¿Qué libros leeis?

rafamontcada
#157 por rafamontcada el 17/04/2009
gote escribió:

Alguien sabe de algun libro de detectives,de intriga,tambien queria saber de algun libro estilo, rose red de stephen king,por cierto me aconsejais algun libro de stephen king, tiene tanto que no se cual elegir XD.

Venga chao


E. A. Poe tiene varios cuentos que van en esa onda, como Los asesinatos de la calle Morgue.
Agata Christie es de lo mejor que hay en ese estilo de libros, de hecho creó al detective más famoso de las novelas de este estilo, Hercules Poirot. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gote
#158 por gote el 17/04/2009
Hola

Muchas gracias Rafamontcada, por los libros y escritores que citaste, me pondre a buscar a ver...,de Agata Christie me sonaba , pero nunca me he puesta a leer un libro de ella, probare a a ver que tal.

Muchas gracias , chao
Subir
gabr13l
#159 por gabr13l el 01/05/2009
la zona muerta...stephen king
la culpa es de la vaca 1, 2 y 3
el viejo y el mar...jeminguey xD
paradoja...james c hunter
el fantasma de la opera...gaston learoux(creo que asi se escribe)
la vuelta al mundo en 80 dias
etc etc...(el de paradoja es para aquellos que tratan de ser lideres los ayudara un poquitin saludos)
Subir
dark_wise
#160 por dark_wise el 01/05/2009
Yo os recomiendo el club de la lucha y el extranjero :ok:

Tengo pensado leerme dentro de poco La conjura de los necios que dicen que es buenísimo, os lo recomiendo también antes de leermelo :D

:saludo:
Subir
cferalva
#161 por cferalva el 02/05/2009
el último que me he leído, muy recomendable "Cometas en el cielo" (http://www.agapea.com/libros/COMETAS-EN-EL-CIELO-bolsillo-isbn-8478888853-i.htm) Además te acerca un poco a su cultura y ves que en realidad no somos tan diferentes.

Tambien está la peli, para el que sea un poco más gandul (yo es que no lo sabía cuando empecé a leerlo :D )
Subir
rafamontcada
#162 por rafamontcada el 02/05/2009
Yo he visto la película. Es un peliculón del 15. :ok:
Subir
josep
#163 por josep el 02/05/2009
Dark_Wise escribió:
Yo os recomiendo el club de la lucha y el extranjero :ok:

Tengo pensado leerme dentro de poco La conjura de los necios que dicen que es buenísimo, os lo recomiendo también antes de leermelo :D

:saludo:


Te entusiasmara La conjura de los Necios es genial y despues busca su segunda novela y última, bueno mas que última fue su mujer las que las sacó a la luz, el no conocio el exito, se suicido sin llegar a conocerlo.
Bueno a lo que iba la otra novela se titula La Biblia de Neón y tambien es brutal, te recomiendo las dos :ok:
Subir
istari_teru
#164 por istari_teru el 02/05/2009
Yo os recomiendo uno que me estoy leyendo:

El sueño de Africa, de Javier Reverte.

Si os gusta la exploracion, o si pensais que deberiais haber liderado el movimiento romantico (o romanticista, no se si sera lo mismo), este libro os va a encantar, puesto que ofrece una vision de alguien como los citados anteriormente.
Subir
zé rovira
#165 por zé rovira el 02/05/2009
os recomiendo La soledad de los números primos. Es un libro de un autor italiano recién licenciado en física teórica, que saca su primera novela. No es divulgativo ni de ciencia, es una novela que trata sobre la soledad. Muy muy bien construida.


También recomiendo la fundación de Aasimov (son un auténtico porrón de libros, leedlos como los vayais encontrando porque realmente si uno quiere empezar desde el principio tiene que leer diez libros antes de llegar a la fundación).
Subir
JeremiaScott
#166 por JeremiaScott el 02/05/2009
Rafamontcada escribió:
E. A. Poe tiene varios cuentos que van en esa onda, como Los asesinatos de la calle Morgue.
Agata Christie es de lo mejor que hay en ese estilo de libros, de hecho creó al detective más famoso de las novelas de este estilo, Hercules Poirot. :saludo:


soy de leer mucho, y agata christie nunca me gusto. prefiero mucha mas sherlock holmes, de hecho tengo toda su coleccion :D
Subir
dark_wise
#167 por dark_wise el 02/05/2009
Gracias Josep, cuando acabe selectividad me cojo a Kennedy Toole por delante :saludo:
Subir
germetal
#168 por germetal el 09/09/2009
Me gusta un poco de todo, pero lo que mas Tolkien, Poe, HP Lovecraft, cosas por el estilo, y lo ultimo que lei fue el perfume de patrick suskind.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo