¿Qué libros leeis?

nicosb
#37 por nicosb el 29/07/2007
:jajaja: :jajaja: pensé que no lo ibas a decir Rubio... jeje
Bueno, si es verdad, ya se el final del último libro jeje...
Me he leido los 6 anteriores del Harry Poter, y los primeros 4 de no tener nada que leer un tiempo me los repetí (:roll:)
Pero ya me voy a poner a leer más en serio, tenermos toda una colección que parece interesante y bastante variada así que ahí veo.
Otros que he leido
5 pepitas de Naranja, Artur Conan Doyle, uno de Sherlock Holmes, muy bueno.
La Amortajada, Maria Luisa Bombal, producto nacional (chileno) :D no por eso me gustó mucho, pero lo tenia que leer para el colegio.
Mala Onda, Alberto Fuguet, todavía voy en el comienzo, pero es bastante entretenido y... juvenil :D (sexo, drogas y demases jeje en época escolar)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#38 por R_DeNIRO el 29/07/2007
Juas xDDD

Menos mal que nunca he leido esa saga, si el final es el verdadero y si fuera yo un fan de estos libros te empalaba directamente xD.
Subir
nicosb
#39 por nicosb el 29/07/2007
Ahh si, la critica de "Los Reglones Torcidos de Dios" De_Niro me hizo bastante gracia :D me dan ganas de leerlo jeje, buen trabajo :D
Saludos
Subir
Rubio
#40 por Rubio el 29/07/2007
De Niro,yo tengo ese "libro" pero el nombre del autor siempre me ha dado yuyu y nunca he acometido su lectura...me sonaba a dirigente del Opus

El final del Potter es ese.......a grandes rasgos......he avisado,el que lo haya leido que se espabile para la próxima porque si digo que lo pongo es porque de verdad lo hago como lo habeis visto
Subir
blakaos
#41 por blakaos el 29/07/2007
Yo ahora estoy con el HP en ingles y antes pues lei la sombra del viento (magnifico) y los 3 que hacen una saga de eduardo mendoza, que son a la vez misteriosos y comicos. Muy recomendbles.
Subir
Rubio
#42 por Rubio el 30/07/2007
El laberinto de las aceitunas,El misterio de la cripta embrujada y La aventura del tocador de señoras
Subir
luismars
#43 por luismars el 30/07/2007
Rubiolus escribió:
El laberinto de las aceitunas,El misterio de la cripta embrujada y La aventura del tocador de señoras

Joder Rubiolus, deja ya la guitarra y metete a escritor que tienes futuro xD
Subir
Rubio
#44 por Rubio el 30/07/2007
Uhm esos tres libros son los que comentaban en el mensaje que son de Eduardo Mendoza,muy recomendables sobre todo los dos primeros....bueno en general todo lo de este escritor me parece bueno,Mauricio o las elecciones privadas es el último que tengo de él y también parte la pana
Subir
R_DeNIRO
#45 por R_DeNIRO el 31/07/2007
nicosb escribió:
Ahh si, la critica de "Los Reglones Torcidos de Dios" De_Niro me hizo bastante gracia :D me dan ganas de leerlo jeje, buen trabajo :D
Saludos


Jejeje, pues te has ganado un +1 por leer semejante testamento ;)
Subir
alexis
#46 por alexis el 31/07/2007
Ernest Hemingway - Por quién doblan la campanas

(Lo he de empezar aun)
Subir
Rubio
#47 por Rubio el 31/07/2007
Uhm para mi autor sobrevalorado....de lejos mucho mejor Truman Capote,John Dos Pasos,Tenesse Williams y Charles Dickens
Subir
Gal
#48 por Gal el 31/07/2007
A Short Histoy of the World de H.G Wells por aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo