¿Qué libros leeis?

david garrido
#193 por david garrido el 24/03/2010
Belial_Baez escribió:
Si, es un buen libro, aunque me parecen superiores las obras de Huxley (cómo luego pudo escribir un peñazo como Contrapunto?? :risa:) y Orwell, pero Bradbury está muy bien en esa obra, gran altura.
En ciencia ficción, recomiento también a Philip Dick, autor entre otros de Ubik y "¿Sueñan los androides con ovejas electrónicas?", que es el libro en el que se basaron para hacer la película Blade Runner


De Ubik he oído que es de donde sacaron la idea principal del film Matrix.

De todas formas, a Phillip K. Dick intenté leerlo una vez y no pude. No me acuerdo del título del libro, pero tenía que ver con el tiempo, o un reloj de arena, o algo así. Puede que fuese por la edad (tenía dieciséis años, que no son pocos para leer a K. Dick., pero...). Igual ahora sí me gustaría.

Y respondiendo, por cierto, a la pregunta del tema, yo ahora estoy con "El pasillo de la muerte", de Stephen King. Precisamente, ayer terminé de leer uno de los capítulos más brutales (para quien lo haya leído, es la ejecución del cuarto libro).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metallicaspa
#194 por metallicaspa el 24/03/2010
Actualmente me estoy leyendo la Divina Comedia de Dante... bastante bueno, la verdad.
También estoy enganchadísimo a la saga Dune, de lo mejorcito en Ciencia Ficción.
Subir
savernake
#195 por savernake el 27/03/2010
Bueno, ultimamente no estoy leyendo mucho la verdad. Nada mas he releido "el retrato de dorian gray" de oscar wylde, "el ultimo mohicano" de fenimore coper (o algo asi XD) y estoy a ver si me pongo con el jugador que entre pitos y flautas se me va el santo al cielo XD
Subir
aumon
#196 por aumon el 27/03/2010
2666, novela postuma de este gran escritor Roberto Bolaño
ebano de Ryszard kapuscinski
Subir
Freks
#197 por Freks el 27/03/2010
yo usualmente solo leo los libros del cole por obligacion 7_7
pero ahora ultimo he leido bastantes libros acerca de teoria musical :P
me sirven bastante mas siendo un autodidacta :D
asi que si no es de musica no leo libros ^^
Subir
nicosb
#198 por nicosb el 27/03/2010
Mmmm intentandolo con alguno de Nietszche, ahora Humano, demasiado humano.
El último que terminé fue Narciso y Goldmundo, Hesse es un grande...
Saludos! (ahora tendre que ver los de cálculo y física para la universidad u.u xD)
Subir
sergicanal
#199 por sergicanal el 28/03/2010
yo estoy adicto a la saga tuneles (para mi tunels ya que soy catalan), estoy esperando ansioso al cuarto: Closer (nombre en ingles).
Subir
scrabs
#200 por scrabs el 30/03/2010
yo me estoy leiendo harry potter i ahora voy por la mitad del cuarto i me encantan, todos los dias apago el ordenador i me pongo a leer i es una sensacion de felicidad increible digais lo que diais ME ENCANTA!
Subir
guitar_horizon
#201 por guitar_horizon el 30/03/2010
Alguien escribió:
yo me estoy leiendo harry potter i ahora voy por la mitad del cuarto i me encantan, todos los dias apago el ordenador i me pongo a leer i es una sensacion de felicidad increible digais lo que diais ME ENCANTA!


Es curioso, pero Harry Potter pese a estar escrito para niños me parece lo más metal del planeta, y pongo ejemplos:

Si escucháis The Legacy de Testament os daréis cuenta de que el tema First Strike Is Deadly describe a rajatabla lo que le ocurre a Harry en la cámara de los secretos.

b3402136efcadb56e1960ffc180da-621483.jpg

La calavera podría ser perfectamente la marca tenebrosa y el libro que aparece debajo el diario de Tom Riddle, jeje.

Alone In The Dark para más inri se asemeja bastante a cuando Voldemort y los mortífagos torturan a Harry en El Cáliz de fuego.

PETRIFICADOS!!

1ffbd908abb006bf0922d541830bc-621483.jpg

DEMENTORES!!! Joder si hasta se ve el Grin entre las nubes! :shock:

ebe7e74e27db48fe83855c8022500-621483.jpg

Si os váis al Black Album de Metallica y cogéis Sad But True la letra recuerda un montón a como Harry es hecho chivo expiatorio por los crimenes de la serpiente siendo éste inocente, no es broma!!

You, you´re my mask
you´re my cover my shelter
you, you´re my mask
you´re the one who´s blamed

Do, do my work
do my work dirty scapegoat
Do, do my dees
for you´re the one who´s shamed

7ca0b24a10869662fc43f239356bd-621483.jpg

Por no mencionar lo que se parece La Piedra Filosofal al Awake de Dream Theater, je.

56331ad28931116b455200345d5ef-621483.jpg

Comprobarlo vosotros mismos.

:leyendo:
Subir
Rubio
#202 por Rubio el 30/03/2010
hay que echarse una novia eh :risa:

:p
Subir
Manuel_Baez
#203 por Manuel_Baez el 30/03/2010
Rubiolus escribió:
hay que echarse una novia eh :risa:

:p


:risa: :risa: :risa:
Owned by Rubio :risa:
Subir
david garrido
#204 por david garrido el 31/03/2010
Guitar_Horizon escribió:
Es curioso, pero Harry Potter pese a estar escrito para niños me parece lo más metal del planeta, y pongo ejemplos:

Si escucháis The Legacy de Testament os daréis cuenta de que el tema First Strike Is Deadly describe a rajatabla lo que le ocurre a Harry en la cámara de los secretos.

https://files2.soniccdn.com/old/1308394bb224ce7799d.jpg

La calavera podría ser perfectamente la marca tenebrosa y el libro que aparece debajo el diario de Tom Riddle, jeje.

Alone In The Dark para más inri se asemeja bastante a cuando Voldemort y los mortífagos torturan a Harry en El Cáliz de fuego.

PETRIFICADOS!!

https://files2.soniccdn.com/old/1308394bb228010e76e.jpg

DEMENTORES!!! Joder si hasta se ve el Grin entre las nubes! :shock:

https://files2.soniccdn.com/old/1308394bb225bcba382.jpg

Si os váis al Black Album de Metallica y cogéis Sad But True la letra recuerda un montón a como Harry es hecho chivo expiatorio por los crimenes de la serpiente siendo éste inocente, no es broma!!

You, you´re my mask
you´re my cover my shelter
you, you´re my mask
you´re the one who´s blamed

Do, do my work
do my work dirty scapegoat
Do, do my dees
for you´re the one who´s shamed

https://files2.soniccdn.com/old/1308394bb2277b031dd.jpg

Por no mencionar lo que se parece La Piedra Filosofal al Awake de Dream Theater, je.

https://files2.soniccdn.com/old/1308394bb2285e7d9f5.jpg

Comprobarlo vosotros mismos.

:leyendo:


El Código Potter:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo