar el sabor de las valvulas, no quiero ver el pod ni en pintura. Pero este chisme, el Helix, si que me llama mucho porque tiene un sonido muy muy conseguido, con mucha calidad y DINAMICA. Puede que sea mi solucion particular para minimizar espacio y ganr en comodidad.
Yo no quiero llevaros la contraria a ninguno, que cada cual saque sus propias conclusiones, pero al leer tu razonamiento, siento decirte que yo ya he vivido eso, del axe ultra que era el santo grial me deje el AC30 y un monton de cacharros, y todo hay que decirlo sonaba de puta madre, pero al tiempo volvi al sonido ingles valvulero JMI, y eso que soy mas digital que un casio. Nunca va a sonar como tu JCM800 al menos cuando te pongas en frente de el y toques, esa sensacion te la va a dar solo tu ampli, otra cosa es grabando hay si que son clonicos y es la gran ventaja donde estos cacharros se van de calle y cada vez estan mas preparados para conectarlos a un ordenador o un estudio y sacar un sonido de puta madre.
Tu analogia del panda y el m3 tampoco la comparto, yo lo veo como que tu coges un avion de murcia a alicante y te tiras mas tiempo en el aeropuerto, desplazandote, embarcando y cogiendo taxis que lo que yo tardo en ir con mi panda desde alicante a murcia, jajajaja.
No os doy mas la barrila, yo pillare uno en cuanto pueda, pero me da que es mas de lo mismo, axe, kempler, eleven o el que tu quieras, al final no es lo mismo y gastas mas tiempo ajustando que tocando, y me encantaria equivocarme.