Line 6 Helix

gtrt
#145 por gtrt el 25/02/2016
ya está disponible
Subir
xjeanx
#146 por xjeanx el 26/02/2016
#141
Estoy de acuerdo contigo, la 500hd suena muy bien.
Para olvidarte del portatil, yo te recomendaría usar esto: https://www.thomann.de/es/amt_pangaea_cp_100.htm
No es muy caro y dicen que suena bastante bien.

Un saludo!
Subir
1
gtrt
#147 por gtrt el 01/03/2016
¿y si pasamos el cacharrito por el retorno de un ampli limpio como un fender hot rod?
para directo como creéis que funcionará?
o mejor dos amplis en stereo
Subir
megapixel
#148 por megapixel el 01/03/2016
Alguien escribió:
como un fender hot rod

como un fender hot rod no, EN un fender hot rod lo estuve probando el viernes por el canal de retorno, y sonaba muy bien, con la dinámica de un ampli real cuando metías la emulación, y la patada de potencia típica del ampli :).
El problema es que estás condicionado al altavoz que uses en el ampli que pongas. Por ejemplo, mi hot rod lleva un Jensen, y todas las emulaciones de Fender sonaban cojonudas, pero las de Marshall perdían un poco de brillo, por el propio Hot Rod actuando como pantalla. Yo creo que la solución perfecta es un FRFR, pero en no teniendo pasta para uno bueno, un ampli cumple de sobra.
¿En estereo? En dónde estuve haciendo pruebas lo enchufé a los monitores de PA en estéreo y todavía me estoy secando la baba que me caía al oir el chorus y el delay :-D
Subir
1
RfRfMt
#149 por RfRfMt el 07/03/2016
#146
Muy bueno el aporte, no conocía el AMT Pangaea CP-100, solo el Toroedo Cab. Además tiene eq y efectos d room.
Subir
Jesus Rueda
#150 por Jesus Rueda el 09/03/2016
https://www.youtube.com/watch?v=aSbmfrQvHtc&feature=youtu.be

review sw David Palau. Interesante, porque solo usa las emulaciones de amplis, sin efectos ni nada
Subir
1
megapixel
#151 por megapixel el 09/03/2016
Lo estoy escuchando con auriculares
¿Soy solo yo, o cuando empieza a tocar se oye mal, sobre todo el canal izquierdo? Es como si estuviese mal grabado
Subir
harrycarmona
#152 por harrycarmona el 09/03/2016
Acabo de comprar uno, me ha costado un riñon, pero cuando lo he enchufado he flipado... los efectos son bestiales! Las emulaciones tienen una dinámica que no habia visto antes, ni siquiera en fractal, de hecho tengo un axe standard y puedo compararlos. El axe pierde por todos lados... pronto más.
Subir
megapixel
#153 por megapixel el 09/03/2016
:victoria:
Y verás cuando empieces a ver las posibilidades de rutear la señal
Subir
Stradlin77
#154 por Stradlin77 el 09/03/2016
Alguien lo ha probado por el loop de efectos del ampli anulando la emulacion de la cabina?
Subir
megapixel
#155 por megapixel el 10/03/2016
megapixel escribió:
Lo estoy escuchando con auriculares
¿Soy solo yo, o cuando empieza a tocar se oye mal, sobre todo el canal izquierdo? Es como si estuviese mal grabado

Creo que era problema de mi escucha anoche, se oye bien :)
Subir
harrycarmona
#156 por harrycarmona el 10/03/2016
Tras mis primeras pruebas debo decir que line 6 lo ha vuelto hacer. He de decir que no tiene la cantidad de efectos que tiene el fractal. Pero los que tiene son de una calidad exquisita y de sobra suficiente para cualquier estilo. Las reverbs me han encantado y los delays tb.

Me he dado cuenta que aunque suena muy bien con las IR que trae de casa. He usado unas de Redwirez que tenía del axe y el resultado es mucho más realista.

Y bueno, ya el tema de la interfaz es magistral, ademas de muy bonita y visual es facilisimo y con posibilidades muy grandes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo