¿Qué libros leeis?

redfines
#169 por redfines el 09/09/2009
Ger. escribió:
Me gusta un poco de todo, pero lo que mas Tolkien, Poe, HP Lovecraft, cosas por el estilo, y lo ultimo que lei fue el perfume de patrick suskind.


Libros? el que pille, todos me gustan, exepto de drama :leyendo:

hasta la seccion politica del periodico
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
spielmeister
#170 por spielmeister el 09/09/2009
un libro que e leido que me a molado mucho es " El Terror" que narra un poco la expedicion de John Franklin por el paso del noroeste, añadiendo un poco mas de ficcion e intriga. Tambien "La ciudad de las bestias" , su continuacion "El reino del dragon de oro" :saludo:
Subir
lullaby
#171 por lullaby el 09/09/2009
Me ha gustado este post porque nunca se que leer y aquí puedo pillar mil ideas!

Yo me acabé hace poco uno que me pareció muy bueno os lo recomiendo a todos. Se llama "La piel fría" de Albert Sanchez Piñol. A mi me dio miedo y todo jaja. Y ahora estoy con uno de otro rollo completamente pero tambien muy bueno y con el que te ries mucho, "Un trabajo muy sucio".
Subir
Shred-Adict
#172 por Shred-Adict el 10/09/2009
Ultimamente estuve leyendo "El Libro del Hombre" de OSHO... y realmente es excelente la forma de ver la vida de este filosofo hindu, te crea una total abertura de mente (no apto para religiosos fanaticos) :cool:
Subir
antarex
#173 por antarex el 10/09/2009
Yo ultimamente me he vuelto un huevon,llevo como dos meses con un librito de pintura española, a ver si me pongo las pilas, hay una novela bastante buena de saramago llamada el hombre duplicado, espero y sirva la recomendacion...
Subir
gaudy
#174 por gaudy el 10/09/2009
Yo ahora mismo estoy con la saga 2001.
Acabé 2001 hace dos dias y ayer empecé 2010.

Un cerebro, Arthur C.Clarke, la verdad. Volveré a ver 2001 ahora que conozco cada detalle y cada por qué.
Subir
metallicaspa
#175 por metallicaspa el 10/09/2009
Yo ahora ando liado con Stephen King... me leí hace poco la niebla (también hay película pero... no es lo mismo) y ahora ando liado con otro que se llama el umbral de la noche, un compendio de relatos cortos.
Es cojonudo :aplausos:
Subir
guarapo
#176 por guarapo el 18/09/2009
Ahora leo a ratos "el caso Odessa" de Frederick Forsyth y el anterior fue opiniones de un payaso de Heinrich Böll (los dos en alemán por eso de estudiar la lengua de donde vivo, aunque todavía no lo entiendo todo). El próximo que me espera es de Ruiz Safón( en espa~ol claro) " El juego del ángel".
Subir
agux
#177 por agux el 21/09/2009
MetallicaSPA escribió:
Yo ahora ando liado con Stephen King... me leí hace poco la niebla (también hay película pero... no es lo mismo) y ahora ando liado con otro que se llama el umbral de la noche, un compendio de relatos cortos.
Es cojonudo :aplausos:


yo tambiemn he estado leyendo al gran stephen king buik 8, misery, blaze y ahora comenze cell
Subir
aeroforce15
#178 por aeroforce15 el 21/09/2009
Uno de mis favoritos y algunos podra parecerles un poco nerd, pero es el del gran Carl Sagan, el mundo y sus demonios
12db34ce38219a8fa97504ad9ce96-476975.jpg

y alguna y otra locura de David Icke

Imagen no disponible

y un buen de libros que tienen que ver con mi formación como economista desde Keynes, Samuelson, Pindick, Parkin y así sigue la lista con un buen de más ....
Subir
carlillo
#179 por carlillo el 22/03/2010
Resucito el post, que no solo de guitarras y libros de teoría vivímos. Lo suyo seria recomendar algún libro no??

Yo los últimos que lei fueron: "el extranjero" de Camus, "nausea" de Sartre y "El lobo estepario" de Hesse. Recomiendo todos :P, pero más el extranjero y el lobo estepario. Son cortitos y se leen "rápido". Lo mejor de estos libros es que no acaban al terminar de leerlos, sino que aún le sigues dando vueltas durante varios días, ya que dan que pensar.

Ya que estamos, si alguien se ha leído "Ulises" de Joyce que me lo cuente xD, he intentado leerlo mil veces pero no hay manera...

Un saludo :)
Subir
Enki
#180 por Enki el 22/03/2010
Neal Stephenson, grandísimo, os recomiendo Snow Crash, La Era del Diamante: Manual ilustrado para jovencitas y toda la saga del Cryptonomicón.

Por otra parte, todo lo que sea Asimov o C. Clarke
.
Por supuesto si te quieres descojonar un buen rato, la serie de Mundodisco de Terry Pratchett!!!
Damien de Herman Hesse, 1984 de George Orwell o Un mundo Feliz de Huxley.
El Arte de la Guerra de Sun Tzu, El Prícipe de Maquiavelo,....

Hay tantísimos libros por leer...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo