Limpiar Puente Fijo

frasco
#25 por frasco el 01/09/2011
podría servir... debe ser un pulidor para metales... prueba en la zona de debajo del cordal.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DavidNever
#26 por DavidNever el 01/09/2011
Ok, entonces compro ese no? Y tengo que darle como me has dicho no? Sin dejarlo actuar, secandolo despues, aplicando despues hodernal, y sin que toque la pintura no? Muchisimas gracias por todo frasco :)
Subir
DavidNever
#27 por DavidNever el 02/09/2011
Es eso verdad? Me resulta un poco raro la verdad, pedir laxante en la farmacia XD
Subir
Esteban Piera
#28 por Esteban Piera el 02/09/2011
DavidNever escribió:
Es eso verdad? Me resulta un poco raro la verdad, pedir laxante en la farmacia XD

Lo raro seria pedir laxante en un concesionario de coches :jajajaja:
Subir
DavidNever
#29 por DavidNever el 02/09/2011
xDDDDDDDDDDDDD A ver, lo digo poruqe tengo 15 años... y me resulta raro xD... esa ha sido buena jajajaja
Subir
DavidNever
#30 por DavidNever el 02/09/2011
frasco escribió:
podría servir... debe ser un pulidor para metales... prueba en la zona de debajo del cordal.



Otra pregunta, a que te refieres con la zona de debajo del cordal?

Salu2
Subir
andres elizalde
#31 por andres elizalde el 02/09/2011
a lo que el compa se referia es a que desmontes el cordal y te fijes que tal se porta de la parte de abajo porque no se ve!eso es por las dudas de que pase algo malo!ocea como prueva
Subir
helterskelter
#32 por helterskelter el 02/09/2011
Que bueno que vi este tema antes de abrir uno.

A mi me pasa lo mismo, no se si sea mi sudor el que es muy agresivo(igual el clima de aca es brutal), pero por mas que limpio y limpio no hay manera, a mi me pasa con el puente de la Cort x-th que es de tipo floyd rose, no se si por el tipo de acabado que no es cromo normal es color black chrome o algo asi, primero fue cambiando a un color mas claro como el cromo normal y ahora ya se va tornando blanco, habia pensado que con la cera para coches se puede proteger algo, pero mejor no se la he aplicado porque pienso que es mas bien para partes pintadas, pero ya que aca lo mencionan voy a ver que pasa, vere si puedo conseguir los productos que menciona frasco pero estoy mas jodido no se cual sea su equivalente aca en Mexico y si los haya. :( , recien me hice de una fender strato americana y ando cuidando que no le caiga mucho sudor, estoy casi seguro que si le cae va a reaccionar, por eso ando precupado por protegerla. :cry:

Igual tengo una Paulita bien chafita, lo que le pasa a ella no es que cambie de color sino que se pica y oxida, habia pensado ponerle un puente de Epi pero viendo lo que le pasa, ahora no se.
Subir
DavidNever
#33 por DavidNever el 02/09/2011
Lo siento pero sigo sin entenderlo... perdon por ser tan ignorante :S
Subir
helterskelter
#34 por helterskelter el 02/09/2011
^^^^ Me imagino que se refieren a la parte del Tiracuerdas o del puente que mira a la guitarra, osea la parte de abajo, la que no se ve, ahi puedes hacer una prueba.
Subir
DavidNever
#35 por DavidNever el 02/09/2011
AAhhhh valeee.. ahora sii XDD.. gracias por la ayuda a todos.. ahora si comentare cuando lo limpie.. saludos!
Subir
sambora72
#36 por sambora72 el 26/09/2011
#7 ¿las epiphone nada mas que belleza externa? jajajajaja, vale, como digas...aceptamos pulpo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo