¿Qué libros leeis?

Dani Sastre
#253 por Dani Sastre el 18/08/2011
Pues a mí me encantan todos los de Agatha Christie.

El último que terminé fue el del El laberito de oro de Francisco J. de Lys
Imagen no disponible

Y ahora estoy con "¿Por qué los mayores construyen columpios siempre encima de un charco?" Son monólogos del muy grande Piedrahita.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
poison-ivy
#254 por poison-ivy el 06/11/2011
Mi mejor libro es uno que compré de segunda mano que tiene más años que yo.

VICTIMAS, de R.Dean Koontz ( no os haré ni sinopsis, simplemente si lo encontráis, leedlo )
Subir
Hateman
#255 por Hateman el 06/11/2011
Pues hace poco lei el libro del Fito (interesante) y Cell, de Stephen King (gran libro)... ahora estoy entre releer por enesima vez el señor de los anillos o cualquier cosa, se aceptan sugerencias :D

Por cierto, recomiendo los libros de Terry Pratchett (no se si se ha hablado de ellos), que son bastante buenos y te puedes reir un rato :)
Subir
poison-ivy
#256 por poison-ivy el 06/11/2011
#255 Enésima vez!!!!????? oooo noooo!!! yo no pude pasar nunca de las 30 primeras páginas....no puedo con Tolkien...

Terry Pratchett, un crack del humor sarcástico. Yo me quiero leer el del personaje de la Muerte jeje

Anne Rice también me gusta bastante, sobre todo la trilogía de las brujas y Ramses el maldito.
Subir
Hateman
#257 por Hateman el 06/11/2011
#256 Jejej a veces me cuesta avanzar, pero es que me encanta como escribia el Tolkien.

Pues de la Muerte hay cuatro o asi, a mi el que más me gustó fue el de Soul Music (que es una parodia de la historia del rock), lo que me pude reir... :D

A ver cuando consigo Las pesadillas del Marabú de Irvine Welsh (el de Trainspotting), que se lo leyo mi hermana y me dijo que era un libro de la hostia... pero es imposible encontrarlo por internet, si alguno lo tiene por aqui... :D
Subir
xRustinPeacex
#258 por xRustinPeacex el 07/11/2011
Yo estoy leyendo It De Stephen King ;D!
Subir
poison-ivy
#259 por poison-ivy el 07/11/2011
#258 Suerte compañero.....no lo leas despues de media noche....
Subir
castleotto mod
#260 por castleotto el 07/11/2011
Subir
EricSilver92
#261 por EricSilver92 el 07/11/2011
oveja negra escribió:
Jejej a veces me cuesta avanzar, pero es que me encanta como escribia el Tolkien.


Estoy de acuerdo contigo yo también me he leído el señor de los anillos varias veces y el hobbit otras tantas que por cierto ya se esta rodando y se rumorea que hay por ahí un trailer oficial os dejo mas abajo un documental de peter jackson del rodaje del hobbit

ahora cuando empece el Silmarillion no pude con el, es horrible como escribe el hijo de Tolkien

Subir
Hateman
#262 por Hateman el 07/11/2011
#261 Ya he visto algunos videos del Hobbit de estos que pone Peter Jackson, no tiene mala pinta la peli. El Silmarillion me lo lei... al segundo intento, pero me gustó.

Los Hijos de Húrin me gustó más que el Silmarillion, ya que tiene mas forma de novela y se centra solo en una historia, aunque esta claro que Túrin no tenía buena suerte...
Subir
MC_kleud
#263 por MC_kleud el 07/11/2011
#4 JOe uno de los pocos libros que tengo originales es Un mundo feliz (el final se me hizo un poco raro, pero me gustó el librejo)
YO leo principalmente novela histórica.. Un lugar Llamado libertad, El médico, El último judio, El jinete de bronce, Los pilares, LA vida de Ramses, Jacobus, Trilogia Templaria... Ahora estoy con "EL último bosque de la Celtiberia" bastante bueno de momento...
Subir
Nico Gallardo
#264 por Nico Gallardo el 07/11/2011
yo estoy leyendo introduccion al psicoanalisis de freud. un libro muy interesante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo