Limpiar Puente Fijo

skyelth
#13 por skyelth el 25/08/2011
solo tenes que pulirlo un poco es todo
jeje yo lo que uso para todo es cera comun y corriente para auto :D
la pasas al puente y las pastillas y despues le das con amor ( eh el amor es importante recuerdalo) jaja con un trapido o algo de tela de algodon y listo
sin mucha complicacion , sin tener que cambiar el puente y sin tener que abrir un hilo para preguntar algo tan absurdo :p
no mentira :p jaja yo he preguntado cosas mucho mas basicas :roll:
salu2 y suerte compañero :brindis: todo es un poquito de experiencia y a veces hechar a perder guitas en ese intento jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 25/08/2011
limpiador de cromados en mercadona, el hodernal es un laxante (no es coña), por tanto se compra en farmacias; ademas te servirá para nutrir el diapasón como sustituto del aceite de limón.

:saludo:
Subir
DavidNever
#15 por DavidNever el 26/08/2011
Ya me sonaba a mi ese nombre por tu video de limpieza mantenimiento basico.. con el cagalistrol jajaja... gracias a los dos por la ayuda :)
Subir
DavidNever
#16 por DavidNever el 26/08/2011
Vale, he estado en mercadona y no se si esto servira.. es limpiador pero en crema. Serviría esto como el limpiador de cromados y acero inoxidable? Salu2

Lo que pone en letra chica es que abrillanta y protege los objetos metálicos de cobre, bronce, latón, o cromados.

Eso serviría aplicando despues el hodernal?
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00577.JPG
DSC00578.JPG
Subir
frasco
#17 por frasco el 26/08/2011
nop...

al menos no se si sirve, eso no es lo que yo recomiendo.

El que yo tengo es marca H-Tensio y se comercializa como "limpiador de acero inoxidable"

Para encimeras, frigorificos, fregaderas... etc.

Hay que tener mucho cuidado al usarlo, pues no puede caer en la pintura o la arruina.

:saludo:
Subir
DavidNever
#18 por DavidNever el 27/08/2011
Por casualidad es este?

http://www.ftensoactivas.com/es/prod/prod_21.htm

Sabes donde puedo encontrarlo y cuanto vale?

Gracias por todas las molestias que te estas tomando (:

Salu2
Subir
frasco
#19 por frasco el 27/08/2011
Pues yo creo que lo encontré en el mercadona, aunque no puedo jurarlo, pero sé que fue en un supermercado, quizás el supersol...

no recuerdo el precio, pero similar al de otros "limpia cosas de la casa"...

fíjate si hace tiempo de que compré este, que el bote no se parece en nada al que has puesto... el mio parece "un bote de los años 70"... pero es exactamente el mismo, de esa marca.

:saludo:
Subir
DavidNever
#20 por DavidNever el 27/08/2011
Pero es tambien como el que te he mandado?.. me refiero.. es spray? (Frufrú jajajaja)

Este a lo mejor?

http://www.htensio.com/domesticos/aluminio.htm xDDD
Subir
frasco
#21 por frasco el 27/08/2011
sí el primero que me has mandado... el de acero inoxidable... en frufrú, jejejeje
pero el mio es un frufrú del año la polka, pero es ese.

:saludo:
Subir
DavidNever
#22 por DavidNever el 27/08/2011
Vale, pues me liaré a buscar por ahi en carrefour o alcampo, porque en mercadona y en supersol no he encontrado una mierda xD

Postearé si consigo algún avance.. gracias por eneseima vez :)
Subir
andres elizalde
#23 por andres elizalde el 27/08/2011
ehh todo bien pero yo tanvien te allude :se_siente:
ajjja suerte con tu puente ojala puedas devolverle el brillo
Subir
DavidNever
#24 por DavidNever el 01/09/2011
Pues nada, despues de buscar a fondo en carrefour, mercadona y alcampo... no he encontrado el H-Tensio... solo me falta por mirar en Alcampo y en Hipercor. Lo único que he encontrado ha sido este Limpiador de Acero Inoxidable y ALUMINIO de la marca Bosque Verde.. puede servir? Subo fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00579.JPG
DSC00580.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo