Les Paul Warmoth Custom "Sin nombre" de momento...

blackmoore
#13 por blackmoore el 23/08/2007
Las Gibson necesitan algunas, los potenciometros de cuello largo, no se si es el caso de la tuya y lo tuviste en cuenta.

Guitarra preciosa, estoy deseando escucharla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kamikafre
#14 por kamikafre el 23/08/2007
AnD escribió:
Pues a la guitarra yo la llamaría "Otoño" ^^!


Va a ser que no... Todavia no se como se llama, porque no se traducirlo.....
Subir
kamikafre
#15 por kamikafre el 23/08/2007
blackmoore escribió:
Las Gibson necesitan algunas, los potenciometros de cuello largo, no se si es el caso de la tuya y lo tuviste en cuenta.

Guitarra preciosa, estoy deseando escucharla.


Si, lo que pasa que me valen los dos aunque unos quedan un poco ajustados.... hoy voy a por cositas varias que me faltan...
Subir
Andruten
#16 por Andruten el 23/08/2007
kamikafre escribió:
Va a ser que no... Todavia no se como se llama, porque no se traducirlo.....


Otoño en inglés es Autumn ^^, por si te vale :).
Subir
olmost
#17 por olmost el 23/08/2007
Ostras pedrin!! que color mas extraño, pero mola un huevazo.

A ver si la montas y te das el gustazo de tocar un rato.

Por cierto mu bonito el motivo de la compra
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 23/08/2007
Espero, por tu bien Kamikafre, que en cuanto tengas lista y montada la guitarra me "dediques" una grabación con esa pedazo de joya cacho mamón!!....

Perdón, es la envidia ;)

La verdad es que es más bonita de lo que parecía que iba a quedar, y como no, se nota que no has reparado en gastos. Al final te ha quedado mucho mejor de lo que pensaba, creo que has hecho una compra estupenda, tanto por la guitarra en sí como por la importancia que tiene.

Creo que cuando hablabamos del tema de la Warmoth te dije que igual y se te iba un poco de precio... nunca me contestaste nada al respecto, ahora lo comprendo y la verdad, es que te alabo por ello: es una preciosa guitarra y dedicada a un precioso motivo.


Eso si, está claro que es única, ademas, aunque otro elija las mismas maderas y clores no será igual por el simple motivo de la veta y, con ese color, se ve fácilmente.


Un saludo tio, y a ver si la acabas rapidito que estamos todos aquí con ganas de oirla!! (y si puediera palparla ya te digo yo!!!!!)
Subir
Andruten
#19 por Andruten el 23/08/2007
Es precioso el nombre en élfico, la verdad es que es un detallazo y es algo que siempre queda :).
Subir
pizzi_
#20 por pizzi_ el 23/08/2007
Enhorabuena por ese guitarron!!!
La verdad es que el color no es mi preferido, pero bueno, para gustos...
Lo mas importante me parece su significado, un buen motivo y un buen omenaje.

Felicidades
Subir
kamikafre
#21 por kamikafre el 24/08/2007
avi_bg escribió:
Espero, por tu bien Kamikafre, que en cuanto tengas lista y montada la guitarra me "dediques" una grabación con esa pedazo de joya cacho mamón!!....

Perdón, es la envidia ;)

La verdad es que es más bonita de lo que parecía que iba a quedar, y como no, se nota que no has reparado en gastos. Al final te ha quedado mucho mejor de lo que pensaba, creo que has hecho una compra estupenda, tanto por la guitarra en sí como por la importancia que tiene.

Creo que cuando hablabamos del tema de la Warmoth te dije que igual y se te iba un poco de precio... nunca me contestaste nada al respecto, ahora lo comprendo y la verdad, es que te alabo por ello: es una preciosa guitarra y dedicada a un precioso motivo.


Eso si, está claro que es única, ademas, aunque otro elija las mismas maderas y clores no será igual por el simple motivo de la veta y, con ese color, se ve fácilmente.


Un saludo tio, y a ver si la acabas rapidito que estamos todos aquí con ganas de oirla!! (y si puediera palparla ya te digo yo!!!!!)



Muchas gracias AVI!!!!

:D :D te dedicaré el THe LONER del tito Gary... jajajaj ya está casi...

la verdad es que a medida que voy montando cosas me va gustando mas... ya he montado el clavijero (me ha costado un huevo porque no llevaba el agujerito pequeño para la barrita que llevan los Sperzel :evil: asíque, dale que dale con una mini broca poco a poco...

La putada y lo que mas me va a costar encontrar va a ser la placa metálica de union de mastil y cuerpo, que me está costando un huevo encontrarla, de momento no la he encontrado y estoy un poco desesperado....
Subir
kamikafre
#22 por kamikafre el 24/08/2007
Pizzi_ escribió:
Enhorabuena por ese guitarron!!!
La verdad es que el color no es mi preferido, pero bueno, para gustos...
Lo mas importante me parece su significado, un buen motivo y un buen omenaje.

Felicidades



No le puede gustar ese color a todo el mundo!! jejeje

Pero muchas gracias!!!
Subir
kamikafre
#23 por kamikafre el 24/08/2007
vidalsh escribió:
has probado en ebay?...busca por neck plate que hay venden de too y lo mismo lo tienes...

lo malo ya sabes, que para una pieza de nada los gastos de envio y eso...


Lo he pedido a Herreraguitar... que tienen de todo esta gente... ahora falta encontrar el tamaño justo para los tornillos, que eso me va a costar un huevo... 3mm 3.5mm 4mm y 4.5mm cada uno de su padre y de su madre... manda bowls... tambien les he pedido una proteccion para esa misma placa, para que no dañe la madera... :D
Subir
avi_bg
#24 por avi_bg el 24/08/2007
Eso eso, con mimo, paciencia y cariño... Eso si, la verdad es que pensaba qu elos de warmoth te mandaban el mastil con los tornillos al menos, la placa.. pues bueno, tambien era una buena opcion, no? Ademas, que se la has comprado casi entera, ya podrían haberte puesto, al menos, esas piezas para unir ambas partes que has comprado, pero bueno...

Eso si, sobre el perfil del mastil Warmoth (pillaste el Standard Thin si no recuerdo haber leido mal), qué me puedes contar?? Es bastante fino o realmente tiene algo de "cuerpo" como los Fender de las Teles o Stratos?? A pesar de todo aun sigo interesado en un mastil de esos...

saludos!!! ;)


PD: The Loner... The Loner... venga va, tienes buen gusto, jaja!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo