Line 6 Helix

Eclipsao
#1261 por Eclipsao el 28/12/2017
#1260
En realidad me gusta este ampli, pero lo tengo muerto de risa en el trastero. Sus 120w son excesivos (con una cuarta parte de potencia sería más que suficiente). Ni que alguien fuera a tocar con un Bugera en el Wanda Metropilitan...

Además pesa unos 40kg, en formato combo 2x12 (indivisible), lo cual hace que dé mucha pereza el simple hecho de moverlo de sitio.
Creo que cualquier monitor de escenario pesará y abultará bastante menos.

El Bugera lo tengo a la venta por 300€. Si no encuentro comprador, cuando reúna la pasta para la Helix LT, pues tendré que prescindir de monitor de escenario y usaré el ampli con esa finalidad. Pero a la larga la idea sería conseguir algo más manejable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Todoalonce
#1262 por Todoalonce el 28/12/2017
Yo tengo un Vox de 32 kilos y lo mismo...tochaco de ampli.

En mi local hay un Mesa con 4x12 y suena impresionante pero despues me acuerdo de que tendría que cargarlo en mi coche, echar asientos de atras para adelante, meter la 4x12 con ayuda de alguien y con cuidado de no rozar nada y luego el cabezal mas guitarra mas pedales y la madre que lo parió y se me quitan las ganas de Mesa

Para mi el helix ha sido un avance muy grande porque por 800 euros del LT sueno de manera profesional y raro es que vaya a necesitar algun pedal y puedo sonar como un Fender, un Vox o un Marshall. Por cierto, el Vox lo clava porque tengo uno y diría que incluso me gusta mas el so ido del helix
Subir
1
Miguel
#1263 por Miguel el 06/01/2018
he comprado un hélix lt recientemente y a pesar que soy un manta con las tecnologías os digo que suena realmente genial, y lo de crear tonos es relativamente fácil , y si te ves muy mal siempre puedes descárgalos gratis de la pagina de line6 , no me arrepiento para nada de la compra
Subir
1
yodaferth
#1264 por yodaferth el 06/01/2018
#1249 No bebería extrañarte tanto los 70-80 son unos altavoces de sonido bastante neutro, con lo cual son ideales para este tipo de máquinas.
Subir
1
Nandocaster
#1265 por Nandocaster el 08/01/2018
Alguien usa o ha probado la Helix con un Hot Rod III?
Subir
Todoalonce
#1266 por Todoalonce el 10/01/2018
Buenas a todos...a ver si me podeis ayudar. Conecto el helix al ampli por el return y le pongo una simulacion de preamp pero suena bajito y sin distorsion por mucho que la suba pero cuando le pongo la simulacion de preamp y amp (sin cab) suena perfecto.

Yo lo conecto directo al return del ampli sin usar el 4 CM.

Una cosa que hd notado es qud en las instrucciones no hace referencia a conectarlo directo al return sino al input o ya con el 4CM.
Subir
Selvy
#1267 por Selvy el 12/01/2018
alguien le ha dado problema el ordenador con el helix? a mi no me conecta con software de edición... lo conecto al pc, suena el pc por los monitores pero al abrir el soft nada, no lo reconce...
Subir
Selvy
#1268 por Selvy el 13/01/2018
Pues nada, no conecta...,.
Subir
barkly
#1269 por barkly el 13/01/2018
Ojo con el cable usb, yo tuve problemas con dos, uno incluso nuevo.
Subir
Selvy
#1270 por Selvy el 13/01/2018
#1269

exacto, está roto....tenia uno chico por aqui y lo he probado.... no entiendo como un cable sin uso puede estar roto
Subir
Selvy
#1271 por Selvy el 13/01/2018
bueno ahora l apurta mierda...

he actualizado l aultima versión ya que tenia la 2.21. Antes tenia un preset y al apretar el botón de MODE entraba en el y activaba/descativaba o asignava parametros a los botones.pues bien, ahora en el preset le doy a MODE y al entrar se me iluminan todos los botenes, ya estan asignados y parpadeando, pero al pulsar no desactiva ni nada solo entra a editar...

como cojones se pone esto en plan pedales?
Subir
vadja
#1272 por vadja el 13/01/2018
mirate este canal de un compañero de foro

muy util

yo he aprendido mucho

https://www.youtube.com/watch?v=h5jihReVGQc
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo