Line 6 Helix

josepqr
#1705 por josepqr el 13/02/2018
Lucia23 escribió:
En la etapa entras en inputs chanel A y chanel B, con el switch en estéreo, luego debes salir de un output A y de un output B.


si claro, como dice el compañero.
es todo stereo, (A y B es como L y R)

entras en la Helix por el input de guitarra, y de ahí hasta el final lo tienes TODO en stereo.

sales de la Helix con output L y R
entras en la etapa IN al A y B
y sales de la etapa con 2 cables (tambien A y B)
entras en la Pantalla con 2 cables tambien L y R

no hay mas complicación. En este caso lo tienes todo en stereo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frodito78
#1706 por frodito78 el 13/02/2018
Dos dudas xicos.
Entre los 7 u 8 wah, hay alguno que sea autowah?
La otra, existe algun pedal que imite, o tenga el mismo efecto que un bbe maximizer?
Subir
Anjer
#1707 por Anjer el 13/02/2018
1- En la lista de los whas no hay ninguno auto, pero entre los filtros hay algo. Así de memoria, creo que el Mistery Filter y el Autofilter.
Además, ahora con el nuevo firmware, entre los legacy hay alguno más, que yo recuerde, los Seeker, Throbber, Tron up, Tron down, V Tron... y de los demás no recuerdo si hacían algo de tipo auto, ya sea por LFO o por envolvente.
2-Tipo BBE Maximizer no hay nada
Subir
frodito78
#1708 por frodito78 el 13/02/2018
Gracias, los mirare todos.
Subir
Todoalonce
#1709 por Todoalonce el 13/02/2018
Bueno hoy me ha llegado mi alto TS 212 y me he ido al local a probarla con el Helix, la verdad es que suena bastante bien muy redondos los limpios de fender tal y como hace un amplificador y la saturaciones de alta ganancia con mucho grano y un sonido de calidad. Estoy muy contento con la compra es quizás el complemento perfecto para la pedalera la he probado con mi Yamaha pacífica y con la pastilla del puente. La distorsiones son buenísimas estoy a la espera de recuperar mi Telecaster americana que tiene que sacar unos limpios en la simulación de fender espectaculares
Subir
Nandocaster
#1710 por Nandocaster el 14/02/2018
#1709 :rock: :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Subir
MPZ
#1711 por MPZ el 14/02/2018
#1707
Hay un IR del 482i sonic maximizer y está bastante bien: https://thefriendlygearfreaks.com/threads/bbe-sonic-maximizer-ir.5822/
Subir
Kik
#1712 por Kik el 15/02/2018
Buenas a todos

He estado siguiendo este hilo desde hace unos días porque estoy pensando en unirme a la familia Helix, pero antes de dar el primer paso quería saber si ya han arreglado el problema que daba (o da todavía) el pedal de expresión. He visto imagenes terribles de como queda el pedal en unos pocos meses (y en algunos casos en semanas) y quería saber vuestra opinión al respecto.

Supongo que con todas las paginas que tiene el hilo, lo habreis comentado alguna vez, asique pido disculpas de antermano si es así :sonrojado:

En caso de que lo hayan arreglado si supieseis decirme tambien (aproximadamente) cuando lo hicieron sería genial, así podría mirar a partir de que numeraciones esta arreglado para que no me vendan uno de los malos jeje.

Un millón de gracias a todos y saludos :saludo:
Subir
Sergio
#1713 por Sergio el 15/02/2018
#1712 Yo nunca he tenido ese problema, creo que es exclusivo de la LT. Y por los foros que sigo, cada vez se da menos o se quejan menos. Que alguien que tenga la LT te diga algo.
Subir
Kik
#1714 por Kik el 15/02/2018
Si, ademas es justo el LT el que pensaba pillarme, que se me pasó ponerlo ^^
Subir
Nandocaster
#1715 por Nandocaster el 16/02/2018
#1714 Creo que de lo que nunca hablan los "bigfoot" es que lo mismo hicieron una mala práxis del pedal de expresión, digo ésto por que en el lateral de la pedalera hay un tornillo con cabeza allen que sirve para regular la dureza del pedal y lo mismo no es conveniente apretarlo demasiado
Subir
sadova
#1716 por sadova el 16/02/2018
Al habla uno de los que se le jodió el pedal de la lt.
primero decir que de mala práxis nada compañero Nandocaster, EL pedal de la lt está mal hecho, despues pongo fotos, de como es por dentro, a mi me duro menos de un mes en romperse, Creo que como bien dices es aconsejable aflojar un poco, pero el problema viene al activar el wah, hay que pusar demasiado fuerte, hay gente que han hecho pequeñas chapuzas para que no tengas que apretar tan fuerte, y han colocado trozos de corcho en el pulsador.

Helix es un padelara para utilizarse con el pie, y line 6 ha hecho pedaleras bastante robustas y dura, yo he tenido la floorboard y nunca me dió un problema, y con la lt en el primer mes se jodió, mi uso ha sido el mismo en todas mis pedaleras y la unica que se ha roto ha sido la helix.

también he de decir que me cambiaron la Helix, la garantia cubre este daño. A mi directamente me dieron una nueva.

en algunos foros hablan que el problema ha sido en algunas unidades de line 6, pero me da a mi que al que diseño la carcasa del pedal, lo han echado a la calle.
Archivos adjuntos ( para descargar)
helix rota2.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo