¿Qué libros leeis?

Hero of War
#217 por Hero of War el 28/04/2011
No me lo puedo creer... Nadie ha leido 'cancion de hielo y fuego'?
Son 7 libros (solo se han publicado 4) y es LO MEJOR que hay en fantasia epica. Supera (para mi y para muchos) al señor de los anillos. Dentro de unos años, le arrebatara el 'titulo' de 'mejor obra de fantasia'.
Ahi lo dejo

Altamente recomendable, altamente adictiva!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Juanmi91
#218 por Juanmi91 el 28/04/2011
hero of war escribió:
No me lo puedo creer... Nadie ha leido 'cancion de hielo y fuego'?
Son 7 libros (solo se han publicado 4) y es LO MEJOR que hay en fantasia epica. Supera (para mi y para muchos) al señor de los anillos. Dentro de unos años, le arrebatara el 'titulo' de 'mejor obra de fantasia'.
Ahi lo dejo

Altamente recomendable, altamente adictiva!


Yo terminé de leerlos 4 que han sacado (5 en realidad, porque el libro 3 se dividió en 2 tomos) y son buenos, muy buenos. Lo de superar al señor de los anillos, eso ya más despacito, Tolkien es un verdadero maestro, a Martin todavía le queda para alcanzarle, sobre todo porque se va a morir el gordo y no va a haber acabado de escribir la saga.
Subir
Hero of War
#219 por Hero of War el 28/04/2011
Juanmi91 escribió:
Yo terminé de leerlos 4 que han sacado (5 en realidad, porque el libro 3 se dividió en 2 tomos) y son buenos, muy buenos. Lo de superar al señor de los anillos, eso ya más despacito, Tolkien es un verdadero maestro, a Martin todavía le queda para alcanzarle, sobre todo porque se va a morir el gordo y no va a haber acabado de escribir la saga.


ajaja espero que no se muera hombre! 'danza' saldra el 12 de julio de este año, ya queda menos y espero que no tarde 9 años en sacar los otros 2... o me morire yo antes que el.
Subir
Juanmi91
#220 por Juanmi91 el 28/04/2011
hero of war escribió:
ajaja espero que no se muera hombre! 'danza' saldra el 12 de julio de este año, ya queda menos y espero que no tarde 9 años en sacar los otros 2... o me morire yo antes que el.


Jejej si, el 12 de julio en EEUU, pero espérate todavía a que lo traduzcan y a que lo publiquen en España, hasta que llegue ese momento tardará muuuuucho tiempo como de costumbre, ten en cuenta que los 4 libros anteriores han tardado una media de 4 años y medio en traerlos a España desde que sale publicado el libro original en EEUU.
Subir
Hero of War
#221 por Hero of War el 28/04/2011
Juanmi91 escribió:
Jejej si, el 12 de julio en EEUU, pero espérate todavía a que lo traduzcan y a que lo publiquen en España, hasta que llegue ese momento tardará muuuuucho tiempo como de costumbre, ten en cuenta que los 4 libros anteriores han tardado una media de 4 años y medio en traerlos a España desde que sale publicado el libro original en EEUU.


si, pero piensa que entre los 3 primeros solo se tardó un año en traducir, porque 'juego de tronos' llego mas tarde en españa, y choque y tormenta vinieron casi seguidos. Y el que tardó 2 años en traducirse fue 'festin de cuervos' por problemas de salud del padre de la traductora!
creo que como mucho en navidades del 2012..cuando se acabe el mundo, lo tendremos!
Subir
friends
#222 por friends el 29/04/2011
¡Muy buenas a todos, me apunto al post de lectura!

Buenos libros se respiran por aquí, sí señor. Tras leerme las 19 páginas del topic creo que todos llegamos a dos conclusiones evidentes:

- Los libros de ciencia ficción, especialmente los distópicos son altamente recomendables. :ok:

- Dostoyevski es Dios.

Pero, en las 19 páginas me han faltado libros. Por ejemplo, Belial mencionaba la escuela rusa del siglo XIX, pero no daba más ejemplos. Los menciono yo. Recomiendo Almas Muertas de Gogol, Eugenio Onegin de Pushkin, Un hombre de nuestro tiempo de Lérmontov (grandísimo este, Lérmontov, que murió teniendo alrededor de 25 años dejando un legado enorme). También hay que permitirse leer algunos relatos cortos de Chéjov incluidos en diferentes volúmenes. Yo tengo un libro llamado Cuentos que incluye los principales y está bastante bien.

Otro que no he visto por aquí es El Señor de las Moscas, de William Golding. Crudo, realmente crudo. Me gustó de verás.

Y creo que fue Rubio quien mencionó El nombre del viento, un libro actual que estoy leyendo ahora y que tiene buena pinta, luego os contaré.

Un saludo a todos.
Subir
ibanez93
#223 por ibanez93 el 04/06/2011
Friends escribió:
¡Muy buenas a todos, me apunto al post de lectura!

Buenos libros se respiran por aquí, sí señor. Tras leerme las 19 páginas del topic creo que todos llegamos a dos conclusiones evidentes:

- Los libros de ciencia ficción, especialmente los distópicos son altamente recomendables. :ok:

- Dostoyevski es Dios.


Pero, en las 19 páginas me han faltado libros. Por ejemplo, Belial mencionaba la escuela rusa del siglo XIX, pero no daba más ejemplos. Los menciono yo. Recomiendo Almas Muertas de Gogol, Eugenio Onegin de Pushkin, Un hombre de nuestro tiempo de Lérmontov (grandísimo este, Lérmontov, que murió teniendo alrededor de 25 años dejando un legado enorme). También hay que permitirse leer algunos relatos cortos de Chéjov incluidos en diferentes volúmenes. Yo tengo un libro llamado Cuentos que incluye los principales y está bastante bien.

Otro que no he visto por aquí es El Señor de las Moscas, de William Golding. Crudo, realmente crudo. Me gustó de verás.

Y creo que fue Rubio quien mencionó El nombre del viento, un libro actual que estoy leyendo ahora y que tiene buena pinta, luego os contaré.

Un saludo a todos.


dostoyevski es un crack! :ok:
ultimamente he leido mucho cortazar, garcia marquez y allan poe...pero los estudios me tienen copado y he tenido que frenarme un poco :|
Subir
skinhead
#224 por skinhead el 04/06/2011
Me apunto a este post! Que bien que hay muchos a los que les gusta leer!.... pues bueno el ultimo libro que leí , fue. Martin eden de jack london joder que libro magnifico! Me encantan las historias :D
Subir
Xass
#225 por Xass el 04/06/2011
Yo me he enganchado a John Grisham y a sus novelas de abogados.
Lo recomiendo.
Subir
beabesada
#226 por beabesada el 04/06/2011
Friends escribió:

Y creo que fue Rubio quien mencionó El nombre del viento, un libro actual que estoy leyendo ahora y que tiene buena pinta, luego os contaré.


Maravilloso y sublime. El mejor libro que me leí en mi vida, y no fueron pocos.
Yo acabé de leerme hace un par de días la segunda parte The wise man's fear, en versión original, que aún salió en marzo.
Ya estoy impaciente por la última entrega de la trilogía, pero voy a atener que esperar :)

Altamente recomendable :saludo:
Subir
friends
#227 por friends el 04/06/2011
Porry escribió:
Maravilloso y sublime. El mejor libro que me leí en mi vida, y no fueron pocos.
Yo acabé de leerme hace un par de días la segunda parte The wise man's fear, en versión original, que aún salió en marzo.
Ya estoy impaciente por la última entrega de la trilogía, pero voy a atener que esperar :)

Altamente recomendable :saludo:


Pues a mí al final...no sabría que decirte. Me gustó, me lo acabé en cuatro días, si no me falla la memoria. Es un libro entretenido y de los que engancha, y eso es lo principal. Pero hay partes que, bueno, son bastante previsibles, y creo que es bastante fácil enamorar al lector con un personaje próximo a la perfección (inteligentísimo, de buen ver, carismático, gran músico, etc) y con sus hazañas épicas. No tengo demasiadas ganas de leer la segunda parte, la verdad, aunque sí que tengo mucha curiosidad por Elodin y por su particular locura. Cuando la traigan a España, le echaré un ojo.

ibanez93 escribió:
dostoyevski es un crack!
ultimamente he leido mucho cortazar, garcia marquez y allan poe...pero los estudios me tienen copado y he tenido que frenarme un poco


Es que Dosto es mucho Dosto...un fenómeno de los grandes, como los otros tres que nombras. Tengo que leer más de García Márquez, porque Cien años de Soledad fue un libro muy sorprendente.

Ahora estoy leyendo a Proust. Llevo unos meses coqueteando con él, y al fin conseguí comprar el primer volumen de la heptalogía ''En busca del tiempo perdido'', es decir, ''Por el Camino de Swann''. Ya os contaré cuando lo acabe, aunque éste tardaré en acabarlo. Ultimamente no tengo tiempo ni de leer ni de nada, que desastre.

¡Un saludo a todos!
Subir
Manuel_Baez
#228 por Manuel_Baez el 04/06/2011
Yo me he alejado un poco de los clásicos, en los últimos meses llevo una actividad lectora que roza lo enfermizo :D
En cuanto a clásicos, he descubierto una joya, Carmilla, de Lefannu, antecesor de Bram Stoker y su maravilloso Drácula. He releído Cumbres borrascosas, 1984...

Y por primera vez probé la literatura juvenil, con los libros de Harry Potter, que son mejores de lo que creía, especialmente los últimos, ya que los personajes y la trama son más aptos para adultos que para niños.

Empecé la semana pasada la saga de Canción de fuego y hielo, y aunque no soy fan de la literatura épica (exceptuando Tolkien) me ha enganchado muchísimo. De hecho ya me leí el primero, y estoy terminando el segundo, Choque de reyes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo