Les Paul Warmoth Custom "Sin nombre" de momento...

Miguel_Jem
#73 por Miguel_Jem el 01/12/2007
tio estoy pensando en motarme una tamben mas o menos por cuanto te a salido pa hacer presupuesto. Perciosa felicidades
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kamikafre
#74 por kamikafre el 01/12/2007
Pues mas o menos, unos 1200$ mas luego todo el hardware, que logicamente va aparte, sumale a eso el IVA y aranceles y tienes el precio de tu guitarra... :D
Subir
Julio
#75 por Julio el 02/12/2007
No había visto este tema, joder, qué preciosidad de guitarra. :babeando:

A ver si nos enseñas como suena ese mueble. :ok:
Subir
Julio
#76 por Julio el 02/12/2007
Supongo que podré hacer lo propio en la quedada. :D
Subir
kamikafre
#77 por kamikafre el 02/12/2007
Por supuesto, esta se viene conmigo a la quedada, ademas, va a ser uno de los conejillos para el clinic de cambio de pastillas-soldaduras, porque le quiero cambiar la 59 del puente por la PAF...
Subir
jerbs
#78 por jerbs el 26/04/2008
FANTASTICO esa guitarra rebosa buen Karma!
Subir
Marshaboogie
#79 por Marshaboogie el 22/02/2009
yo tengo unas preguntillas acerca de la pagina donde te la has pillao warmoth...
Haber, quiero hacerme un cambio de cara a una jackson que tengo(proceso que subire con historia + fotos al foro:D) y queria saber si todo te ha llegado bien en cuanto al hardware que es lo que me interesa a mi, cuanto de envios y todo eso nose....
Subir
danny23
#80 por danny23 el 22/02/2009
Guau kami!! :shock: No habia visto este post, claro era de antes de registrarme :D
Ya decia yo que me sonaba mucho esa guitarra, y era de tu firma :D
Es preciosa tio ¿Como suena la bicha?
Subir
maximiunguitar
#81 por maximiunguitar el 26/08/2009
me encantan las guitarras yeaaaaaaa:yahoo:
Subir
mariomolina36
#82 por mariomolina36 el 20/01/2010
Hola hermosa guitarra, solo pedirte un favor, no grabes con un vamp, esa guitarra solo puede ser tocada con un marshall 800, plexi, jtm 45 o similares , por favor no le haras justicia al verdadero sonido de esa bestia, felicitaciones
Subir
NiLace
#83 por NiLace el 12/03/2010
Preciosa la guitarra, de verdad.

Si pudiéses contestar, me encantaría hacerte una pregunta... es que estoy haciendo un proyecto similar, y me ayudaría muchísimo que me pudiéses comentar cómo metiste las fundas del cordal (los bushes... bushings... no recuerdo cómo se llaman en inglés... las fundas metálicas que van en la madera donde enroscas los tornillos del cordal).

Es que por lo que veo, lo tengo que hacer a martillazo limpio, pero lo mismo hay alguna técnica un poco más elegante.

Muchas gracias y muchas enhorabuenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo