Les Paul gama media, consejos...

RDCG
#37 por RDCG el 16/09/2020
Rodrigo escribió:
busco algo del estilo y gama, en torno a los 300-400 euros


Saludos compañero,

Bueno, este rango de precios es algo restrictivo para conseguir en gama media algo nuevo y que merezca la pena. De segunda mano, si no te molesta salirte un poco de la estética, te recomiendo la PRS SE Single Cut, de preferencia coreana. Si bien nueva costaba alrededor de los 700 euros, es posible que con 400 euros pudieses conseguirte algo bueno de segunda mano.

Lo que sí debes tener muy en cuenta es que, con ese presupuesto, lo mejor que podrás conseguir es un buen mueble sobre el cual hacer mejoras. La Vintage V100, lo bueno que trae son herrajes Wilkinson, que hay que reconocer que cumplen con las tres B: Bueno, Bonito y Barato; y las pastillas que traen de serie, pues hacen el pego, aunque como dije, son aspectos a mejorar.

También comparto lo dicho por los colegas, haz lo posible por probar la guitarra antes de comprar. Bendiciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#38 por Rockdrigo el 17/09/2020
#37
Gracias compañero.
Si, habrá que pillar un buen mueble y poco a poco mejoraralo.
Tampoco tengo mucha experiencia así que mi criterio es limitado.
Saludos
Subir
RDCG
#39 por RDCG el 17/09/2020
#38 Relax bro, aquí en este espacio todos los días aprendemos. Las Vintage son muy buena opción.
Subir
1
Manu
#40 por Manu el 17/09/2020
RDCG te aconseja muy bien,yo estoy de acuerdo,un mueble decente el de la vintage que a poco que le pongas unas seymour duncan te queda un instrumento muy digno,y por el presupuesto que manejas yo creo que es la mejor opción que tienes con diferencia.

Sin embargo,si no te importa irte a la segunda mano yo no descartaría una epiphone del 2020 que con tu presupuesto te llegaría ,me parece mejor opción que la vintage porque las fabrican con el mástil en una sola pieza (no conozco más les paul made in china que lo hagan así) y las pastillas están bastante bien (yo diría que están mucho más cerca de unas seymour duncan que de las típicas pastillas genéricas que montan esta gama de guitarras), afinadores groover que son de lo mejorcito que hay, y las pocas fotos que he podido ver en qué se puede apreciar el grano de la caoba he de decir que se ve espectacular en comparación con las maderas que venían usando hasta ahora.Yo nunca he tenido ninguna delante he de decirlo,pero en los foros americanos hablan maravillas de ellas.
Subir
Rockdrigo
#41 por Rockdrigo el 17/09/2020
#40
Gracias Manu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo