vidalsh escribió:
pues a mi no me gusta leer...
me aburre mucho y no tengo paciencia para terminar ningun libro...
A mi me pasaba lo mismo que a tí, hace 2 años. Pero de pronto me enganché y en estos dos años he leído mas de 30 libros.
De los manuales de seducción y esas cosas; no se, se me hace que incluso raya un poco en lo patético. Empezando por decir, que si llega a servir de algo, tal vez es para llevarse a chavas a la cama; pero no creo que sirva de nada, a la hora de querer tener una relación medio seria. Eso sí, todo esto, a costa de tu personalidad.
Hay un libro que escribió un tipo llamado Neil Strauss (un tipo de la Rolling Stone), que se enroló con un grupo de estos seductores llamados Mystery creo. Al principio no tenía mujeres, no le hacían caso; transformó su imagen y se convirtió en un "ligador". Pero mas bien parece un producto plástico de mercado. Yo creo que esa "imagendependencia" es el reflejo de la inseguridad y desconfianza que tiene mucha gente en si mismos".
[ Imagen externa no disponible ]
La gente que de verdad "triunfa", en realidad depende poco de su imagen; (vean el thread abierto de los guitarristas feos). Y los que dependen mucho de su imagen, que el traje de marca, adornos, siempre es pura gente wannabe
Responder