Les Paul Warmoth Custom "Sin nombre" de momento...

Diego Godoy
#49 por Diego Godoy el 01/09/2007
Enhorabuena por tu "Guilraen".. que se siente teniendo una guitarra única en el mundo¿?.. cuando arregles esos problemillas nos subes unos videos

felicidades
Subir
kamikafre
#50 por kamikafre el 01/09/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
Enhorabuena por tu "Guilraen".. que se siente teniendo una guitarra única en el mundo¿?.. cuando arregles esos problemillas nos subes unos videos

felicidades


El nombre de la guitarra es Guilraen pero no quiere decir Guitarra.... :D

pues no sabría decirte, es una sensacion extraña, aunque no es del todo unica, es unica en materiales pero no en sonido ni forma... el tacto si es algo mas extraño.... ya haré una review mas extensa otro dia que tenga mas ganas...

Videos no puedo grabar... sino ya me habria grabado para el Orion... pero mi tarjeta no me lo permite....
Subir
iñigo
#51 por iñigo el 01/09/2007
He visto las fotos de la guitarra y me encanta asi con la madera vista es muy elegante, felicidades por la adquisición!
¿Cuanto te ha salido al final todo?
Subir
Diego Godoy
#52 por Diego Godoy el 01/09/2007
kamikafre escribió:
El nombre de la guitarra es Guilraen pero no quiere decir Guitarra.... :D



no si ya sabia que era el nombre jeje pero lo hedicho comosi fuera
"enhorabuena por tu jem"
le vardad es que me gustó mucho .. ese color ..
al final que pastillas le pusiste¿?
Subir
kamikafre
#53 por kamikafre el 01/09/2007
Iñigo escribió:
He visto las fotos de la guitarra y me encanta asi con la madera vista es muy elegante, felicidades por la adquisición!
¿Cuanto te ha salido al final todo?


puf.... una pasta.... al final mas de lo que yo pensaba.... creo que unos 1500€ o asi...
Subir
kamikafre
#54 por kamikafre el 01/09/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:

no si ya sabia que era el nombre jeje pero lo hedicho comosi fuera
"enhorabuena por tu jem"
le vardad es que me gustó mucho .. ese color ..
al final que pastillas le pusiste¿?


ah vale... jejeje, pero eso es como Lucille, (la de BB King) lo que pasa que la mia está en elfico, el nombre quiere decir Elena que era el nombre de mi madre...

Las pastillas de momento son una 59 dada la vuelta en mastil y una 59 en posicion normal en puente, pero tengo que probarla bien para saber si la dejo asi o si le doy la vuelta a la de mastil o si pongo la PAF... no se lo que haré...
Subir
katsomotto
#55 por katsomotto el 01/09/2007
Simplemente impresionante,menudo guitarron:virtuoso:,me encanta el color.Cuando termines de ajustarla del todo,a ver si te subes algo a ver que tal suena,aunque seguro que suena genial.:D
Subir
frasco
#56 por frasco el 01/09/2007
Preciosa!!!!
Una envidia de guitarra.

Ahora solo queda que tú estés a la altura :p :risa:

Enhorabuena.

¿Unos videos o unos mptreses?

:saludo:
Subir
kamikafre
#57 por kamikafre el 01/09/2007
frasco escribió:
Preciosa!!!!
Una envidia de guitarra.

Ahora solo queda que tú estés a la altura :p :risa:

Enhorabuena.

¿Unos videos o unos mptreses?

:saludo:


Eso ya va a ser mas jodido, digo lo de estar yo a la altura... :meparto: :meparto:

a ver si termino de ajustarla y hago unas grabaciones...
Subir
olmost
#58 por olmost el 01/09/2007
Pa merase encima de uno, que maravilla de guitarra, y eso q ami las les paul no me molaban muxo, pero joé, esta de puta madre, disfrutala!!!
Subir
kamikafre
#59 por kamikafre el 01/09/2007
olmost escribió:
Pa merase encima de uno, que maravilla de guitarra, y eso q ami las les paul no me molaban muxo, pero joé, esta de puta madre, disfrutala!!!
muchas gracias olmost,
veo que vives cerca, apuntate a la quedada.... AQUI
Subir
q-project
#60 por q-project el 01/09/2007
Vaya birria de guitarra te has hechaoooo... ¿y para eso nos has estado dando la murga tanto tiempo con que si viene o no? Pfff... Los hay que se conforman con cualquier cosa.

Y ahora viene lo de: "Qué mala es la envidia!!!" jeje.
De verdad que tiene una pinta estupenda y por lo que lleva tiene que ser un cañonazo, una auténtica virguería. Enhorabuena chavalote, que ya tienes una auténtico animal de cultivo en tu granja.

Disfrútala, que seguro que no te cuesta trabajo hacerlo. :D
Un saludo amiguete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo