Line 6 Helix

Todoalonce
#1249 por Todoalonce el 21/12/2017
#1247

Pero si ya os lo digo yo que estuve allí con él escuchando...Helix + power stage de 170w + Orange PPC212 con dos v30 (700 y pico de euros). Con eso das un guitarrazo y se te caen los coj....al suelo.

El probó, un monitor Yamaha de 12" y varias pantallas (Mesa Boogie, Fender, Bogner, Orange y Blackstar) la mejor la Orange pero de largo, la peor el Yamaha de 12".

La bogner llevaba 2x12 con Greenback y un G12h 30 aniversario y al principio empezaba bien pero cuando pasabas mas allá del rock los altavoces se ahogaban, normal...esos conos a parte de que no son de mucha potencia no están destinados al metal...

La mesa boogie era la 2x12 achatada de toda la vida y eso sonaba bien si o sí pero demasiados medios y al ser una caja más pequeña le faltaba cuerpo al sonido, la blackstar con un seventy 80 sonaba espectacular, no nos lo explicabamos (muy buena caja) y luego estaba la Fender que sonaba muy bien...era la del modelo del bassbreaker pero ya la Orange se las llevaba de calle a todas por claridad, limpieza de sonido, pegada (2 CElestion v30), tanto con la strato como una Gibson.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sadova
#1250 por sadova el 22/12/2017
#1249 en que tienda fue? en Mat?
Subir
Nandocaster
#1251 por Nandocaster el 22/12/2017
caramelos_sugus escribió:
Estos aparatos llevan mucha tecnología, componentes del grosor del borde de una uña y chips de programación....vamos que no es cambiar un condensador en un ampli a valvulas y ya suena mas agudo o mas grave....y eso aquí en Sevilla, no conozco a nadie que lo haga.


Totalmente, de ahí mi incredulidad.

caramelos_sugus escribió:
la blackstar con un seventy 80 sonaba espectacular, no nos lo explicabamos (muy buena caja) y luego estaba la Fender que sonaba muy bien


Recuerdas qué modelos?


Alguno que tenga el trío Helix + Power Stack + Orange debería animarse y subirse un vídeo a Youtube!!
Subir
barkly
#1252 por barkly el 22/12/2017
Para sonar bien en un FRFR hay que ser muy fino con los cortes y la EQ, puede ser que no lo ajustará bien?total, para sonar bien por una pantalla de guitarra no hay que hacer nada.....
Subir
Todoalonce
#1253 por Todoalonce el 22/12/2017
Yo esta semana que entra me pillaré la version lt...que con tanta pantallita me da miedo darle pisotones a eso no sea que se joda un pixel o la pantalla entera, que luego en el escenario no se ve un.pimiento.

La version normal ha bajado en el thomann a 1100 euros y la lt a 790 creo. Está muy bien para lo que hace.
Subir
sadova
#1254 por sadova el 22/12/2017
#1253 la pantalla como le del el sol no se ve un pimiento, aunque esté nueva.
Subir
Nandocaster
#1255 por Nandocaster el 22/12/2017
#1253 Ninguno de los displays se ve cuando le da el sol, es verdad lo que dice el compañero. Sin embargo los colores se ven perfecto!
Subir
Todoalonce
#1256 por Todoalonce el 27/12/2017
Bueno...ya tengo mi helix, no me ha dado tiempo a ver gran cosa pero he puesto un fender a pelo con mi telecaster y una reverd y un poco de delay y suena espectacular.
Subir
1
Nandocaster
#1257 por Nandocaster el 27/12/2017
Justo estaba entrando aquí para contaros que ayer ensayé con la Helix con el método de los 4 cables con mi Bugera V22 y flipante, sonidazo espectacular. El canal limpio es el del Bugera, utilizo el valve driver, ts808 y OCD de la Helix para sacarle los colores y para las partes más brutas utilizo el previo del Dual Rectifier.

Pongo el volumen de la Helix al tope y después ajusto entre el previo virtual y el potenciómetro de vulumen de mi ampli. Mucho más fácil de ajustar todo y resultado increíble. Aaaaasí sí.
Subir
Nandocaster
#1258 por Nandocaster el 27/12/2017
Fotito inmortalizando el momento de la reconciliación :enamorado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171226_215556.jpg
Subir
1
Eclipsao
#1259 por Eclipsao el 27/12/2017
Si no fuera porque yo necesito vender mi Bugera (333xl) para comprarme la Helix, también contemplaría usarlo para sacar el sonido de la pedalera (bien por método de 4 cables o bien yendo directo de la pedalera a la etapa)
Aunque este ampli ya abulta y pesa lo suficiente como para que esta idea pierda puntos
Subir
Nandocaster
#1260 por Nandocaster el 28/12/2017
#1259 Y no estás contento con él? Yo me lo pensaría antes de venderlo por que después vas a necesitar algo con lo que amplificar la helix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo