¿Qué libros leeis?

alvarols
#73 por alvarols el 18/10/2007
Ando con el Conde de Montecristo. Muy bueno, es un clásico
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
willymmx
#74 por willymmx el 18/10/2007
Hace poco terminé de leer un libro compilatorio de cuentos cortos de Isaac Asimov, el cual termina y tiene como cuento principal a "La última Pregunta" el cual me hizo llorar de emocion al terminarlo, ya que nunca me hubiera imaginado el final, sencillamente sorprendente.

de la Wikipedia:
Isaac Asimov (2 de enero de 1920 – 6 de abril de 1992), fue un escritor y bioquímico estadounidense nacido en Rusia, exitoso y excepcionalmente prolífico autor de obras de ciencia ficción y divulgación científica.

La obra más famosa de Asimov es la serie de la Fundación, que forma parte de la serie del Imperium Galáctico y que luego combinó con su otra gran serie de los Robots. También escribió obras de misterio y fantasía, así como una gran cantidad de no ficción. En total, escribió o editó más de 500 volúmenes y unas 90.000 cartas o postales, y tiene obras en cada categoría importante en el sistema decimal Dewey excepto en filosofía.

Asimov fue reconocido como un maestro del género de ciencia ficción y, junto con Robert A. Heinlein y Arthur C. Clarke, fue considerado uno de los "Tres Grandes" escritores de ciencia ficción durante su vida.
Según su punto de vista, Asimov pensaba que sus contribuciones más duraderas serían las Tres Leyes de la Robótica y la serie Fundaciones (véase Yours, Isaac Asimov, p. 329). Más aún, el Diccionario de inglés de Oxford le da crédito al introducir las palabras positrónico, psicohistoria y robótica en el idioma inglés.
Subir
arkane
#75 por arkane el 18/10/2007
Pues acabo de terminar Christine de Stephen King. Hará no mas de un mes leí por enésima vez la novela "Diablo Guardián" (no recuerdo el autor jeje). Y quiero conseguirme "El espejo en el espejo" de Michael Ende y todos los mitos de Cthulhu de H.P Lovecraft.

Dirián uds que está un poco oscuro? xD
Subir
Soti
#76 por Soti el 18/10/2007
Si..los mitos de kthulhu tambien me gustaria leerlos. Me acuerdo que estuve buscando cuantos libros tenia, pero no encontre nada...por eso no he vuelto a insistir.
Si alguno sabe los que hay que nos diga :saludo:
Subir
dani16
#77 por dani16 el 18/10/2007
ahora uno que me han mandado en el instituto, Tristan e Iseo la version de Alicia Yllera, de cuando las guitarras electricas no existian, para cuando lo termine me voi a leer El Perfume, de Patrick Süskind.

Saludos
Subir
josep
#78 por josep el 18/10/2007
Ahora estoy acabando Timbuktú de Paul Auster, este autor ya me dejo maravillado con la Montaña Magica.
Subir
R_DeNIRO
#79 por R_DeNIRO el 18/10/2007
Josep escribió:
Ahora estoy acabando Timbuktú de Paul Auster, este autor ya me dejo maravillado con la Montaña Magica.


No soy ningún experto en Paul Auster, pero ¿seguro que tiene un libro llamado "La Montaña Mágica"? Porque ése es precisamente el título del celebérrimo libro del genial Thomas Mann y que es sin duda una de las novelas más grandes que se han escrito en el siglo XX.
Subir
josep
#80 por josep el 19/10/2007
R_DeNIRO escribió:
No soy ningún experto en Paul Auster, pero ¿seguro que tiene un libro llamado "La Montaña Mágica"? Porque ése es precisamente el título del celebérrimo libro del genial Thomas Mann y que es sin duda una de las novelas más grandes que se han escrito en el siglo XX.


Tienes toda la razon del mundo R_DeNIRO, queria decir Viajes por el Scriptorium (Paul Auster), eso si, La Montaña Mágica (Thomas Mann) me dejo estusiasmado.
Subir
frantic
#81 por frantic el 26/10/2007
todos los de Carlos Ruiz Zafón!!
el principe de la niebla, marina, el palacio de la medianoche, las luces de septiembre......buff...son geniales:D



s@ludos:guitarrista:
Subir
adrian_hvy
#82 por adrian_hvy el 27/10/2007
jejeje a mi me gustan mas lo de fantasia estilo señor de los anillos...jeje sera la edad..
Subir
nicosb
#83 por nicosb el 29/10/2007
Leí también un par de libros de un monje budista-católico-sanyassi-etc. una mezcla rara pero que es bastante interesante y me hizo pensar... :D Antony de Mello, El canto del Pájaro y Autoliberación interior, ambos muy buenos aunque a veces muy religiosos para mi gusto.
ültimamente no he leíd nada hace tiempo (estoy adicto a los Sudokus XD ultimamente) pero estoy interesado en Rebelión en la Granja de Orwell, o ya en alguna obra de Niestzche... para probar :p
Saludos...
Subir
Soti
#84 por Soti el 29/10/2007
Yo ahora estoy con la Catedral del Mar, lo poco que llevo leyendo me esta enganchando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo