Una Les Paul a mi manera

francisco javito
#49 por francisco javito el 21/03/2015
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
francisco javito
#50 por francisco javito el 21/03/2015
Soy un poco negado para la informática y tengo dificultades para subir las fotos, si alguien me puede echar una mano?
Archivos adjuntos ( para descargar)
vaciando virutas.jpg
así va quedando.jpg
esta es la herramienta que usé.jpg
fresas.jpg
Subir
francisco javito
#51 por francisco javito el 21/03/2015
Valla tela! definitivamente la informática me tiene manía, digo que no soy capaz de subir las imágenes y ahora han subido bien.
En fin esto es lo que llevo hasta ahora, redondeé el contorno en la parte trasera con esa fresa amarilla, y con la broca de 35 mm hice el agujero para el hueco del selector, y vacíe gran parte del hueco de los potes con ella, luego con la plantilla y las fresas esas de rodamiento fui profundizando.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#52 por Jose antonio garcía matos el 21/03/2015
Jajaja, más negado que yo no creo. Se ve muy bien Francisco ánimo, sigue así :brindis:
Subir
francisco javito
#53 por francisco javito el 21/03/2015
Se va pareciendo a la tuya? :D
Subir
jaime
#54 por jaime el 21/03/2015
Me apunto, está interesante el tema
Subir
Seritinga
#55 por Seritinga el 21/03/2015
Ánimo que si eres capaz de hacer una guitarra como no vas a poder subir una foto.
El problema puede ser por muchos motivos como la calidad de la conexión (puede haber microcortes durante el proceso de subida y te lo jode todo), también puede haber saturación en el servidor y te rechaza la subida y mil historias que tampoco vienen a cuento, así que mi consejo es que si no puedes subir una foto lo dejes y lo vuelvas a intentar pasado un rato.
Saludos.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#56 por Jose antonio garcía matos el 21/03/2015
La mía no tiene el mérito que va a tener esa pedazo de les paul. A ver si algún día me atrevo a hacer una como tú desde cero. Ya has curvado la tapa?
Subir
anjomasi
#57 por anjomasi el 21/03/2015
Que envidia!
Me encantaria hacerme una, pero creo que me va a salir un churro.

¿por cuanto te han salido los materiales?
Subir
francisco javito
#58 por francisco javito el 21/03/2015
#55 Gracias lo tendré en cuenta.

#56 La experiencia merece la pena, aun no he curvado la tapa, había pensado darle la forma después de encolar la tapa al cuerpo

#57 Bueno los componentes de madera son todos de aquí http://www.madinter.com/ el restos aun no lo he comprado, varía un poco según que pastillas y componentes pongas.
Subir
francisco javito
#59 por francisco javito el 26/03/2015
No he avanzado mucho, solamente esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
haciendo en canal.jpg
Subir
francisco javito
#60 por francisco javito el 26/03/2015
He estado haciendo el canal, para pasar los cables al hueco de los potenciómetros, para ello como se ve en la imagen fijo con sargentas, una regla, que es en angulo de aluminio y voy dando varias pasadas hasta conseguir la profundidad deseada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo