¿Qué libros leeis?

Rubio
#181 por Rubio el 22/03/2010
Que me haya gustado especialmente en los últimos tiempos es El nombre del viento de Patrick Rothfuss
He releido Rebeca, impresionante "Anoche soñé que volvía a Manderley"
Como nota negativa y caca de la vaca de marzoEl fuego que es la continuación de El ocho de Katherine Neville
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlillo
#182 por carlillo el 23/03/2010
"el ocho" me encantó! la continuación mejor que no la lea no? Demian es un librazo!

saludos :)
Subir
tronkys
#183 por tronkys el 23/03/2010
Estoy leyendo La mirada del otro de Fernando G. Delgado, recomendables en mi opinion, Metamorfosis, El proceso, ambos de F. Kafka, Los miserables de Victor Hugo y La mirada del otro
está batante bien.
Subir
Antonio
#184 por Antonio el 23/03/2010
Me acabo de terminar la saga de Alvin Maker de Orson Scott Card y estoy con el primer libro de la Saga del Retorno de este mismo escritor. Tambien estoy con Un mundo sin fin de Ken Follet, un autentico culebron, me tiene enganchao. Hace poco me termine Centurion, la ultima novela de Simon Scarrow sobre el centurion Cato.
No dejeis de leeros la saga de Terramar de Ursula K LeGuin, geniales y sus demas libros.
Tambien me he leido los tres primeros libros de Dewey Lambdin sobre Alan Lewrie, es parecido a los libros de Patrick O´brien, un marino ingles a finales del siglo XVIII, estan bastante bien.

En fin, que porque no tengo mas tiempo porque si no.......
Por cierto, quiero comprarme un libro electronico, a ver si los que tienen un aparato de estos nos comentan sus impresiones,

salu2
Subir
Manuel_Baez
#185 por Manuel_Baez el 23/03/2010
Estoy de relecturas.
Anteayer terminé de nuevo 1984, de George Orwell.
Lo recordaba bueno, pero con el avance de la sociedad y de los años en mi caso, me parece BRUTAL. Una magnífica novela, un clásico por derecho propio. De lo poco de ciencia-ficción que sitúo a la altura de los verdaderos clásicos.
Subir
Ivan
#186 por Ivan el 23/03/2010
Belial_Baez escribió:
Estoy de relecturas.
Anteayer terminé de nuevo 1984, de George Orwell.
Lo recordaba bueno, pero con el avance de la sociedad y de los años en mi caso, me parece BRUTAL. Una magnífica novela, un clásico por derecho propio. De lo poco de ciencia-ficción que sitúo a la altura de los verdaderos clásicos.


Tu si que sabes, yo me lo he leido dos veces y voy a por la tercera me apasiona esta novela.
Subir
Thorin
#187 por Thorin el 23/03/2010
Pues yo estoy ultimamente que devoro todo lo que se me pone a tiro...

En los ultimos 4 meses me he leido:

- La saga del Harry Potter (7 libros, y los ultimos unos señores tochos): Os puede parecer una chorrada infantil, pero me encantaron...
- The Road de Cormac Mcarhty (o como se escriba) una pedazo de libro increible, eso si, cortito..
- Los ojos amarillos de los cocodrilos: Buenisimo el libro de esta francesa
- Un mundo sin fin de Ken Follet, que es de los que te enganchan sobremanera
- Y ahora estoy con "El circulo" de Katherine Neville, que tiene buena pinta, pero lo he empezado hace poco...

Tengo que leerme 1984...siempre he tenido ganas y nunca me acuerdo de pillarlo.

Salud!!
Subir
carlillo
#188 por carlillo el 23/03/2010
"1984" es un librazo, y la peli no le hace justicia. El libro que tengo ahora en la mesita de noche es "Historia de la Revolución Rusa", de Trotsky, pero lo voy cogiendo poco a poco, que nada mas verlo impone. Lo que no he visto que habléis mucho es de poesía. Yo suelo tener mi libro para leer, y de vez en cuando me despejo con alguna poesía. Me gustan los poetas malditos, William Thomas, Miguel Hernández etc.

Saludos!!! :)
Subir
david garrido
#189 por david garrido el 23/03/2010
Os recomiendo "Tuareg", de Vázquez-Figueroa. Es genial.

Veo que a algunos os gusta la ciencia-ficción añeja. Os recomiendo en ese caso "Fahrenheit 451", de Ray Bradbury. Igual que "Un mundo feliz" y "1984", presenta algunas similutudes con la sociedad actual bastante escalofriantes.
Subir
Ivan
#190 por Ivan el 23/03/2010
David Garrido escribió:
Os recomiendo "Tuareg", de Vázquez-Figueroa. Es genial.

Veo que a algunos os gusta la ciencia-ficción añeja. Os recomiendo en ese caso "Fahrenheit 451", de Ray Bradbury. Igual que "Un mundo feliz" y "1984", presenta algunas similutudes con la sociedad actual bastante escalofriantes.


De Tuareg de Vazquez Figueroa hay una peli , muy antigua pero bien lograda.
Gran libro tambien
Subir
Manuel_Baez
#191 por Manuel_Baez el 23/03/2010
David Garrido escribió:
Os recomiendo "Tuareg", de Vázquez-Figueroa. Es genial.

Veo que a algunos os gusta la ciencia-ficción añeja. Os recomiendo en ese caso "Fahrenheit 451", de Ray Bradbury. Igual que "Un mundo feliz" y "1984", presenta algunas similutudes con la sociedad actual bastante escalofriantes.


Si, es un buen libro, aunque me parecen superiores las obras de Huxley (cómo luego pudo escribir un peñazo como Contrapunto?? :risa:) y Orwell, pero Bradbury está muy bien en esa obra, gran altura.
En ciencia ficción, recomiento también a Philip Dick, autor entre otros de Ubik y "¿Sueñan los androides con ovejas electrónicas?", que es el libro en el que se basaron para hacer la película Blade Runner
Subir
ithosu
#192 por ithosu el 23/03/2010
Si tenéis ganas de reíros un rato, os recomiendo "Pero..Hubo alguna vez once mil vírgenes?" de Enrique Jardiel Poncela, mi escritor de cabecera.

En plan serio, "El psicoanalista", de John Katzenbach, me ha tenido absorto hasta que me lo he acabado. Buenísimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo