¿Qué libros leeis?

n0wdev
#265 por n0wdev el 13/11/2011
Hola. Aunque pocos aquí me conozcais he visto este hilo y me he acordado de algo que vi hace unos días y que seguro que a muchos les sirve, les hace gracia, o ambas, jeje.

Imagen no disponible

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chrisly Yei!
#266 por Chrisly Yei! el 20/12/2011
Las hienas de Ravensbruk.

GENIAL.
SEGUNDA GUERRA MUNDIAL- FIN DE ELLA.
CAMPOS DE CONCENTRACIÓN.
HISTORIA.
SIMPLEMENTE SUPER GENIAL.
Subir
Rubio
#267 por Rubio el 20/12/2011
Tengo ese libro....es bien

Estoy con el primero de Juego de tronos y en breves lo compaginaré con Yo confieso de Jaume Cabré (bombazo editorial)
Subir
Chrisly Yei!
#268 por Chrisly Yei! el 21/12/2011
Rubio escribió:
Tengo ese libro....es bien


¿El mio?

Ahora me estoy releyendo otra vez LA CATEDRAL DEL MAR
Subir
brianibanez
#269 por brianibanez el 23/12/2011
Yo estoy leyendo unos cuantos mitos del maestro Lovecraft. Y también El Monje de Matthew Gregory Lewis.
Subir
enelasdad
#270 por enelasdad el 26/12/2012
Yo había abierto un hilo sobre mi novela, y acabo de ver este hilo. Por si acaso, lo vinculo aquí, así le echais un vistazo y me decís:

https://www.guitarristas.info/foros/para-les-guste-leer-novelas-mia/206097#post1518234
Subir
Manuel_Baez
#271 por Manuel_Baez el 27/12/2012
Bueno, esto va de qué leemos cada uno, yo también tengo cosas escritas, pero no es el sitio, ciñámonos al hilo, por el bien del foro.

Por cierto, estoy con tormenta de espadas, II parte, de canción de hielo y fuego (juego de tronos) Me voy a leer las dos partes en menos de 8 días, como siempre que me da un arrebato de locura lectora :risa:
Subir
aryend
#272 por aryend el 27/12/2012
#271 es que esa saga se lo merece :D yo acabo de terminar el primero (empecé después de ver la serie), están muy bien, aunque a veces las descripciones se me hacen algo vagas, eso sí, se lee muy rápido
Subir
savernake
#273 por savernake el 27/12/2012
#272 O sea, es una saga recomendable no?? estaba pensando en comprarlo, pero estas cosas de best-sellers me dan pelin miedo; porque hay veces que hacen una publicidad del copon, lo compra todo quisque y al final resulta que el libro es infumable.
Subir
HandOfBlood9
#274 por HandOfBlood9 el 27/12/2012
Estoy leyendo "En Llamas", la continuacion de Los Juegos Del Hambre
Subir
aryend
#275 por aryend el 27/12/2012
#273 yo desde luego lo recomiendo, me gusta el enfoque que le dan y la historia en general, todo muy oscuro, personajes muy interesantes y esa sensación de que ningún personaje está a salvo... simplemente me encanta
Subir
Manuel_Baez
#276 por Manuel_Baez el 28/12/2012
#273 yo suelo ser anti-best seller pero esta saga es diferente. Los personajes son muy tipo shakespeare, cada uno viene a representar un pecado, una pasión o una virtud, a veces, las tres cosas juntas. La trama es brutal, muy elaborada y cuidadísima. Y la narración de acción muy buena, pero sobre todo me quedo con las geniales intrigas.

#275 no voy a decir nada, pero según avanza esa sensación es más exagerada aún es increíble que mantenga la tensión cuando no se mata él mismo de milagro :D Hoy he empezado festín de cuervos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo