Line 6 Helix

Todoalonce
#1669 por Todoalonce el 09/02/2018
Yo uso una maleta de equipaje de esas con la que puedes subir a los aviones forrada por dentro con material del leroy merlin y así tiene ruedas y me cabe todo.

Para el Ac30 uso una carretilla de mano de esas de cargar cajas de cerveza...no te digo mas... :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Selvy
#1670 por Selvy el 09/02/2018
captain_crash escribió:
(no puedo con el afinador del Helix)


os tias, por fin he encontrado alguien que piensa como yo....el afinador del HELIX es penoso, por llamarlo de alguna forma...
Subir
Nandocaster
#1671 por Nandocaster el 09/02/2018
bender78 escribió:
Respecto a lo que comentas, que la has odiado a que cosas te refieres?


A que al principio hay que domarla, aunque poner un bloque de amp+cab es sencillo, hacerlo sonar como tienes en tu cabeza no lo es tanto. Hacerla sonar bien es ""fácil"", que suene perfecta requiere un periodo de aprendizaje
Subir
captain_crash
#1672 por captain_crash el 09/02/2018
#1670 Es horrible. Tardo un rato en afinar con el de la helix mientras que con el Tc lo hago en un segundo. David Palau por ejemplo dice que es maravilloso (aunque siendo endorser tampoco es muy fidedigno) pero me parece lento e impreciso y poco fiable en directo.
Subir
Selvy
#1673 por Selvy el 09/02/2018
#1672

si si, toda la razón....yo no puedo afinar con el, es un mareo de cabeza y como tu dices, muy pero que muy impreciso.
Subir
Nandocaster
#1674 por Nandocaster el 09/02/2018
#1672 Y el pedal verde qué es?
Subir
josepqr
#1675 por josepqr el 09/02/2018
Selvy escribió:
....yo no puedo afinar con el, es un mareo de cabeza y como tu dices, muy pero que muy impreciso.


En algunos foros americanos hacian mención a este punto,
el afinador no es nada del otro mundo, mas bien poco preciso (...y hasta alguno lo catalogaba de penoso).
pero algunos foreros de esos foros apuntaban a que suele mejorar "un poquito" (...solo un pooooooquito mas) si usas la pastillas de mastil,
y hasta incluso alguno añadia: "...quitar un pelin de agudos con el pote de tono (por ejemplo a la mitad)"
porque así se evitan ciertos harmonicos y "dicen" que así se comporta un pooooooooooquito mejor el afinador.

sinceramente, no lo he probado... pero mas o menos hablaban de eso.
Subir
captain_crash
#1676 por captain_crash el 09/02/2018
#1674 Es un Ts808 que que me hice yo. Me gusta más que el de la Helix como booster para solos con un poquito de gain y mucha salida. Está pintado fatal y sin decals, pero a mi me suena de miedo!
Subir
1
Anjer
#1677 por Anjer el 09/02/2018
Lo de los afinadores me parece un asunto que también tiene algo de personal y subjetivo.
En el foro oficial de L6 también hay gente que se queja del afinador y otros, como yo, estamos encantados con él... ahora... desde que lo acualizaron poniéndole la segunda línea de luces, que completa la información. Yo, antes de esa actualización, llevaba por si acaso otro afinador, y ahora ya no lo necesito. Ahora puedo interpretar mejor la información que me da, y conseguir mejores resultados, vamos, afinar perfectamente, que es lo que se busca.
Puede que sea cosa de costumbre también. En otro montaje, pedalboard con pedales, el único afinador que tengo es el del H9, y cuando lo uso mirando la aplicación en el iPad, afino perfectamente, y en cambio, con los propios leds físicos del aparato, a veces se me queda alguna cuerda un poco desviada.
Resumiendo: afinar se puede de sobra, pero entiendo que mucha gente pueda sentirse incómoda con ello.
Subir
Eclipsao
#1678 por Eclipsao el 10/02/2018
Una pregunta...
¿Alguien sabría decir cuán pesada es una pantalla frfr tipo la Alto, en comparación con un combo de guitarra típico de 100w?
Por ejemplo, si es suficientemente "poco pesado" como para recorrer con él cogido del asa con una mano 100-200 metros sin fastidiarte la espalda.
Subir
Selvy
#1679 por Selvy el 10/02/2018
#1678
Eclipsado, cómprate el HELIX ya y déjate de frf....
Subir
Lucia23
#1680 por Lucia23 el 10/02/2018
Pantalla no sé, pro el alto TS 210 anda por los 10kg (un poco menos creo recordar) y la 212 por los 15, con 550w rms. La nueva headrush creo que tiene 1000w con el mismo peso. Yo si que hago 200 m con 10kg en una mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo