¿Qué libros leeis?

maurizio77
#133 por maurizio77 el 02/11/2008
me estoy leyendo, el talisman de stephen king con roger straub, veronika decide morir de pablo coelho , y cuando kiero llorar no lloro!! de miguel otero silva
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josep
#134 por josep el 02/11/2008
El viernes acabé El Idiota de Fedor Dostoyyevski y ahora leo El juego del Angel de Carlos Ruiz Zafón :saludo:
Subir
comatorium
#135 por comatorium el 02/11/2008
estoy releyendo las flores del mal, simplemente una belleza y buena noticia estoy volviendo a escribir, empezando por poemas
Subir
josep
#136 por josep el 02/11/2008
Comatorium escribió:
estoy releyendo las flores del mal, simplemente una belleza y buena noticia estoy volviendo a escribir, empezando por poemas

Esto es empezar bien el día, me alegro muchisimo por ti compañero. :ok:
Subir
comatorium
#137 por comatorium el 02/11/2008
Josep escribió:
Esto es empezar bien el día, me alegro muchisimo por ti compañero. :ok:


muchas gracias por las buenas vibras, si no me da pena subo lo que escribi ahorita :oops:
Subir
metallicaspa
#138 por metallicaspa el 02/11/2008
Yo la verdad es que me leo casi todo lo que me echen, aunque prefiero los géneros terror, fantástico y similar.
Me he terminado hace poco Un día de cólera, de Pérez Reverte. Es acojonante, parece que estuvo allí cuando pasó todo. Actualmente me estoy leyendo El tercer ojo, que me lo regaló mi novia. No es mi estilo pero no está mal.
Cuando acabe con él, voy a ver si me hago con La Ley de Aleister Crowley, conocido como "el hombre más malvado del siglo XX" o con las novelas de diablo, que leí una y son cojonudas.
Un saludo!
Subir
rafamontcada
#139 por rafamontcada el 14/04/2009
Relanzar este post me parece buena idea. Yo me estoy leyendo ahora "La Lápida Templaria" y está guapo. Echaré un vistazo al hilo para coger recomendaciones. :ok:
Subir
Thorin
#140 por Thorin el 14/04/2009
Toda la razon tienes Rafa...buen post este.

Yo me estoy leyendo "El último Catón" y es de los que enganchan...

Salud!!
Subir
topatumba
#141 por topatumba el 14/04/2009
Yo estoy leyendo "Rebelión en la granja", de George Orwell. Alucinante! :shock:
Subir
rafamontcada
#142 por rafamontcada el 14/04/2009
Necesito algo de tiempo para leer esto entero, pero me gustaría que explicasemos un poquilio de los libros que nos gusten, su temática y tal para recomendarlos. El último Catón es de esos que veo y me dan ganas de comprar y al final caerá. :saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#143 por Odio al Venereas el 14/04/2009
Los libros me inspiran mucho. A mi me suelen mandar libros para leer del colegio. El año pasado me lei el de Konrad, el niño que salio de la lata de conservas, que acabe por dejarlo porque era un verdadero muermo, y este año me han mandado leer el de la habitacion de arriba, que tambien es un muermo, el de el circulo de fuego, que esta bien pero odio al protagonista (Jarrod Torton), y ahora me estoy leyendo La ciudad de las betias, que ese me gusta bastante. Tambien me lei un libro de el necronomicon y los Mitos de Cthulhu, que estaba muy bien, algunas leyendas de Edgar Alan Poe, que estaban bien tambien, leyendas de Gustavo Adolfo Becquer, que tambien me gustan, y me he leido los dos primeros libros de las Cronicas de la Torre, que me gustan mucho y tal. Tambien me lei uno que se llama Ronja que va de una niña que corretea por el bosque y le suceden cosas y tal.
Subir
Juanmi91
#144 por Juanmi91 el 14/04/2009
Me estoy leyendo la saga Dragonlance, voy por el ultimo de las leyendas, el umbral de poder se llama
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo