¿Qué libros leeis?

blakaos
#49 por blakaos el 21/08/2007
Rubiolus escribió:
El laberinto de las aceitunas,El misterio de la cripta embrujada y La aventura del tocador de señoras


Exactamente, a esos me referia. Vaya memoria la mia. A mi me gustaron tambien los 2 primeros pero el final del segundo me decepciono un poco. En cmbio el finl del tercero casi me mata de risa.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#50 por iñigo el 21/08/2007
R_DeNIRO escribió:
No tenía Iron Maiden una canción acerca de ese libro? (The loneliness of the long distance runner)



También tienen un disco que se llama Brave New World.
Que es otro libro citado.

Yo me estoy leyendo todo lo que hay en mi casa de Ken Follet y antes me leí Shogün:leyendo:
Subir
mandinga
#51 por mandinga el 13/09/2007
Refloto el post para recomendar "Cell" de Stephen King. Me lo estoy leyendo, y la primera mitad del libro es muy rápida. La segunda, aún no sé...

Y si hay alguien de Sevilla le recomiendo que se pase por la librería "El Giraldillo", que esta en la Calle San Fernando (casi enfrente de la sede principal de la Universidad). Me he comprado "Fausto" de Goethe, "Crimen Y Castigo" de Dostoievski, "La Isla Del Tesoro" de Stevenson y "La Ilíada" de Homero... ¡¡¡por sólo 10'50!!! Impresionante. Hay libros por 1 euro, 2 euros, 3 euros...
Subir
marrete
#52 por marrete el 13/09/2007
Los ultimos q he leido:

No Logo

La industria del Holocausto

11.99

Ahora estoy leyendo Ultramaraton, de Karnazes.
Subir
R_DeNIRO
#53 por R_DeNIRO el 13/09/2007
11.99 creo que en realidad se llama 13,99; claro que de todas formas depende del precio final del libro, de ahí el título. Es un libro muy interesante, y aunque posee muchos rasgos de ficción, el retrato de la realidad del mundo publicitario es muy ácido y realista sacando toda la mierda que rodea a esa profesión a relucir. Muy recomendable.
Subir
Poltrota
#54 por Poltrota el 13/09/2007
Bueno pues yo me estoy leyendo unos de un antiguo budista. Los de Lobsang Rampa, que empieza la serie con "El tercer ojo" no se si los conocereis.

Un saludo.
Subir
Advent
#55 por Advent el 13/09/2007
MztA escribió:
yo lei uno de Sir Arthur Conan Doyle
titulado El sabueso de los Baskerville
con Sherlock Holmes...
pfff!!
Bueniisiimo!:eek:
y eso que no me gusta leer
fue para un proyecto que hize,
y la verdad valio la pena leerlo.
lo recomiendo al 100%;)




Pues te recomiendo cualquiera de Sherlock Holmes, son todos buenisimos.Yo me los he leido dos o tres veces, creo..
Subir
dani16
#56 por dani16 el 13/09/2007
cualquiera de J.R.R. Tolkien
Subir
randy4ever
#57 por randy4ever el 13/09/2007
DeNiro, si le has dado un +1 por leerse ese, a mí por leerme la torre oscura de Stephen King (que son 7 libros) y en inglés cuántos me das...? ;)
Subir
hfreirel
#58 por hfreirel el 13/09/2007
soy un seek-bookman la sombra del viento buenazo:ok:.... y acabe de leer el perfume.. harto gore.. no puedo dormir tampoco sin leer y pegarme un tabakito..;)
Subir
manu2000
#59 por manu2000 el 13/09/2007
Yo ahora estoy releyendo "La batalla de Stalingrado" de William Craig.
Subir
Rubio
#60 por Rubio el 13/09/2007
"Delicioso suicidio en grupo"....de un finlandés Arto Paasilinna
y a la vez estoy leyendo también "El secreto de la diosa" de Lorenzo Mediano(autor también de "Tras las huellas del hombre rojo")
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo