¿Qué libros leeis?

Soti
#1 por Soti el 18/07/2007
Bueno..me acuerdo que alguién puso este tema en el antiguo foro..asi que como últimamente no me acuesto sin leer un libro, se me ocurrió ponerlo.

De los ultimos que me he leido han sido todos los libros que me quedaban de Carlos Ruiz Zafón(salvo La Sombra del Viento y Marina que ya les habia leido). Ha sido un fallo leerles todos de seguido ya que son muy parecidos entre si. Los recomiendo aunke algunos la tachan de novela casi infantil, cosa que tampoko creo que sea cierto.
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Despúes fue El Misterio de la Casa Aranda, es una novela policiaca de suspense.Trata de un joven policia crecido en las calles que intenta resolver dos casos a la vez, cada cual mas misterioso.Con aventuras amorosas etc..
Imagen no disponible
Y el ultimo que me estoy leyendo es El testamento Maya .Poco puedo decir de él ya que le estoy empezando...y me está enganchando bastante...tiene muy buena pinta.
Imagen no disponible
RESUMEN de "El Testamento Maya"
21 de diciembre de 2012...El día en que termina el calendario Maya. A lo largo de los siglos, los científicos han creído que este dato era simplemente una curiosidad histórica. Después de muchos años de investigaciones, el conocido arqueólogo Julius Gabriel descubre la verdad acerca del calendario Maya, una verdad tan antigua como poderosa que podría revelar el funesto destino de la humanidad. La investigación de Julius completó un antiguo rompecabezas cuyas piezas estaban diseminadas por todo el planeta, desde Stonehenge a las inmemoriales ruinas mayas. Los secretos sobre los orígenes de la civilización y el destino último de la humanidad estaban al alcance de Julius, esperando sólo a que fueran revelados cuando ocurre lo inesperado...

Una conspiración que se remonta a 65 millones de años y que ha alterado el tejido mismo de la civilización. El calendario Maya, Stonehenge, las pirámides de Egipto, Las lineas de Nazca, el templo de Angkor Wat -cada monumento de la antiguedad ofrece una pista de un misterio milenario, un misterio que afectará a todo los seres vivos de la Tierra
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nicosb
#2 por nicosb el 18/07/2007
Gracias por este tema...:D
Conocí los libritos estos "Un Mundo Feliz" de Huxley y "1984" de Orwell... geniales.
Ahora tengo que leer "La amortajada" de Maria Luisa Bombal, y para matar el tiempo terminé hace poco el "Contrato Social" de Rosseau.
Saludos
Subir
theknowsbe
#3 por theknowsbe el 18/07/2007
1984 mola algo, y Un Mundo Feliz dicen que es la leche... no soy un lector por que me da weba, pero lo último que leí fue el Discurso de Metafísica de Leibniz y espero leer El Otoño en Pekín de Boris Vian.
saludos.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 18/07/2007
Pero a que no teneis esta coleccion que tiene 25 años? y eso los mas recientes.
Es lo primero que lei en ciencia ficcion apenas tendria 12 años, tengo la coleccion completa, la guardo como oro en paño

80815a6e1166ecfeb8df975488b7b-9094.jpg

adb4530fefc002b03442fa2cc989f-9094.jpg
Subir
Jose Mesta
#5 por Jose Mesta el 18/07/2007
yo lei uno de Sir Arthur Conan Doyle
titulado El sabueso de los Baskerville
con Sherlock Holmes...
pfff!!
Bueniisiimo!:eek:
y eso que no me gusta leer
fue para un proyecto que hize,
y la verdad valio la pena leerlo.
lo recomiendo al 100%;)
Subir
sergio iv
#6 por sergio iv el 18/07/2007
Yo me acuerdo que leia el del Principito en la primaria despues, la Metamorfosis en la secundaria.

y ahora estoy leyendo (solo la portada) uno de Edgar Allan Poe

:D:D:D
Subir
R_DeNIRO
#7 por R_DeNIRO el 18/07/2007
"Los Complejos y el Inconsciente" de Jung y "Crimen y Castigo" de Dostoyevski.
Subir
troy.mcclure
#8 por troy.mcclure el 18/07/2007
Muy buen libro `` Un mundo feliz ´´, si os gusta ese tambíen os gustará otro pedazo de libro de ciencia ficcion : ``El juego de ender´´(lo recomiendo bastante) , de Orson Scott Card, o ``Pórtico´´, de Frederik Pohl. Yo ahora mismo me estoy leyendo un libro que me está enganchando mucho, ``El ocho´´, de Katherine Neville :P
Subir
R_DeNIRO
#9 por R_DeNIRO el 18/07/2007
Troy.McClure escribió:
Muy buen libro `` Un mundo feliz ´´, si os gusta ese tambíen os gustará otro pedazo de libro de ciencia ficcion : ``El juego de ender´´(lo recomiendo bastante) , de Orson Scott Card, o ``Pórtico´´, de Frederik Pohl. Yo ahora mismo me estoy leyendo un libro que me está enganchando mucho, ``El ocho´´, de Katherine Neville :P


Hola Troy, soy R_DeNIRO, quizás me recuerdes por películas como El Padrino II o Taxi Driver...xD Buen nick, siempre me he partido con ese personaje ;)
Subir
sure_boltxevike
#10 por sure_boltxevike el 18/07/2007
yo estoy leyendo el unico que me falta de todos los libros de robin cook, ''ADN''
Subir
luismars
#11 por luismars el 18/07/2007
Yo ahora estoy con la saga fundación de asimov, pero en inglés xD

Se ve que hay seguidores de la Sci-Fi por el foro!
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 18/07/2007
JMFernandez escribió:
Pero a que no teneis esta coleccion que tiene 25 años? y eso los mas recientes.
Es lo primero que lei en ciencia ficcion apenas tendria 12 años, tengo la coleccion completa, la guardo como oro en paño

80815a6e1166ecfeb8df975488b7b-9094.jpg

adb4530fefc002b03442fa2cc989f-9094.jpg

Completa no, pero tengo buena parte que le robé a mi tío :D
El último libro que más me gustó fue Matadero 5, de Kurtz Vonnegut (creo que se escribe así). Uno de los pocos libros de la segunda guerra mundial que conjugan sentido del humor con la profundidad intelectual. Hace un año me encantó Homo Faber, de Max Fritz, y el último que leí, La soledad del corredor de fondo, de Sillitoe (similar en cierta medida al guardián entre el centeno, y bastente antiguo, sobre un chico de un correccional).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo