¿Qué libros leeis?

Juanmi91
#241 por Juanmi91 el 09/06/2011
Belial_Baez escribió:
Me lo acabo de terminar, en solo 3 días, me duele la cabeza y he tocado poco por culpa del maldito libro :D


:D :D Engancha eh? Pues el 3º es tan tocho que lo tuvieron que partir en 2, así que cuidadín a ver si te vas a morir de deshidratación como el japonés ese que se tiró 24 horas jugando al WoW.

winterkiller escribió:
He conseguido empezar la serie sin ser consciente de la existencia de estos libros. Lo mismo para los que los estáis leyendo, la ausencia del factor sorpresa os jode un poco el mito, pero a mi sencillamente cada capítulo me parece una jodida obra de arte, tal cual. Probablemente la mejor serie a todos los niveles que he visto en muchísimo tiempo.


Pero ya está en español?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#242 por Rius el 09/06/2011
Juanmi91 escribió:
Pero ya está en español?

Pues no lo sé (juraría que no). Pero si estas esperando a que salga el doblaje para verla, pediré por escrito que te metan una roja por blasfemo :D... De verdad, no creo que sea posible hacer un trabajo de doblaje ni medio decente con esta serie. Las voces son atronadoras, envolventes, jodidamente características. Cada acento de cada región está cuidado con el mismo mimo que el resto de detalles de la serie.

Los subtitulos españoles que hay son muy muy buenos, y como no hay diálogos a la velocidad de la luz, en ningún momento se hace ni medio incómoda de ver, a parte que a poco nivel de inglés que tengas, se entiende bastante bien.

Por cierto, se llama "Game of Thrones"
Subir
Juanmi91
#243 por Juanmi91 el 09/06/2011
winterkiller escribió:
Pues no lo sé (juraría que no). Pero si estas esperando a que salga el doblaje para verla, pediré por escrito que te metan una roja por blasfemo :D... De verdad, no creo que sea posible hacer un trabajo de doblaje ni medio decente con esta serie. Las voces son atronadoras, envolventes, jodidamente características. Cada acento de cada región está cuidado con el mismo mimo que el resto de detalles de la serie.

Los subtitulos españoles que hay son muy muy buenos, y como no hay diálogos a la velocidad de la luz, en ningún momento se hace ni medio incómoda de ver, a parte que a poco nivel de inglés que tengas, se entiende bastante bien.

Por cierto, se llama "Game of Thrones"


Jajajaja, va, la intentaré ver subtitulada, aunque eso de leer mientras veo alguna serie o película...
Subir
Rius
#244 por Rius el 09/06/2011
Juanmi91 escribió:
Jajajaja, va, la intentaré ver subtitulada, aunque eso de leer mientras veo alguna serie o película...

Pues te acabas acostumbrando, como a casi todo. Pero ya te digo que por la esencia en si de la serie, no es nada incómodo verla con subtítulos, aún no teniendo ni puta idea de inglés.
Subir
rohanroll
#245 por rohanroll el 09/06/2011
JMFernandez escribió:
Pero a que no teneis esta coleccion que tiene 25 años? y eso los mas recientes.
Es lo primero que lei en ciencia ficcion apenas tendria 12 años, tengo la coleccion completa, la guardo como oro en paño

https://files2.soniccdn.com/old/536469d83a7a2f43.jpg

https://files2.soniccdn.com/old/536469d83a78f289.jpg


Eh! Yo tengo algunos de esa colección... :D
Subir
Juanmi91
#246 por Juanmi91 el 09/06/2011
winterkiller escribió:
Pues te acabas acostumbrando, como a casi todo. Pero ya te digo que por la esencia en si de la serie, no es nada incómodo verla con subtítulos, aún no teniendo ni puta idea de inglés.


Ya, eso si, yo creo que incluso podría verla en versión original, sin subtítulos, pero no compensa ese esfuerzo extra mental :D De todas formas, como este verano tengo tiempo y no es muy larga la primera temporada, pues la veré en inglés con subs y en español.

rohanroll escribió:
Eh! Yo tengo algunos de esa colección... :D


El de un mundo feliz lo tengo pendiente, y ahora mismo me estoy leyendo ese de 2001 Odisea Espacial.
Subir
Springsteen
#247 por Springsteen el 22/06/2011
Introduccion al Marketing Sectorial :mad:

Y lo peor es que dejé el "Life" de Keith Richards a medias... malditos trabajos y exámenes :mad:

PD: Acepto recomendaciones de biografías de músicos que molen :D
Subir
aeroforce15
#248 por aeroforce15 el 10/08/2011
Pues a mi me encantan todos los libros de ciencia, así que mi favorito es el de El mundo y sus demonios, la ciencia como una luz en la oscuridad de Carl Sagan, el de Por que somos como somos de Eduard Punset y el Amor Infinito es la unica verdad, todo lo demás es una ilusión de David Icke, sin más un saludo a los foreros.
Subir
Ruben Yei!
#249 por Ruben Yei! el 10/08/2011
Yo pocos libros leo de hecho aun se me hace largo el de la Caperucita.. y nada de vez en cuando los de matematicas, fisica si eso es leer. me encanta la la ciencia sobretodo eso mates y fisica y astronomia. Leer leer revistas, la de Astronomia, Muy interesante y alguna vez la supertele que trae mi madre. xdd
Subir
freddie_mercury Baneado
#250 por freddie_mercury el 10/08/2011
Me leo uno que es una cosa más aburrida, puf...
y lo leo por leerlo y tenerlo leído.

Imagen no disponible
Subir
Chrisly Broderick
#251 por Chrisly Broderick el 17/08/2011
#249

Calla, que tu no lees jajajajajaaj :-)


Los mejores son los de novela histórica (L). Sobretodo de época medieval y la segunda guerra mundial.
Subir
blitostallion
#252 por blitostallion el 18/08/2011
#2
Excelentes los de Orwell. Te faltó Rebelión en la granja.

Otros que me gustaron... "La naranja mecanica", "American Psycho", "Los Miserables", "Por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo" y "Groucho y yo" (Groucho Marx), "Hamlet" de Shakespeare y "Los padecimientos del joven Werther"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo