¿Qué libros leeis?

picardias
#121 por picardias el 02/10/2008
Yo ahora mismo estoy leyendo "El juego del ángel" la segunda parte de "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón.

El primer libro me parece una puñetera obra maestra que te engancha muchísimo hasta el final, esta continuación ya no me está enganchando tanto. Antes de estos dos que yo recuerde leí el libro de "El color de la magia" para ir conociendo un poco a T.Prachet, y no estuvo mal.

En cuanto termine este voy a empezar con la saga de las crónicas vampíricas que me la han recomendado, empezare con "Entrevista con el vampiro".

Como veis suelo leer a diario, es lo que tiene comerse dos horas de transporte público todos los días.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jazzercalzada
#122 por jazzercalzada el 02/10/2008
Los Renglones Torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena ... no apto para cardiacos que se mocoemosionan ... jeje saludos
Subir
Ataria
#123 por Ataria el 02/10/2008
Jajajaja eso de ser "el amigo lector" del grupo es verdad. Te pasas el día recomendando libros a tus amigos y al final consigues que uno se lea un libro y le mole :D
Subir
rub
#124 por rub el 02/10/2008
Ahora mismo leo American Psycho, que si le quitas lo pesado que se vuelve entre tanto detallar ropa esta bien, sobre todo por lo bien que detalla tambien los asesinatos el señor Bateman...

Suelo leer de misterio, terror o sencillamente locuras escritas, la literatura fantastica, me resulta aburridisimas, odio a Tolkien y poco mas que decir.
Subir
elcloudy
#125 por elcloudy el 03/10/2008
Acabo de leer "La filosofía de la composición" y "El cuervo" ambos de Edgar Allan Poe. Seguí con unos poemas de Pablo Neruda. Descubrí que me gusta poco la poesía, o usan una retórica tan elevada que no puedo entenderla o simplemente no dicen nada (le apunto a la primera). Terminé hace rato "Crónica de una muerte anunciada" de García Márquez.

:saludo:
Subir
Rubio
#126 por Rubio el 04/10/2008
Los últimos que he leido tremendos todos....
Cometas en el cielo de Khaled Hosseini, impresionante, lo mejor que he leido en mucho tiempo...emocionante y tierno......un descubrimiento. De este autor también Mil soles esplendidos, un poco más flojo pero igualmente fantástico libro......son mis dos Mahou 5 estrellas de la semana :risa:
Luego tenemos El evangelio del Mal, trepidante y malvado.....la verdad que hacía tiempo que un libro del género de terror no llamaba mi atención.....desde Fantasmas y Relampagos de Dean.R.Koontz....
Y del género de misterio, tenemos toda una revelacioón en Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, como parte de una trilogía que dejó el tipo sin publicar ya que la palmó repentinamente....bueno pues este libro es uno de esos libros que no puedes soltar...y estas deseando llegar a casa para leerlo...estoy deseando que salgan los dos que faltan.....

Ahora estoy con La verdad sobre el caso Savolta de Eduardo Mendoza, uno de mis autores preferidos en castellano, por no decir mi favorito :ok:
Subir
keyser_soze
#127 por keyser_soze el 04/10/2008
Hess... Gaarder... Huxley... Wolf... Conan Doyle... Castaneda!! jejjeje

Ahora releo "Ponche de ácido lisérgico.
Subir
awikki
#128 por awikki el 05/10/2008
yo siempre he solido leer los libros que me dejaba mi hermana mayor, ahora resulta que esta estudiando Psicologia en la universidad y no veais que libros me leo... xD
Subir
R_DeNIRO
#129 por R_DeNIRO el 05/10/2008
durango95 escribió:
Los últimos que me he leído son: Trainspotting de Irvine Welsh y La insoportable levedad del ser de Milan Kundera. Los 2 muy recomendables, aunque el de Kundera es un poco difícil de entender.
Alguien me recomienda un libro de Bukowski?


La Senda del Perdedor es probablemente su libro más emblématico, y además es cojonudo ;)
Subir
elcloudy
#130 por elcloudy el 05/10/2008
Dialéctica erística y Aforismos...ambos de Schopenhauer.
Subir
rafamontcada
#131 por rafamontcada el 05/10/2008
Mis libros favoritos siempre han sido de novela histórica, pero ahora estoy en una fase mu transcendental y leo cosas mu raras. De pajaritos en la cabeza, que el mundo es irreal, que no existe la muerte,.....tonterías de esas de la crisis de los 40. :oops::):saludo:
Subir
R_DeNIRO
#132 por R_DeNIRO el 05/10/2008
Elcloudy escribió:
Dialéctica erística y Aforismos...ambos de Schopenhauer.


Brutales ambos, te lo dice un devoto de Schopenhauer ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo