Limpiar cuerpo con laca nitro

Consulta
Fran
#25 por Fran el 21/07/2023
#17 Bueno, he dicho una vez al mes por decir algo, porque el producto este lo he dado una vez ya que lo compré... hará un mes.
Pero me gustó. No abrillanta por desgaste, abrillanta porque sale la capa de mierda y aparece el verdadero color de la guitarra... Lo apliqué a una goldtop que tenía dos colores: donde tocaba el brazo y donde no. Y oye, resulta que era de un color solo...

Insisten en que respeta la nitro y no araña ni desgasta nada. Digo yo que será verdad. De todos modos, ya te digo, mi idea es usarlo cuando haya mucha mierda solo.
Subir
Rubiolus
#26 por Rubiolus el 21/07/2023
Lo importante es que cualquier cosa que le echemos al cuerpo no tenga siliconas...
Luego, los pulimentos son igual que las lijas, su principio activo es el mismo (el líquido) y el grado de abrasión depende de los "granos" que le metan a la base y su tamaño...3M tiene un montón de productos al respecto lo que pasa que son caros.
Estaría bien que cualquier persona que trabaje en un taller de chapa y pintura entrase y que de un master del tema, cómo a veces ha pasado.
Hay productos abrasivos y productos que no dentro de cualquier marca, pero cada uno tiene su rollo.....yo utilizo una marca para coches que tiene su rollo Desbastador-Abrillantador...y luego en el mismo producto el Limpiador-Abrillantador, y este no hace más que lo que dice, limpiar y abrillantar...y lo de darle con la mano a pulir, pues que queréis que os diga, no queda igual que con la máquina...y un taladro ya lo tiene cualquiera
Subir
Eddy Felson
#27 por Eddy Felson el 29/08/2023
Cuerpo y mástil: paño húmedo + Paño seco.
Diapasón de arce: Paño húmedo + Paño seco.
Diapasón palorrosa (poroso): El Reparador de toda la vida, bien el Ocedar o el de Mercadona (este último 3 pavos el bote). No daña las guitarras, hidrata que te cagas y no vale casi nada.
Subir
Búho Baneado
#28 por Búho el 29/08/2023
Yo he estado usando estos productos: Virtuoso Premium Polish y Virtuoso Premium Cleaner. Están indicados para nitrocelulosas y me han dado buen resultado. Me han ido bien en una R9 bastante viejita, y con una capita de nitro muy fina. Probé otros pero estos fueron los que más me gustaron. También recuerdo que me salieron algo caros por las aduanas y el transporte. Echa un vistazo:

https://virtuosopolish.com/virtuoso-premium-polish-cleaner/
Subir
1
Fran
#29 por Fran el 29/08/2023
Buenas,
Comento porque lo he probado y ha dado tan buen resultado que ya ni polish ni leches. Una quinta parte de vinagre blanco de cocinar, cuatro quintas partes de agua. Metes en un pulverizador y con un paño de microfibra le arreas al cuerpo de la guitarra y queda perfecto, limpito y brillante. Hablo de cuerpo con nitro, pero en poli queda igual de bien, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo