Les Paul Warmoth Custom "Sin nombre" de momento...

sure_boltxevike
#61 por sure_boltxevike el 01/09/2007
Muchas felicidades kami

no me pude pasar antes por que (que suerte la mia) se me ha jodido el otro ordenador (tenía dos y el portatil, y ahora solo me queda este último, los otros están en reaparación.)

y joder, al final si que es bonito el color. Por el sonido mejor no pregunto jeje

que la disfrutes mucho
Subir
avi_bg
#62 por avi_bg el 01/09/2007
Preciosa

Para qué decir mas??

A la espera de las grabaciones ;)

Saludos!!!!
Subir
kamikafre
#63 por kamikafre el 01/09/2007
q-project escribió:
Vaya birria de guitarra te has hechaoooo... ¿y para eso nos has estado dando la murga tanto tiempo con que si viene o no? Pfff... Los hay que se conforman con cualquier cosa.

Y ahora viene lo de: "Qué mala es la envidia!!!" jeje.
De verdad que tiene una pinta estupenda y por lo que lleva tiene que ser un cañonazo, una auténtica virguería. Enhorabuena chavalote, que ya tienes una auténtico animal de cultivo en tu granja.

Disfrútala, que seguro que no te cuesta trabajo hacerlo. :D
Un saludo amiguete.


la pinta la tiene si... :D

y lo de las muestras pues nose... nose que coño grabar, aparte de que todavía no le tengo pillado el truco al vamp...

ya vere como hago...

ademas me estoy preparando el The loner, pero entre que todas las tabs que encuentro les falta el final y que no doy con un sonido que me guste... pues ahi ando....
Subir
kamikafre
#64 por kamikafre el 01/09/2007
SuRe_boltxevike escribió:
Muchas felicidades kami

no me pude pasar antes por que (que suerte la mia) se me ha jodido el otro ordenador (tenía dos y el portatil, y ahora solo me queda este último, los otros están en reaparación.)

y joder, al final si que es bonito el color. Por el sonido mejor no pregunto jeje

que la disfrutes mucho


Me alegro de que te haya gustado Sure, la verdad que yo me quede flipado cuando la vi en vivo y ahora que esta terminada me gusta mas todavia...
Subir
kamikafre
#65 por kamikafre el 01/09/2007
avi_bg escribió:
Preciosa

Para qué decir mas??

A la espera de las grabaciones ;)

Saludos!!!!


Muchas gracias Avi!!!

ahi estoy avi... intentandlo......
Subir
juliomsevilla
#66 por juliomsevilla el 01/09/2007
Virgen santa que cosa mas guapa. Un detallazo con el nombre.

Que grabe algo ya!!,
Que grabe algo ya!!,
Que grabe algo ya!!
:D :D :D

Enhorabuena campeón
Subir
kamikafre
#67 por kamikafre el 01/09/2007
juliomsevilla escribió:
Virgen santa que cosa mas guapa. Un detallazo con el nombre.

Que grabe algo ya!!,
Que grabe algo ya!!,
Que grabe algo ya!!
:D :D :D

Enhorabuena campeón


Me alegro que te haya gustado...

Lo de grabar, si lo hago con el amplitube no se nota la guitarra y con el vamp me estoy haciendo con el.... asique habrá que esperar un poco, eso o que un dia que quede con algun melenudo de estos de Madrid (que solo es melenudo Sure pero bueno... :D)se graba el mismo o bien me preparan algo... :D
Subir
jeremy
#68 por jeremy el 02/09/2007
Hey, que modalidades de pago tiene esta gente de warmoth, voy a pillarme un cuerpo y un mastil y te agradeceria que me comentases un poco que tal son y si tuviste algun problemilla cn el pedido, nose detalles a tener en cuenta. Por cierto para modificaciones en el cuerpo hay q ponerse en contacto con ellos o se pueden definir directamente en el pedido. Me gustaria poner una P-90 en la posicion del mastil de una telecaster standard y nose si haran esos trabajillos.

Bueno por anticipado Gracias!!

Por cierto enhorabuena parece una gran guitarra!!!
Subir
kamikafre
#69 por kamikafre el 02/09/2007
JEREMY escribió:
Hey, que modalidades de pago tiene esta gente de warmoth, voy a pillarme un cuerpo y un mastil y te agradeceria que me comentases un poco que tal son y si tuviste algun problemilla cn el pedido, nose detalles a tener en cuenta. Por cierto para modificaciones en el cuerpo hay q ponerse en contacto con ellos o se pueden definir directamente en el pedido. Me gustaria poner una P-90 en la posicion del mastil de una telecaster standard y nose si haran esos trabajillos.

Bueno por anticipado Gracias!!

Por cierto enhorabuena parece una gran guitarra!!!


puedes hacerlo o por transferencia o por tarjeta, esto ultimo es lo mas rapido, ya que lo otro, hasta que el dinero no este en su cuenta, no van a comenzar con el pedido, problemas ninguno, solo que tengas mucho cuidado con los codigos postales y la direccion, que este todo bien clarito, y por lo de las modificaciones, debes comentarselo cuando la pidas, otra cosa, solo hablan ingles asi que debes esforzarte un poco...
Subir
jeremy
#70 por jeremy el 03/09/2007
ok, muchas gracias!!!
Subir
s_dream
#71 por s_dream el 06/09/2007
Sarpada viola te armaste locoo!!!
Una belleza total! me encantó el color y los componentes que elegiste, de primera!
Por el laburo que te costo y por lo que vale para vos, seguramente ahora cuesta U$S 1.000.000!!! jajaja

Felicitaciones man!! hermosa tu guitarra.

saludos

:cool:
Subir
kamikafre
#72 por kamikafre el 06/09/2007
S_Dream escribió:
Sarpada viola te armaste locoo!!!
Una belleza total! me encantó el color y los componentes que elegiste, de primera!
Por el laburo que te costo y por lo que vale para vos, seguramente ahora cuesta U$S 1.000.000!!! jajaja

Felicitaciones man!! hermosa tu guitarra.

saludos

:cool:


Muchas gracias S_Dream, la guitarra ahora mismo no tiene precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo